Venta de recambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Venta de recambios
Q tal amigos del Calibra???
Escribo para presentarme y ponerme a vuestra disposicion en vuestra busqueda de recambios para vuestros Calibras.
Mi empresa se dedica a la venta de recambios usados porcedente dek vehiculos dados de baja, y disponemos de material procedente de Calibras.
Si os interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo en la siguiente direccion.
almacen@ecocard.es
Mi nombre es Rafa y nos encontramos en Cuarte de Huerva (ZGZ). En estos momentos dispongo de 2 carrocerias completas a falta de los faros que nos los quitan de las manos.
Un saludo para todos y gracias por vuestra atencion.
PD. si no veis adecuado este tipo de topics, no dudeis en comunicarmelo para no volver a publicarlo.
Escribo para presentarme y ponerme a vuestra disposicion en vuestra busqueda de recambios para vuestros Calibras.
Mi empresa se dedica a la venta de recambios usados porcedente dek vehiculos dados de baja, y disponemos de material procedente de Calibras.
Si os interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo en la siguiente direccion.
almacen@ecocard.es
Mi nombre es Rafa y nos encontramos en Cuarte de Huerva (ZGZ). En estos momentos dispongo de 2 carrocerias completas a falta de los faros que nos los quitan de las manos.
Un saludo para todos y gracias por vuestra atencion.
PD. si no veis adecuado este tipo de topics, no dudeis en comunicarmelo para no volver a publicarlo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido Maño por tu ofrecimiento.
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Por casualidad te hablo del foro un tio con una moto gris??
Es posible que me pase por alli un dia de estos. Necesito un retrovisor derecho (solo el cristal, aunque si es rojo, me lo quedaria entero) y los motores del cierre centralizado de las puertas.
Gracias socio. Si vais trayendo mas calibras, aqui hareis negocio...

Es posible que me pase por alli un dia de estos. Necesito un retrovisor derecho (solo el cristal, aunque si es rojo, me lo quedaria entero) y los motores del cierre centralizado de las puertas.
Gracias socio. Si vais trayendo mas calibras, aqui hareis negocio...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jodo, pues mira que es raro ver un vectra turbo....creo que es bastante más complicado que ver que un cali turboJSo16v escribió:en Plasencia (Cáceres) hace cosa de 1 semana mas o menos vi un vectra turbo y me llamo la atencion ya que es dificil ver esos coches...pena que no pude hacer ninguna foto
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- 205rallye
- Moderador
Aqui en ZGZ tengo fichados a 2.Leaniz16v escribió:Jodo, pues mira que es raro ver un vectra turbo....creo que es bastante más complicado que ver que un cali turboJSo16v escribió:en Plasencia (Cáceres) hace cosa de 1 semana mas o menos vi un vectra turbo y me llamo la atencion ya que es dificil ver esos coches...pena que no pude hacer ninguna foto
De hecho, de uno de ellos, creo que tengo fotos....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ummm, plato muy gustoso para deleitarnos!!!!205rallye escribió:Aqui en ZGZ tengo fichados a 2.Leaniz16v escribió:Jodo, pues mira que es raro ver un vectra turbo....creo que es bastante más complicado que ver que un cali turboJSo16v escribió:en Plasencia (Cáceres) hace cosa de 1 semana mas o menos vi un vectra turbo y me llamo la atencion ya que es dificil ver esos coches...pena que no pude hacer ninguna foto
De hecho, de uno de ellos, creo que tengo fotos....
Estas tardando rallye!!
Que se me caen hasta las bragas(jejeje) si las pones!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -