como se cambia el liquido de la direccion asistida??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
como se cambia el liquido de la direccion asistida??
pos eso, el dueño anterior me ha dicho que desde que lo compro no lo ha cambiado y de eso hace unos 5 años, supongo que debe parecer ya chocolate y kisiera saber como se cambia y donde lo puedo comprar
gracias
gracias
- bicen58
- Calibrero Bronze
Hola !
toma aqui lo tienes como hacer =>l faut que tu debranches la durite avec un collier qui est sur ta pompe,ton bocale se vide,en suite tu debranches l autre durite celle ou il y a un petit boulon et plus gros boulon,tu tourne ton volant de droite a gauche jusqu a ce que le liquide ne coule plus (tout ça moteur arreté).tu remontes tes durites ,tu remets du liquide au plus haut,tu demarres ,tu tournes ton volant de droite a gauche d'un quart de tour,tu refais le niveau,et tu tournes ton volant a fond de chaque coté et tu recommences jusqu'a ce que le niveau soit bon.tu en a pour environ 15 min et sans risque pour la pompe. Buena traducion es facil hacerlo
toma aqui lo tienes como hacer =>l faut que tu debranches la durite avec un collier qui est sur ta pompe,ton bocale se vide,en suite tu debranches l autre durite celle ou il y a un petit boulon et plus gros boulon,tu tourne ton volant de droite a gauche jusqu a ce que le liquide ne coule plus (tout ça moteur arreté).tu remontes tes durites ,tu remets du liquide au plus haut,tu demarres ,tu tournes ton volant de droite a gauche d'un quart de tour,tu refais le niveau,et tu tournes ton volant a fond de chaque coté et tu recommences jusqu'a ce que le niveau soit bon.tu en a pour environ 15 min et sans risque pour la pompe. Buena traducion es facil hacerlo

El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
aki te pongo lo que pone el amigo bicen pero en castellano.
ser necesario que usted debranches manguera conexión con uno collar que ser en su bomba, su bocale ser vaciar, en diverso continuación usted debranches l manguera conexión que o allí ser uno pequeño perno y grande perno, usted dar vuelta su rueda derecho izquierdo jusqu tener lo que líquido no funcionar más (todo ése conducir arreté).tu ir encima su manguera conexión, tu elasticidad líquido para arriba, usted demarres, tu vuelta su rueda derecho izquierda uno cuarto vuelta, usted rehacer nivel, y usted vuelta su rueda tener fondo cada dimensionar y usted empezar otra vez hasta a cuál nivel ser bon.tu A por aproximadamente 15 minutos
traduccion by google.
que yo creo que se entiende mejor en frances.
pero no te puedes kejar yo te lo e puesto en castellano
un asludo
ser necesario que usted debranches manguera conexión con uno collar que ser en su bomba, su bocale ser vaciar, en diverso continuación usted debranches l manguera conexión que o allí ser uno pequeño perno y grande perno, usted dar vuelta su rueda derecho izquierdo jusqu tener lo que líquido no funcionar más (todo ése conducir arreté).tu ir encima su manguera conexión, tu elasticidad líquido para arriba, usted demarres, tu vuelta su rueda derecho izquierda uno cuarto vuelta, usted rehacer nivel, y usted vuelta su rueda tener fondo cada dimensionar y usted empezar otra vez hasta a cuál nivel ser bon.tu A por aproximadamente 15 minutos
traduccion by google.
que yo creo que se entiende mejor en frances.

pero no te puedes kejar yo te lo e puesto en castellano

un asludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
2.0_16v escribió:aki te pongo lo que pone el amigo bicen pero en castellano.
traduccion by google.
que yo creo que se entiende mejor en frances.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no te puedes kejar yo te lo e puesto en castellano![]()
![]()
![]()
![]()
un asludo

- bicen58
- Calibrero Bronze
Tienes que quitar la manguera conectada con un collar la que esta en la bomba, el bocale se vacia, despues la otra manguera conectada con un pequeño perno y grande perno, dar vuelta al volante a derecha y izquierdo hasta que no caiga líquido (todo esto coche parado).Despues volver a conectar las mangueras echarle el liquido en lo mas alto del bocal para arriba,despues arancar (pon el coche en marcha) le das vuelta al volante a tope de cada lado , y empezar otra vez hasta que el nivel sea correcto. aproximadamente 15 minutos se te habran pasado CIAO
Gracias a 2.0_16v por la traducion
Ya me diras que te ha ido FACIL claro
Gracias a 2.0_16v por la traducion

Ya me diras que te ha ido FACIL claro

El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
na entre bicen y yo os tradiccimos todo lo que erais.
lo que pidais que no ay problema.
por cierto estoy traduccioendo el haynes cuanto termine si alguien lo kiere que lo pida.
un saludo
lo que pidais que no ay problema.
por cierto estoy traduccioendo el haynes cuanto termine si alguien lo kiere que lo pida.
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ok yo lo mando, pero ten paciencia que vengo traduciendo un par de paginas por dia ok???tonios escribió:me pido el haynes........![]()
si fuera usted tan amable de mandarme una copia cuando este traducido......se lo agradecere con mil gracias.![]()
saludos.
enga un saludo