A mi me pasa algo parecido, por lo que he decidido probar a descargar otro enlace.Crockett escribió:A ver si tu tienes mas suerte, porque mira los dias que llevo descargàndolo y solo va a un 2%quiksilver escribió:Yo también, a descargarla!!Crockett escribió:Descaaargaandoooo!!!!![]()
Gracias por el aviso!!
7 SECONDS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Si el adsl seguramente te estaras conectando a la red a traves de un proxy. Eso, al emule, lo vuelve loco.Crockett escribió:Al final me veo en el videoclub tby eso que ahora tengo ADSl, pero no se porquè me va mal el emule........
Entra en www.internautas.org y busca por la pagina principal que hay un enlace que te hace la prueba y te dice si te conectas a traves de un proxy o no.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Si ya les doi ya, pero la carcasa del ordenador se arruga un poco pero eso no se quita, macawuen... por la ventana lo tiro.205rallye escribió:Meteles con el azadon coño, METELEEEESS!!!!!!OMEGA escribió:Ya esta el diagnostico, tengo proxis de esas yo tambien.![]()
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
OMEGA escribió:Si ya les doi ya, pero la carcasa del ordenador se arruga un poco pero eso no se quita, macawuen... por la ventana lo tiro.205rallye escribió:Meteles con el azadon coño, METELEEEESS!!!!!!OMEGA escribió:Ya esta el diagnostico, tengo proxis de esas yo tambien.![]()

- victorR5
- Calibrero Bronze
Re: 7 SECONDS
JoshuA escribió:
En la peli del Wesley k modelo creeis k habran utilizado para la peli? un 8v o un 16v?
por el sonido del motor yo diria que es un 16V y ademas pq no es capaz de escaparse mucho de la policia, que por cierto tb lleva opel pero vectra, con lo cual me decanto por el 16V.aunque no se pq me quede en un par de escenas en las que sale el cali aboyado y otras en que no.
en definitiva,la peli es una clara exaltacion del cali pq en toda imagen en la que sale la tia, o enfocan al cali directamente o sale en segundo plano pero sale en todas las imagenes.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Casi todo el mundo tiene un proxy de por medio, y casi nadie (que sepa configurar su emule y su router) tiene problemas de descarga con el mismo...205rallye escribió:Si el adsl seguramente te estaras conectando a la red a traves de un proxy. Eso, al emule, lo vuelve loco.Crockett escribió:Al final me veo en el videoclub tby eso que ahora tengo ADSl, pero no se porquè me va mal el emule........
Entra en www.internautas.org y busca por la pagina principal que hay un enlace que te hace la prueba y te dice si te conectas a traves de un proxy o no.....
Apuesto por una configuracion incorrecta. O eso, o que pensamos que se va a poner a descargar ipsofacto a 200Kb/seg

Alguien tiene un elink para la Banlieue 13 en castellano o susbtitulada?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya lo subi otra vez, te deje el enlace en el correo por si te es mas comodo, busca un mail de yousendit.com jejejejePoke escribió:El archivo de descarga de bitorrent hexpirado, no lo puedo usar.
y aki os dejo otra vez el enlace bittorrent, recordar que caduca a los 5 dias.
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3QDN ... 1M1X9G2H8U
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tengo este, pero es francesa subtitulada den castellano.Tropic escribió:Casi todo el mundo tiene un proxy de por medio, y casi nadie (que sepa configurar su emule y su router) tiene problemas de descarga con el mismo...205rallye escribió:Si el adsl seguramente te estaras conectando a la red a traves de un proxy. Eso, al emule, lo vuelve loco.Crockett escribió:Al final me veo en el videoclub tby eso que ahora tengo ADSl, pero no se porquè me va mal el emule........
Apuesto por una configuracion incorrecta. O eso, o que pensamos que se va a poner a descargar ipsofacto a 200Kb/seg
Alguien tiene un elink para la Banlieue 13 en castellano o susbtitulada?
aki te lo dejo:
[url]ed2k://|file|Banlieue_13[Distrito_13][E24HGroup-www.eMule24horas.com][Subtitulada_Spanish_XviD_DvdRip]By_Cales.avi|630806528|0EE1D1FDCED3FEE4BFCED98197DFA98B|/[/url]
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
aki te dejo tb el torrent para bajarte Banlieue 13
esta en frances subtitulado al castellano.
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZOM ... JIWXSOTM7P
un saludo
esta en frances subtitulado al castellano.
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZOM ... JIWXSOTM7P
un saludo

Está en los videos la peli...
Vaya porquería...
Aunque la persecución entre el Calibra y el Vectra de la policía es espectacular.
Vectra y Calibra juntos...
Alguna escena del Calibra es muy buena.
Vaya porquería...
Aunque la persecución entre el Calibra y el Vectra de la policía es espectacular.
Vectra y Calibra juntos...

Alguna escena del Calibra es muy buena.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- 205rallye
- Moderador
Para mi, la tipica peli de accion es, la jungla de cristal, speed, etc etc.... y esta peli es MALA DE COJONES, sorprendente viniendo del Sr. Snipes....aunque eso no quita para que las escenas del cali sean de quitarse el sombreroBERNY-16V escribió:Hola,yo ahora la acabo de ver,y la verdad que no es mala la peli,a mi me a gustado,la tipica peli de accion,lo peor de todo es ver un cali exo polvo pero vaya por lo menos todavia hay gente que se acuerda de el aparte de nosotros.
Saludos