Alan78, soy de huesca.
veo que voy a tener que hacerle caso a juanjo, comprar un parachoques trasero y ponerselo delante a martillazos.
juanjo aun lo tienes?
assa escribió:Alan78, soy de huesca.
veo que voy a tener que hacerle caso a juanjo, comprar un parachoques trasero y ponerselo delante a martillazos.
juanjo aun lo tienes?
juanjo aun lo tienes?
Cuanto pagas? Todo se reduce a eso.
Por cierto.... La gente tiene casa. Lo pone en su perfil casi siempre... pero bueno, depende de cada uno. Fijate en que debajo del avatar lo pone
evitarias que la gente lo preguntara, trafico inecesario, menos espacio en la bdd, menos coste al año, mas sitio para cosas como "lo corroboro" y demas, sin contar un funcionamiento mas agil de todo a tu favor
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
evitarias que la gente lo preguntara, trafico inecesario, menos espacio en la bdd, menos coste al año, mas sitio para cosas como "lo corroboro" y demas, sin contar un funcionamiento mas agil de todo a tu favor
que cabrón hoy estas que te sales pixa...
yo tengo un paragolpes delantero... por 650€ es tuyo
que cabrón hoy estas que te sales pixa...
yo tengo un paragolpes delantero... por 650€ es tuyo
ahi las dao 650 es un precio aceptable... si quiere le vendo yo uno y le regalo un coche por 1600...
juanjo aun lo tienes?
Aun esta por ahi en algun lado, pasate por mi casa, te doy la llave del trastero y bajas tu mismo a por el.
Por cierto Assa, por 650 euros que te pide Oki deberias exigirle que te haga un par de churrupaillas tambien.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
juanjo aun lo tienes?
Aun esta por ahi en algun lado, pasate por mi casa, te doy la llave del trastero y bajas tu mismo a por el.
Por cierto Assa, por 650 euros que te pide Oki deberias exigirle que te haga un par de churrupaillas tambien.
te vendo dos faros nuevos por 40 euros y de regalo el paragolpes delantero en blanco, lo tengo muerto de risa en el garage y no lo quiero para nada. pasame tu dirccion
ESKORPION* escribió:te vendo dos faros nuevos por 40 euros y de regalo el paragolpes delantero en blanco, lo tengo muerto de risa en el garage y no lo quiero para nada. pasame tu dirccion
con esos precios este busca que aparte de que le den a el las churrupaillas le hagan la vaca
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION* escribió:te vendo dos faros nuevos por 40 euros y de regalo el paragolpes delantero en blanco, lo tengo muerto de risa en el garage y no lo quiero para nada. pasame tu dirccion
con esos precios este busca que aparte de que le den a el las churrupaillas le hagan la vaca
yo esque despues de ver las contestaciones de este personaje pues como que no tengo ganas de regalarle las piezas..
los impertinentes que necesiten piezas que se vallan a la opel, o a pedir a la puerta de la iglesia, que no somos una ong.