pues como tengo que sacar los colectores para soldar una raja que tienen pos he pensado que ya de paso podria pintarlos de rojo pa darle un toque racing al motor
¿sabeis de alguna pintura que aguante todas esas calorias? ¿la de las pinzas de freno me valdria?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Si hablas del colector de escape, eso son muchos calores, mejor usa la plateada que es la que más aguanta (800º C). Cualquier otro color aguantará menos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo tengo un spray especifico para pintar tubos de espcape de coche q awanta 800º, he pintado el tubo de escape de mi moto y va bien, ademas si eres diestro con las latas, puedes conseguir un buen acabado. Es color negro mate, y lo compre en un Eroski (no me preguntes xq lo compre, xq creo q me confundi y cogi ese sin kerer, en vez de uno negro normal).
Es pintura nitro-sintetica, marca "SINTO", creo q es francesa la marca.
me parece a mi que para los colectores no hay solucion,
yo pregunte para cromarlos .
y pregunte en mas de una casa que podia hacerles. y me dihjeron que incluso el cromo duro, se estropeaba en 2 dias.
Los colectores brillantes son de inoxidable pulido a espejo que con el calor queda un poco azulado, cormar los de serie es una tonteria porque como dice oscar no aguanta.
Yo creo que tendras que elejir entre negro o plateado, y trankilo que si que te aguantara la calor, yo a la moto de montaña kuando reparo la bufanda para sacarle los bollos, luego lo pinto en negro, lo del color lo digo porke una vez tambien queria anticalorica en rojo para pintar un cilindro y a todos lados me decian que o negro o plateado.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
empezaron a ponerse rojo oscuro y ahora son rojiblancos mediopelaoss
coño como el atletic! jejej, lo mejor es hacer loq dice javi, a pulir a pulir.. q eso si dura, yo he visto tapas de balancines cromadas joderse tb (asi seria de bueno claro)
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)