GOLFIV,LEON TDI150ps VS CALIBRA 16V 150ps

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
jajajaja

pero cuantas velocidades tenia el tullo???? esque es eso que solo tenia 4 pero unas revoluciones vestiales.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

2.0_16v escribió: jajajaja

pero cuantas velocidades tenia el tullo???? esque es eso que solo tenia 4 pero unas revoluciones vestiales.

un saludo

el mio tenía 5 velocidades, pero la segunda estiraba casi hasta 140Km/h, una jodida bala....
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

joder 140 en segunda, valla makina, pero le tenias el turbo abierto mas que de serie o algo deso???

valla pepino joderrrrrr

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:
Adu escribió:.
Las patadas de los turbos no siempre se corresponde con la realidad, osea, el FR, andando casi igual o muy poco mas que un c20xe

O menos.

Yo he tenido varios mano a mano con un FR, y por punta te lo llevas, pero como salga un poco antes que tú, es imposible cazarlo, te mantienes a la misma distancia, pero no lo alcanzas (para eso necesitas mucha más potencia).


La verdad que la punta del calibra es mortal.
Uno de mi kuadrilla tiene un chipirón FR de estos y, la verdad, que el coche cuando lo conduzco da la sensación de mucho tirón. También es verdad que para cuando te enteras tienes que cambiar de marcha...

Cuando hemos echado algun pique, es lo que decis. En punta pulimos pero como te despistes y se escape un poco....tendrás que ser hábil, eficaz y astuto para darle caza.

Habrá que echarse un lexmaul y endiñarle una ram....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

2.0_16v escribió:joder 140 en segunda, valla makina, pero le tenias el turbo abierto mas que de serie o algo deso???

valla pepino joderrrrrr

un saludo
tenía el turbo de serie, eso sí, más abierto que el co*o de la bernarda :badgrin:
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:
Adu escribió:.
Las patadas de los turbos no siempre se corresponde con la realidad, osea, el FR, andando casi igual o muy poco mas que un c20xe

O menos.

Yo he tenido varios mano a mano con un FR, y por punta te lo llevas, pero como salga un poco antes que tú, es imposible cazarlo, te mantienes a la misma distancia, pero no lo alcanzas (para eso necesitas mucha más potencia).


La verdad que la punta del calibra es mortal.
Uno de mi kuadrilla tiene un chipirón FR de estos y, la verdad, que el coche cuando lo conduzco da la sensación de mucho tirón. También es verdad que para cuando te enteras tienes que cambiar de marcha...

Cuando hemos echado algun pique, es lo que decis. En punta pulimos pero como te despistes y se escape un poco....tendrás que ser hábil, eficaz y astuto para darle caza.

Habrá que echarse un lexmaul y endiñarle una ram....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Marc escribió:
2.0_16v escribió:joder 140 en segunda, valla makina, pero le tenias el turbo abierto mas que de serie o algo deso???

valla pepino joderrrrrr

un saludo
tenía el turbo de serie, eso sí, más abierto que el co*o de la bernarda :badgrin:
le exavas vaselina a la boca del turbo tb no?????
jajajaja

[CECILIA, un ramito de violetas MODE ON]
kien te acia ti eso di bernarda kien era
kien no te exaba un polvo ni en primaveeeera
kien solo el 9 de noviembre y con suerte en nochevieja
te decia a ti bernarda te voy a tocar las tetas.
[CECILIA, un ramito de violetas MODE OFF]
:lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

unos colectores como los de tropic quiero yo, pero no tengo ni idea de donde sacarlos, aparte de EBAY...
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Marc escribió:unos colectores como los de tropic quiero yo, pero no tengo ni idea de donde sacarlos, aparte de EBAY...
as mirado el catalogo de BCcorona???

en el de este año vienen tunning motor tb jejeje

si puedes exale un vistazo, pero al catalogo, porque en la web lo estuve viendo yo y no vienen ni la mitad de las cosas que vienen en catalogo.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

2.0_16v escribió:
Marc escribió:unos colectores como los de tropic quiero yo, pero no tengo ni idea de donde sacarlos, aparte de EBAY...
as mirado el catalogo de BCcorona???

en el de este año vienen tunning motor tb jejeje

si puedes exale un vistazo, pero al catalogo, porque en la web lo estuve viendo yo y no vienen ni la mitad de las cosas que vienen en catalogo.

un saludo

no tengo ni idea de que es eso de BCcorona, juas, pero yo no quiero tuning (pura ornamentación), a mi me interesaría mejorar el escape de gases.
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

por cuanto puede salir un throttle body

mira estos, son para un c20xe y vienen con una caja para las trompetas para pode endiñarle la ram desde ay
Imagen

porque yo los avia visto asi tb, pero estos deven ser solo para carburacion, porque donde metes el caudalimetro???
Imagen

por cuanto saldran??

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

con tunning motor me refiero a colectores de admision y cosas desas tb tubos de escape y movida

http://www.bccorona.com

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Dios, me acabo de enamorar, pero eso tiene pinta de ser MUY CARO...
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Marc escribió:Dios, me acabo de enamorar, pero eso tiene pinta de ser MUY CARO...
si kieres te pongo la pagina, esta en ingles pero a lo mejor le sacas jugo.

los rojos ya te digo son para c20xe lo que en la foto estan puestos del reves si te das cuenta, lo que ves en la foto kedaria para abajo, y la boca negra esa sale acia caudalimetro.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

toma la web:

http://regal-shop.co.uk/asps/ShowDetails.asp?id=96

pone que tienes ganancias asta de 25cv solo con poner esa admision yo kiero unaaaaaaaaa

viene el precio, son 1010 libas que no se cuanto dinero sera y la tienda esta en UK

mira a ver si acen envios a españa, y cuantos euros son 1010 libras???

un saludo
Última edición por Igor16v el Lun, 03 Oct 2005, 16:21, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27528
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones... :badgrin: :badgrin: :jaja: :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:
Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones... :badgrin: :badgrin: :jaja: :mrgreen:
ein???? en castellano pls jejejejejeje

por cierto tropic que nos puedes decir de esa admision??? esta ay el enlace acia la pagina para ver las caracteristicas

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones... :badgrin: :badgrin: :jaja: :mrgreen:
pregunta el forocoches :king:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27528
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, para los C20XE, los colectores de escape no merecen la pena, son bastante buenos :pulgar:

Eso si, con TBs, como los Dbilas que se ven ahi, te pones en 170/180 pencos facilmente :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder