Pacheking escribió:ya esta bajada, el bittorrent es la caña, y el mega tambien, en 6 horitas ahora toca verla cuando tenga tiempo
pacheking o tropic o alguno,rogaria que alguno me pasase en deuvedé laspelis o videos esos del cali,¿seria mucho pedir? es que yo tengo conexion a 56k,ya ni sabeis que es eso no?a si que imaginaros yo pa bajarme esas cosas.yo pagaria el soporte y alguna birra extra enla quedada del sabado.
saludos.
He oido cerveza?
Aun no se si ha terminado de bajar esta, seguro que si, te puedo grabar la de Veronica Guerin y esta. ok?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking escribió:abc? azureus? nuse q es eso lo siento. si te refieres a la conexion, adsl de auna.
jajajajajajajaja
no no conexion no, a ver que programa usas para descargar archivos BT (bittorrent) ay varios programas, y entre los mas conocidos esta el "ABC bittorrent" o el "Azureus bittorrent"
tu cual usas??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
creo que es Bittornado o algo asi, la verdad que lo llevo usando poco, para el area51 ,para esto y poco mas. puse en el gogle bittorrent, el primero que me gusto le di a bajar lo instale y tirando
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Ayer he visto la peli, y también es emocionante lo del Cali.
Es un model Early, al llevar la chapita de PELO en el capó.
Por otro lado, la prota lleva orgullosamente su cali, incluso abollado, durante toda la película. Y Wesley Snipes tiene la delicadeza de devolvérselo cuando huye por primera vez.
Según declara la tía, el Calibra es su orgullo, pero lo que no me cuadra es cuando dice: "¿Sabes lo que llevo ahorrando para comprar este coche?" Coño, una Policía Militar de la OTAN destinada en Bucarest, no creo que cobre sueldo de kioskero.
Espectaculares imágenes las de Bucarest, también. Un día de estos tengo que conocer Rumanía. ¿alguien ha estado?
tonios escribió:es un v6 o un turbo.....lleva llanta de 5 agujeros y me inclino mas por el turbo porque lleva tapiceria de los primeros 8v / 16 v
No recuerdo lo de los 5 tornillos, pero si recuerdo haberlo visto salir picando rueda de alante, con lo que, o no es un turbo, o lleva el 4x4 petao, o.....
Las llantas son de 4 tornillos. Ademas en todas las salidas k hace el Wesley con el le chillan las ruedas delanteras y se le va montonazo de atras.
Ademas, una peli de bajo presupuesto como esta no creo k tuvieran huevos a comprar 5 o 6 turbos para destrozarlos.
Yo me decanto por 8v o como mucho 16v.
y eso de que pica rueda.......uffff..primero sale el cali con techo,luego sin el ,luego sale el lateral echo mierda luego se arregla solo.....o sea que intervienen varios calis.
en una imagen se ve bien que lleva llanta de 5 tornillos,ahora que sea ese siempre el mismo coche.....