Necesito opticas delanteras

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

assa
Calibrerito Iniciado

Necesito opticas delanteras

Mensaje por assa »

hola calibreros, a ver si alguien tiene por ahi alguna optica, sobre todo el faro derecho.
el coche es un 2.0i 8v

gracias a todos por ayudar a mantener vivo uno de los mejores cohes de serie que se ha fabricado jamas.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo tengo unos faros para vender, mandame un Mp y hablamos haber si te interesan.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

pues contestame el Mp y hablamos. :?:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Contestado. :)
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

pues vuelve a contestar a ver si va esto un poco mas fluido.
gracias. :rock: :rock: :doubt: :rock: :doubt:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para ser nuevo y venir a comprar algo dificil de encontrar te veo un poco alterado.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

bastante alterado :roll: como en el otro post.
Tranquilo tio,encima que te van a ayudar no seas agonias... :wink:
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

la verdad es que necesito el coche para ir a trabajar y estudiar la verdad es que teneis toda la razon yo tambien me noto bastante nervioso, porque tengo dificultades para desplazarme.
disculpas a todo el personal.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Tranki,no pasa na :wink:
Todos sabemos lo jodido que es estar sin tu cali... :sad:
Animo que ya veras como lo tienes enseguida en marcha.
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

[color=red][/color]A ver si alguien me lo puede explicar, :?: pongo un post en el que compro faros delanteros del cali, el amigo :?:CARLOS :?: me ofrece dos, pone un precio, le ofrezco 20 eruros MAS de lo que pide, me tiene jugando al gato y al raton casi un mes, que si los saco, que si los voy a buscar, que si una semana para contestar, contesta que los envala, otra semana para contestar, contesta y me pide la direccion, le doy la direccion, otra semana para contestar, contesta ahora la forma de pago, ahora si ahora no.............otra semana y sin contestar.

si no los quieres vender dimelo de una vez, entiendo que te pueda costar diez o quince dias en tomar una decision porque desprenderse de unos faros es una decision terrible en la vida de un hombre, pero llevamos casi un mes con este tema.

lo peor de todo es que escribe una media de diez mensajes diarios en este foro y no puede dedicar un minuto en contestar.

cagüendiez que solo quiero comprar dos faros, no la casa balanca.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Te he contestado por el foro y por hotmail o te crees que hay mas gente vendiendo faros.

Las condiciones las pone el vendedor si no estas de acuerdo buscas otros y no pasa nada.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

assa escribió:A ver si alguien me lo puede explicar, :?: pongo un post en el que compro faros delanteros del cali, el amigo :?:CARLOS :?: me ofrece dos, pone un precio, le ofrezco 20 eruros MAS de lo que pide, me tiene jugando al gato y al raton casi un mes, que si los saco, que si los voy a buscar, que si una semana para contestar, contesta que los envala, otra semana para contestar, contesta y me pide la direccion, le doy la direccion, otra semana para contestar, contesta ahora la forma de pago, ahora si ahora no.............otra semana y sin contestar.

si no los quieres vender dimelo de una vez, entiendo que te pueda costar diez o quince dias en tomar una decision porque desprenderse de unos faros es una decision terrible en la vida de un hombre, pero llevamos casi un mes con este tema.

lo peor de todo es que escribe una media de diez mensajes diarios en este foro y no puede dedicar un minuto en contestar.

cagüendiez que solo quiero comprar dos faros, no la casa balanca.
Yo no hablaría con esa sobrevia que caracteriza a muchos de los personajes que se han registrado ultimamente.

Es cosa mia, ¿O hay muchos mal educados ultimamente por aqui? Es un foro en el que todos tenemos la misma afición, y creo que lo mínimo es un poquito de respeto hacia nuestros semejantes.

Relájate socio, que a mi tambien me tocó estar sin cali una temporada, pero no me pondría asi, ya que te estás ahorrando casi 300 €; si no quieres esperar puedes ir a la Opel y poner el culo en pompa delante del mostrador (ésto último es una metáfora, para el que no lo haya podido entender.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

carlos hablas una y otra vez de tus condiciones, yo las he aceptado todas, he superado el precio que pedias, he haceptado la forma de pago y envio, y todas las condiciones que has puesto, que mas hace falta?
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

creo que si acepto todas las condiciones que pones desde el principio y me sigues ofreciendo los faros una y otra vez, y pasa un mes y esto no acaba, al menos tendre derecho a saber algo, digo yo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que con los mensajes que nos hemos cruzado este todo aclarado.
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

jesucixxxxto, estoy registrado un mes antes que tu septiembre del 2004, que lo sepas.
el haber escrito 1000 gilipolleces mas que yo no te da ningun derecho de veterania.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Exactamente 1700 gilipolleces, que como alguien en su dia bien dijo, lo importante no son el numero de gilipolleces como tu las nombras, si no el contenido de ellas.

Si mi vista no me falla tu has entrado aqui para comprar no? La verdad, me importa una mierda el tiempo que lleves, yo te he leido por aqui muy pocas veces, y, la verdad, no muy agradables tus comentarios.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Assa, creo k lo de "1000 gilipolleces" ha sobrado.
Y te sugiero k formules tus posts con mas educacion antes k los moderadores te digan algo. No por ser un mes mas antiguo tampoco te da derecho a escribir asi.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

De hecho, y conste que lo he mirado simplemente por curiosidad, el total de tus post, 26 (veintiseis) en concreto, son todos y cada uno de ellos en "mercado calibra" y no creo haber visto siquiera una presentación en condiciones.

Por cierto, Hola.
Imagen
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

mi prestacion de condiciones es el dinero que pago por lo que compro, unos ofrecen piezas y otros dinero. si tu no tienes nada que ofrecer ni nada que comprar, que haces contestando este foro.
Responder