Nueva apreciacion Humos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nueva apreciacion Humos
pues eso chavales que estado mirando el coche de nuevo por decimo quinta vez y e podido apreciar que el coche hecha por el escape humillo blanco......y a mi nunca me habia hechado humo mi coche por el tubo de escape , vamos ni en invierno , yo que me reia de los diesel por toda la fumata que hechaban por el tubo de escape y ahora va el mio y se lia unpar de clenchos y no deja de soltar humillo blanco por el tubarro .
PPPPPFFFF no gano para disgustos joder
PPPPPFFFF no gano para disgustos joder
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo cuando arranco en invierno a 5 bajo cero pues ke kieres que te diga pero si echa hunmo, mejor dicho no exa umo ves la condensacion y ves vapor blanco, e incluso puedes ver que salpica gotitas de agua por el escape.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te veo un pelin hipocondriaco chefDAMOKLES escribió:va a ser vaho por que e podido apreciar que salian gotas del tubo de escape luego mas tarde cuando baje a verlo y es humo blanquecino pero no muy denso ni ocapo es como vaho y huele como a gasofa , puede que este muy rayado con el coche por que no consiga que me funcione del todo bien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu cali no lleva catalizador, no? Durante la temporada k yo iba sin catalizador por las mañanas me pasaba lo mismo; el mismo humo blanquecino con gotas de agua en el escape y con un olor fuertecillo a gasofa. Desde k ya lo llevo puesto, 0 en humos y olores raros, jejejeDAMOKLES escribió:va a ser vaho por que e podido apreciar que salian gotas del tubo de escape luego mas tarde cuando baje a verlo y es humo blanquecino pero no muy denso ni ocapo es como vaho y huele como a gasofa , puede que este muy rayado con el coche por que no consiga que me funcione del todo bien

Le pasaba exactamente lo mismo a mi viejo seat 131

Si tu coche esta homologado para ir sin catalizador creo k es muy normal todo eso.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6