Joder, no podian haber elegido otro modelo en vez de un wagon?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Joder, no podian haber elegido otro modelo en vez de un wagon?
No no se podia
Pq a ver como coño metes en un kadett 3p a la mujer, los dos niños, la suegra, las sillas, la neverita, la mesa, la pelota de futbol y las raquetas... esq si no no se puede ir al campo.
Ya que se gasta tanta pasta, podia haber elegido un modelo mas agraciado.
Cierto. Lo que yo pensaba era que podia ser un kadett con la calandra de un Nexia, al final tanto monta, monta tanto sigue siendo un wagon para ir al campo con la barbacoa y el pollo chillon de rallye...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cierto. Lo que yo pensaba era que podia ser un kadett con la calandra de un Nexia, al final tanto monta, monta tanto sigue siendo un wagon para ir al campo con la barbacoa y el pollo chillon de rallye...
Si, es un kadett con calandra de nexia. Lleva una F28 y en el primer post viene lo q es el coche con el kompressor y en la misma pagina aparecia el motor en atmosferico con tuberia de admision de aire metalica, la q he reseñado, pero vamos, q son distintas fases del coche o distintos coches directamente.
En una foto se puede ver el motor con la caja, sub-frame y el TXB montado todo, visto por detras.
Aqui si que diria la suegra con razon lo de "No corras, desgraciao"
Flipante estos injertos,Alumno ya sabes hay tienes el TXB puesto en un V6,ahora no veo por donde pilla el soporte de Bloque a TXB,hay baja el colector de escape segun la foto...
Prescinden de el?
Me da a mi q el colector de atras va a haber q revirarlo un poco. No se si el TXB molestara a algun soporte del motor, pero enprincipio imagino q no, imagino. El soporte de atras de la caja de cambios imagino q sera casi universal, aunq a ciencia cierta no se como van los tiros.
El TXB de la foto es de los cerrados. Para poner todo esto tal cual en el coche, hay q cambiar los soportes del motor, para evitarnos el espaciador dichoso ese para la F28.