GOLFIV,LEON TDI150ps VS CALIBRA 16V 150ps

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:
Marc escribió:17500RPM me parecen demasiadas, el doble que de serie, pq creo recordar que el mio marcaba 9000RPM, llevarlo al corte (8000RPM) era comparable a una buena mam**** :lol:
Entonces es que aun no te han hecho un blowjob en condiciones... :badgrin: :badgrin: :jaja: :mrgreen:
pregunta el forocoches :king:
He dicho "en condiciones" :finga: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:Marc, para los C20XE, los colectores de escape no merecen la pena, son bastante buenos :pulgar:

Eso si, con TBs, como los Dbilas que se ven ahi, te pones en 170/180 pencos facilmente :cuñao:
aora la cuetion cuantos lebreles son 1010 libras?????

y cuanto nos joderan de gastos de envio desde UK asta aki??

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Eso si, con TBs, como los Dbilas que se ven ahi, te pones en 170/180 pencos facilmente :cuñao:
Ostia, no entiendo, me lo puedes explicar?

Joder, es que no pillo una, no sé que es eso de Dbilas...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

2.0_16v escribió:
Tropic escribió:Marc, para los C20XE, los colectores de escape no merecen la pena, son bastante buenos :pulgar:

aora la cuetion cuantos lebreles son 1010 libras?????

y cuanto nos joderan de gastos de envio desde UK asta aki??

un saludo
Por ese precio prefiero endiñar el kit turbo que han puesto en mercado que te pones en 230cv.

Tropic, ¿Tan mal resultado dan los lexmaul en el C20XE?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Leaniz16v escribió:
Por ese precio prefiero endiñar el kit turbo que han puesto en mercado que te pones en 230cv.
Cuanto vale eso?Quien te lo monta?
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:
Leaniz16v escribió:
Cuanto vale eso?Quien te lo monta?
Me refiero a esto Marc:

viewtopic.php?t=6831&start=0

Supongo que te lo monta tu mecánico o DIY. Tiene pinta golosa pero son palabras mayores...

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, los Dbilas son los TBs de los que han puesto fotos aqui arriba. Una mariposa por cilindro 8)
De admision o de escape? :)

Como ya digo, el colector de escape del C20XE es muy bueno, por lo que tampoco notaras mucha diferencia cambiandolo. En el de admision, ni idea, ni siquiera he leido a nadie que lo haya montado (y esto si que me parece raro y bastante significativo a la vez... :-k)

Ciertamente, el turbo es el turbo, pero tienes que montarlo tu, y tiene sus peguillas en cuanto a salud futura del motor... :)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

muchas gracias!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Tropic escribió:Marc, los Dbilas son los TBs de los que han puesto fotos aqui arriba. Una mariposa por cilindro 8)
De admision o de escape? :)

Como ya digo, el colector de escape del C20XE es muy bueno, por lo que tampoco notaras mucha diferencia cambiandolo. En el de admision, ni idea, ni siquiera he leido a nadie que lo haya montado (y esto si que me parece raro y bastante significativo a la vez... :-k)

Ciertamente, el turbo es el turbo, pero tienes que montarlo tu, y tiene sus peguillas en cuanto a salud futura del motor... :)
Me refiero al de admisión. En un futuro me gustaría endiñárselo al vectra pero me parece raro que nadie lo probase ni suscite mucho interés. Ains.....voy a tener que ser el primero :lol:

Saludos

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver chicos, 17500 RPM!!!!!!!!!!!! No te habras equivocado? Eso es imposible. No puedes tener 17000 rpm en ningun coche que cno sea un F1 o similar, no sin tener un ralenti de 4 o 5000rpm

No te preocupes Cesar, no hay malos rollos en exponer el tema. Yo ya dije que lo pase muy canutas para seguir a un FR, y a duras penas lo pude seguir. Tambien quiero decir a favor del C20xe, que yo era novato con este coche, y no saque todo el rendimiento que escondia. Aun haciendolo, opino como marc, como te descuides te quita la cartera.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

claro, pero es que un FR tampoco podría pillar a un calibra lanzado , pq tiene exactamente la misma potencia (seat no regala CV :lol: ).

Para pillar a alguien que ya está en barrena, necesitas 30 o 40 CV más...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Adu escribió:A ver chicos, 17500 RPM!!!!!!!!!!!! No te habras equivocado? Eso es imposible. No puedes tener 17000 rpm en ningun coche que cno sea un F1 o similar, no sin tener un ralenti de 4 o 5000rpm

No te preocupes Cesar, no hay malos rollos en exponer el tema. Yo ya dije que lo pase muy canutas para seguir a un FR, y a duras penas lo pude seguir. Tambien quiero decir a favor del C20xe, que yo era novato con este coche, y no saque todo el rendimiento que escondia. Aun haciendolo, opino como marc, como te descuides te quita la cartera.
subia a 17500 al corte, solo cuatro velocidades, voy a ver si encuentro algo al respecto en internet para cerciorarlo.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Anoche me pique con un calibra y le fundi. no se que modelo era atras ponia 24v 4x4 2.0i me hizo gracia esto... con el coche de mi hermano TDI 130Cv 6 velocidades en la R-5 Direccion Casarrubios del monte.

Diariamente estoy cojiendo todo tipo de TDises ya que trabajamos mucho con la seat y toyota, y si tienen una patada descomunal que dentro parece que vas a hacer un caballito, el otro dia con un ibiza 1.9 Tdi le puse a 170 km/h en 4º :shock: me daba una rabia que no veas, e cojido todo tipo de TDis pero uno que si que tiene una patada DESCOMUNAL Toyota Corolla D4D como anda el bicho.

