Luces del mando de la calefacción
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Luces del mando de la calefacción
Pues que si alguien sabe lo que hay que desmontar en el salpicadero del coche para cambiar las bombillas del mando de la calefacción que no lucen, ah! tampoco luce la del cenicero. Y ya que estamos puestos, también decidme el tipo de bombillas que se utilizan para estas cosillas.
Hasta luejo.
Hasta luejo.
Re: Luces del mando de la calefacción
haz una busqueda con search(arriba a la izquierda) indicando lo que buscas,si no en "general" estan los bricox donde creo que tambien esta.Vectrita escribió:Pues que si alguien sabe lo que hay que desmontar en el salpicadero del coche para cambiar las bombillas del mando de la calefacción que no lucen, ah! tampoco luce la del cenicero. Y ya que estamos puestos, también decidme el tipo de bombillas que se utilizan para estas cosillas.
Hasta luejo.
Calibra C20NE 8V
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ola voy a detallaros el cambio de luz del salpicadero y del cenicero.
Para la del salpicadero lo k hay k hacer es kitar la tapa k esta encima de los mandos del volante, lleva dos tornillos delante y otro debado, luego kitas la tapa k esta debajo del cuadro de mandos, veras al kitar la tapa 2 tornillos en la derecha, los kitas, y veras k el modulo de la calefaccion se mueve y sale un pokito para afuera, pues metes la mano por el trocito k se puede meter sin llegar a forzar el modulo por k te puedes cargar alguna sirga
, como me paso a mi. Luego lo dicifil es encontrar la bombilla k no se deja ver muy bien, pero veras un cablecito morado k va a ella, lo sigues y alli la tienes encajada, no pondria un eskema k tengo sobre la situcion exacta de la bombilla pero no posteo desde mi casa, si algun calibrero lo puede poner k lo ponga
, sino lo pondre yo.
Respecto a la luz del cenicero es muy facil, sacas la bandeja del cenicero, y luego estiras para afuera sin miedo y saldra el modulo entero incluyendo el encedor, la bombilla se ve sin ningun problema y esta situada detras del encedor,
Un saludo.
Para la del salpicadero lo k hay k hacer es kitar la tapa k esta encima de los mandos del volante, lleva dos tornillos delante y otro debado, luego kitas la tapa k esta debajo del cuadro de mandos, veras al kitar la tapa 2 tornillos en la derecha, los kitas, y veras k el modulo de la calefaccion se mueve y sale un pokito para afuera, pues metes la mano por el trocito k se puede meter sin llegar a forzar el modulo por k te puedes cargar alguna sirga

Respecto a la luz del cenicero es muy facil, sacas la bandeja del cenicero, y luego estiras para afuera sin miedo y saldra el modulo entero incluyendo el encedor, la bombilla se ve sin ningun problema y esta situada detras del encedor,

Un saludo.
no es que haya luz,lo que hay es una pegatina de color blanco que refleja la luz generada por la bombilla del encendedor,el ecotec la lleva y alumbra muy bien,quizas mejor que los no ecotec,que al ser tan viejos tendran la pegatina que refleja la luz hecha un ascohhommy escribió:jei-ey escribió:la del cenicero???
hay luz en el cenicero??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que la hay Jose,bueno en los ecotec no sé como recortaron presupuestos.......![]()
![]()
![]()
![]()

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
bueno lo prometido es deuda, aki teneis la foto del esquema de la bombillita de la calefaccion
.

La bombilla del cenicero es un poco tonteria por k esta siempre encendida y no es k alumbre gran cosa, es mas yo hasta hace 2 meses ni sabia k llevaba y desmontando por casualidad la encontre, debe ser k cuando se fundio yo aun era pekeño y no me acordaba k alli hubiera luz
.

La bombilla del cenicero es un poco tonteria por k esta siempre encendida y no es k alumbre gran cosa, es mas yo hasta hace 2 meses ni sabia k llevaba y desmontando por casualidad la encontre, debe ser k cuando se fundio yo aun era pekeño y no me acordaba k alli hubiera luz

yo no la llevo encendida siempre ni la del cenicero ni la de los mandos de la calefaccion,las puse para que se encendieran con la luz de poblacionEvo escribió:
La bombilla del cenicero es un poco tonteria por k esta siempre encendida y no es k alumbre gran cosa, es mas yo hasta hace 2 meses ni sabia k llevaba y desmontando por casualidad la encontre, debe ser k cuando se fundio yo aun era pekeño y no me acordaba k alli hubiera luz![]()
.

ECOAHORRO ¡¡¡ EH !!!ECOBUS dijo:
yo no la llevo encendida siempre ni la del cenicero ni la de los mandos de la calefaccion,las puse para que se encendieran con la luz de poblacion ,la corriente del encendedor la llevo sin contacto y la luz de la guantera idem.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:ECOAHORRO ¡¡¡ EH !!!ECOBUS dijo:
yo no la llevo encendida siempre ni la del cenicero ni la de los mandos de la calefaccion,las puse para que se encendieran con la luz de poblacion ,la corriente del encendedor la llevo sin contacto y la luz de la guantera idem.
Un Saludo.

no es por ahorrar angelito

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El plastico blanco reflectante se limpia muy bien con el Kh 7 ya que a poco se se halla usado el cenicero se pone amarillo. No usar el Kh 7 con el simbolo del cenicero o se borrara al instante.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ECOBUS escribió:no es que haya luz,lo que hay es una pegatina de color blanco que refleja la luz generada por la bombilla del encendedor,el ecotec la lleva y alumbra muy bien,quizas mejor que los no ecotec,que al ser tan viejos tendran la pegatina que refleja la luz hecha un ascohhommy escribió:jei-ey escribió:la del cenicero???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que la hay Jose,bueno en los ecotec no sé como recortaron presupuestos.......![]()
![]()
![]()
![]()

Hola Evo, Supongo que en el Calibra es igual, pero mi coche es un Vectra, no obstante me gustaría que me aclarases una cosa.
Gracias por la explicación, aunque te agradecería (si lo sabes) que me digas el tipo de bombilla que es, para comprarla antes de desmontar todo.
¿Te refieres al plastico existente entre el volante y el velocímetro?Evo escribió:Para la del salpicadero lo k hay k hacer es kitar la tapa k esta encima de los mandos del volante
Esta debe ser la que va debajo del volante ¿no?Evo escribió:luego kitas la tapa k esta debajo del cuadro de mandos
Gracias por la explicación, aunque te agradecería (si lo sabes) que me digas el tipo de bombilla que es, para comprarla antes de desmontar todo.
Vectra CD 2.0i '91
pero no fumo en el coche,por el olor,no me gusta que huela a tabacojei-ey escribió:Nando de todas formas yo no fumo. Tú como eres un vicioso...hhommy escribió:jei-ey escribió:la del cenicero???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vectrita escribió:Hola Evo, Supongo que en el Calibra es igual, pero mi coche es un Vectra, no obstante me gustaría que me aclarases una cosa.¿Te refieres al plastico existente entre el volante y el velocímetro?Evo escribió:Para la del salpicadero lo k hay k hacer es kitar la tapa k esta encima de los mandos del volanteEsta debe ser la que va debajo del volante ¿no?Evo escribió:luego kitas la tapa k esta debajo del cuadro de mandos
Si me refiero a ese plastico, esta justo detras del volante, entre el velocimetro y el volante.
Este plastico hay k kitarlo para a continuacion kitar el k esta justo debajo del velocimetro

La bombilla es una bomobillita de 1,2. Si puedes vete a la opel y comprala, cuesta 50cts o algo asi.