Como ya digo, MÁS QUE SATISFECHOSrg_turbo escribió:ole david ya nos contaras q tal va el cali con tu ram!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Ole ahi!jesucrixto escribió:OK, todo entendido.
Por cierto Tropic, al final tras una ardua tarea la RAM está instalada, Y de 75 mm!!
Ya me la enseñaras montada, a ver como quedan los 75, me intriga, porque ya me costo bastante meter 70mm, mmm
Comprada en la calle La Paz finalmente? 1 metro?
la dificultad data en clavarle semejante aparato a la caja del filtro, pero ya digo que yo le meti una de 80mm eso si los pellizcos y diezmil eridinas en las manos no me las kito ni dios.Alumnoeuiti_SS escribió:La dificultad en q data, en retorcer la manguera o en q no cabe fisicamente por algun agujero q mida justamente 70mm? Xq la tuberia q compre yo es totalmente flexible, de 80mm y tambien la hay en 90mm, en lo q se kiera. Yo por la de 80mm pague 12€ creo recordar, luego otra menos flexible subia hasta 16€ el metro. Aki tambien hay asako de variedades.
Un cordial saludo.
Eso es que le has metido mucha caña, no?Haduken escribió:Pues io he trucado el caudalimetro 2 puntos.He notado mas rabia en las primeras marchas,da la sensacion que acelera mas rapido aunque el consumo ha aumentado perceptiblemente.Lo maximo que he llegado a ver el consumo medio es 12,9 en ciudad y hace dos dias que lo tengo trucado i ia ha batido records:15,2
Io creo que tb es pk le he metido bastante caña.
Veis normal estos consumos?
Saludos.