La verdad esta un pelin jodidillo(no mucho)si no se tiene algo de herramienta necesaria,(como un extractor para los rotulas)pero aun asi con un pelin de maña no hay problema.
-Levantamos el coche como si fueramos a cambiar una rueda.
-Calzamos el coche para poder trabajar mejor,lo calzamos para que no se mueva y estar seguros deque no se nos mueva el gato,yo por si acaso metí una rueda con unos tacos debajo y aflojé el gato para que no tuviera tanto trabajo asi el coche estaba suspendido de mas puntos(mas seguridad).

-Aflojamos la Tuerca de la rotula de dirección (1)
-Alfojamos y qutamos si quemos ya la tuerca almendrada(2)del semieje.
-Quitamos La Pinza del freno de disco(3)que va con dos tornillos allen bastante gordos.la dejamos donde no nos estorbe sin quitar el latiguillo del circuito ni nada,la podemos atar a algun sitio un poco alejada de la zona de trabajo .esto nos permite llegar mejor a la rotula del trapacecio(4), para poder trabajar con ella.

-aflojamos la rotula del trapecio(4)antes de aflojar habrá que quitar el pasador de seguridad de la tuerca.

-quitamos las tuercas/tuerca del sinembloc que sujeta la barra estabilizadora al trapecio(5 ) dejando libre su tornillo.
-Si tuvieramos extractor de garras para las rotulas lo utilizariamos y las sacariamos,si no habra que hacer un truquete que os digo mas abajo.
-para sacar la rotula del trapecio una vez que este suelta del trapecio hay que subir un poquito el buje/amortiguador(todo junto)un poco hacia arriba,yo lo hice con un gato puesto en eldisco o buje.cuando esta un poquito subido podemos dar un martillazo en el lateral del trapecio cerquita de la rotula para que salga de su orificio conico por resonanciaa la vez que por estar forzada al haber subido el conjunto con el gato.estomismo se puede aplicar si no se tiene extracator en la rotula de la direccion pero hay que subir con el gato en le tornillo de la rotula(dejo fotos).
desencajar rotula de direccion:

-Una vez que estan fuera todas estas piezas,aflojamos la tuerca que sujeta el amortiguador por la parte del motor(con una allen y una llave pa que no de vueltas)

y sacamos el conjunto (amortiguador/muelle/buje/disco)para cambier el muelle.
-Yo para cambiar el muelle le até al muelle de origen unos alambres de espira a espira para que no puedieran estirarse,asi me ahorre algun susto,en mi caso los sparco que he puesto no me ha hecho falta volver ha hacer esa operacion porque eran muchos mas cortos,solo es necesario en los de origen por precaucion.

-Lo demas es ya pan comido,tener cuidado con el muelle al sacarlo.
espero quer hos haya podido servir de algo.
-Por cierto no hagais caso a la fecha de la camara,es de mi madre y no sabia que fecha venia,las fotos son hoy mismito.
un Saludo.