Pero no hay nada como montarme en mi vectra arrancar..... dios esa gloria de sonido uhmmmm

Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Anoche me pique con un calibra y le fundi. no se que modelo era atras ponia 24v 4x4 2.0i me hizo gracia esto...
sería el de 115CV...

dudo que el del V6 le ponga 2.0i detrás, y el del TURBO le ponga 24v...

Serían los emblemas del 2.0i de serie más los "tuning"...
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Este sabado ibamos 6 personas en 2 coches(3 y 3), yo con mi calibra y el otro con un FR TDI.. Estabamos solos en una avenida de 3 carriles y ya se veia venir... :lol:
Total que el cabronazo del Leon tiene una salida que tiembla el misterio, me saco un coche de distancia y le mantuve durante unos 200 metros, pero no habia forma de cogerlo ya :x

Me habria gustado pillarlo en la autopista.. :twisted:

Leon FR TDI: vel. max. 215 km/h
Calibra 16v: vel. max 223 km/h

tiene que molar pasarlo poco a poco a 223 y saludarlo :hola: :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Bueno, este pike no es contra un Leon TDI, pero si no lo cuento, reviento :lol:

Jeje, pues el finde pasado viniendo para Pontevedra de noche por la general k va a Santiago, iba yo tan tranquilo a 80 o asi detras de unos coches y de repente noto como una rafaga de xenon me deslumbra por el retrovisor interior. Estoy un buen rato intentando ver k coche era, porque ademas el muy gañan iba a centimetros de mi :evil: , y no habia posibilidad de adelantamiento. Resulto ser un Audi TT. No tengo ni idea k modelo puede ser, no conozco muy bien los tipos de motor k tiene. El caso es k a las afueras de Pontevedra Hay como una especie de mini-autovia de dos carriles.
Estabamos llegando a ella y dije: Que demonios... :twisted:

Baje a 3º y empece a apretar. En un plis corto y cambio a 4º. Continuo con el pedal a fondo. Al superar las 4500rpm noto un tiron salvaje, y casi casi incontrolable, pero responde. El calibra ruge con un sonido k parece k va a estallar. Miro por el retrovisor, y veo k el del TT tambien le iba zurrando del carajo, porque va esquivando coches como un poseso, pero mi sorpresa es k no llega alcanzarme. Es mas, a partir de 150km/h me fui distanciando de el lentamente. Total, k al llegar a 200km/h tuve k frenar ya para desviarme a la izquierda y el siguio de frente :(

Todo esto con el coche completamente de serie y catalizado :roll: .

Ese poder aerodimanico!!!!!! 8) :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

seguramente tendria el 1.8 vt de 180cv otra bicicleta del grupo VAG. yo estuve trabajando en la seat y en audi.solia salir a probar algunos coches y evidentemente a hacer comparaciones por donde andaba todos los dias con el mio para ver cual andaba mas. cual fue mi sorpresa que el unico que se pued e decir que era un poco mas rabiosos era un puto S3 con 210cv.el resto de motorizaciones daban bastante menos que el mio.y ahora todos direis:"hala y ahora nos diras que tu ecotec anda tanto como un S3"pos por increible que parezca,si.subiendo anda bastante mas el S3 claro esta para algo tiene mas potencia y bastante mas par pero en cuanto la carretera es llana la aerodinamica juega un papel MUY importante y todos sabemos como trabaja un motor opel a latas velocidades.pos en un tramo de autovia de 2kms daban los dos lo mismo 210km/h siendo todo un S3.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

ademas el fin de semana pasado me fuy a la boda de mi primo y al venir e vuelta me traje conmigo a otro primo que a la vez es sobrino del que se caso. el caso es que entramos en la autopista e ivamos bastante tranquilos pq sabia que un poco mas adelante habia un peaje.pague y en cuanto guarde la cartera empece a achucharle.lo primero que me pregunto mi primo fue:"¿que cv tiene este coche?a lo cual respondi que 136cv y su respuesta fue :pos anda BASTANTE mas que el de mi padre.resulta que papa tiene un audi A4 1.8t de 150cv.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
ne0z escribió:Anoche me pique con un calibra y le fundi. no se que modelo era atras ponia 24v 4x4 2.0i me hizo gracia esto...
sería el de 115CV...

dudo que el del V6 le ponga 2.0i detrás, y el del TURBO le ponga 24v...

Serían los emblemas del 2.0i de serie más los "tuning"...
Y tendria que estar frito, o simplemente no achuchó como debia :P Con la F16CR, el cali 8v es mucho mas guerrillero. Practicamente en cualquier regimen. Tal vez tu podrias desarrollar mas punta por tus desarrollos mas largos, pero tu aerodinamica te penalizaria en favor de los 0,26 y supongo que andariais en velocidades maximas parejas. Un cali 8v ya anda justito en 5ª en altas, pues el tuyo con desarrollos mas largos... :roll:

Y los 100kg de diferencia entre ambos en contra del calibra influyen ya poco a coche lanzado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

victorR5 escribió:.y ahora todos direis:"hala y ahora nos diras que tu ecotec anda tanto como un S3"pos por increible que parezca,si.

ALAAAAA ¿ahora nos dirás que tu ecotec anda como un S3?

:mrgreen:

No me lo creo. Una cosa es que te pulas a un C20XE (lo cual tambien dudo), pero a un S3, por dios tronco :jaja:
Responder