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sergeos
Calibrero Casual
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Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
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porfa ayuda

Mensaje por sergeos »

hola a todos ,, les cuento que destape mi motor 20seh 8valvula
problema que me encontre es salvaje
1: tengo que rectificar cilindros ( desgaste de 0.35) por ende ..
2: pistones 86.50
3: anillos
y todo lo que involucra etc
el tema que pistones originales no hay aca en chile y encontre pistones de un chevrolet monza 2.0 año 1992 brasil,, que ,,, el piston tiene una cuenca mas grande que la de los pistones originales de mi seh ,,,la profundidad es la misma (0.5), pero el diametro de la cuenca es mayor (cerca de 1 cm mas ) ok
bueno
la compresion del motor seh es de 10:1 cierto , la del monza es de 9.2: 1 mi pregunta es ..... perdere mucha potencia en mi motor ???
lo otro que se me ocurre para compensar la perdida , es darle una rebajada (cepillada ) a la culata 0.11 a 0.20 aprox , el miedo es que en caso de corte de la correa de distribucion,, podria llegar a topar las valvulas y provocar daño??
me gustaria que me dijeran cual son los pro y los contra
de antemano gracias y saludos
el kadett es lo mejor que me ha pasado
BRUJO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 20 May 2005, 21:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por BRUJO »

OTRA COSA QUE PODRIAS HACER ES REBAJAR LA CUENCA DE LOS PISTONES Y TOCAS EL BLOQUE TE SALDRIA MAS CARO PERO SI TE DA MAL ROLLO.
DE TODAS FORMAS NO SE COMO SERA EN LOS SEH NUNCA HE DESMONTADO NINGUNO, EN LA MAYORIA DE MOTORES SI ROPES CORREA DAN LAS VALVULAS EN LOS PISTONES Y SI TU TIENES UN BUEN MANTENIMIENTO CAMBIANDO LOS POELINES EL TENSOR Y LA CORREA NO TIENES QUE TEMER NADA.
SI HACES CULATA TIENES QUE PONER LA JUNTA DE CULATA DE SERIE OSEA MAS FINA, LAS JUNTAS SEGUN LAS RECTIFICACIONES QUE TENGA LA CULATA ASI ES EL GROSOR DE LA MISMA.

SUERTE.
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