Alguien tiene idea de cuanto puede salir esto? un V6 y montarlo? Teniendo un V6 roto.
Gracias!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Desguace La torre:
Motor C25XE de un vectra funcionando = 1.200€ (sin caja de cambio)
Motor X25XE de un vectra funcionando = 1.200€ (sin caja de cambio)
Creo que venian con la ECU.
Caja de cambio F25 = 700€
Y que puede salir montarlo? Sabes si alli montan motores, en el desguace?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es que me ofrecen un V6 con motor petado por 1800€... que opinas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Define "petado".
De todas maneras por 1.200€ lo tienes funcionando.
Supongo de los motores de los que hablo ya no estaran (los habran vendido), pero vendran mas a este u otros desguaces.
Por 1.800€ lo veo un poco caro.
Si lo rebaja de precio y tiene facil (barata) reparacion no estaria mal.
Petado es no merece la pena reparar motor, conviene cambiarlo Al parecer se pico el radiador y se quemo...
La caja en principio estaria bien , seria plantarle otro motor (y un radiador ) y a funcionar. No se que hacer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos yo no lo veo tan mal, 300milpelas x el carro mas luego le exas otras 300 y tienes un V6 niquelado. Yo pagué 750mil x mi 16v, de todas formas igual si q merece la pena repararlo, si es calenton con planear la culata y juntas nuevas va q xuta
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)