Nueva apreciacion Humos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Nueva apreciacion Humos

Mensaje por DAMOKLES »

pues eso chavales que estado mirando el coche de nuevo por decimo quinta vez y e podido apreciar que el coche hecha por el escape humillo blanco......y a mi nunca me habia hechado humo mi coche por el tubo de escape , vamos ni en invierno , yo que me reia de los diesel por toda la fumata que hechaban por el tubo de escape y ahora va el mio y se lia unpar de clenchos y no deja de soltar humillo blanco por el tubarro .
PPPPPFFFF no gano para disgustos joder
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,no se mucho de mecanica pero creo que es normal ya que tu coche esta en rodaje y las piezas se tienen que ajustar.

Saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

yo cuando arranco en invierno a 5 bajo cero pues ke kieres que te diga pero si echa hunmo, mejor dicho no exa umo ves la condensacion y ves vapor blanco, e incluso puedes ver que salpica gotitas de agua por el escape.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Una cosa es el vaho tipico de la condensacion y otra es que sea humo blanco... Que es señal de consumo de aceite... :(
Imagen
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

va a ser vaho por que e podido apreciar que salian gotas del tubo de escape luego mas tarde cuando baje a verlo y es humo blanquecino pero no muy denso ni ocapo es como vaho y huele como a gasofa , puede que este muy rayado con el coche por que no consiga que me funcione del todo bien
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Controla el vaso de expansion (agua refrigerante) que no descienda, el humo blanco puede ser condensacion(lo mas normal) o consumo de agua producido por un poro en la culata que se filtra al cilindro... :)
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

DAMOKLES escribió:va a ser vaho por que e podido apreciar que salian gotas del tubo de escape luego mas tarde cuando baje a verlo y es humo blanquecino pero no muy denso ni ocapo es como vaho y huele como a gasofa , puede que este muy rayado con el coche por que no consiga que me funcione del todo bien
Te veo un pelin hipocondriaco chef :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

DAMOKLES escribió:va a ser vaho por que e podido apreciar que salian gotas del tubo de escape luego mas tarde cuando baje a verlo y es humo blanquecino pero no muy denso ni ocapo es como vaho y huele como a gasofa , puede que este muy rayado con el coche por que no consiga que me funcione del todo bien
Tu cali no lleva catalizador, no? Durante la temporada k yo iba sin catalizador por las mañanas me pasaba lo mismo; el mismo humo blanquecino con gotas de agua en el escape y con un olor fuertecillo a gasofa. Desde k ya lo llevo puesto, 0 en humos y olores raros, jejeje :D

Le pasaba exactamente lo mismo a mi viejo seat 131 :razz:

Si tu coche esta homologado para ir sin catalizador creo k es muy normal todo eso.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder