Bomba servodirección

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Shazam
Calibrerito Iniciado

Bomba servodirección

Mensaje por Shazam »

Buenas!!

Aqui de nuevo al ataque calibreros!! seguimos "restaurando" el vehículo...

Ya comenté hace un tiempo lo que me hace cuando salgo de un sitio aparcado, también lo noto cuando voy a dar un giro a muy poca velocidad, y es como si se perdiera la asistencia a la dirección.

En parado me he llevado un par de sustos, pues al salir y querer enderezar la dirección, te encuentras que ésta esta muy dura y tengo que frenar para no irme contra el coche del otro lado de la calle.

Sospecho de la bomba de dirección, ¿puede ser? ¿Cuanto vale nueva? ¿O se pone de desguace?.

Chao!
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Bomba servodirección

Mensaje por JSo16v »

Siempre que se tensa la direccion,ocurre en el mismo punto? puede ser bomba o no.Pero si la bomba suena mal o no bombea lo suficiente ,prueba a poner una de desguace.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

¡¡Eh, sí, esto que me pasa a mí también!!.
El caso es que el puunto en el que se tensa depende de la temperatura del coche. ¿qué puede ser?
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

A mi m suena un ruido metalico cuando giro , y abriendo el capot tambien e observado que los muelles se quisieran salir como de las torretas , biendo como se giran y retuercen los muelles al girar las ruedas, puede ser en mi caso o bien por la direccion asistida que amen de eso noto que al girar a tope me bajan las rpm incluso aminora la luz del coche y tambien lo de los amortiguadores que en breve pasaran a mejor vida los 4 con sus respectivos muelles.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

DAMOKLES escribió:A mi m suena un ruido metalico cuando giro , y abriendo el capot tambien e observado que los muelles se quisieran salir como de las torretas , biendo como se giran y retuercen los muelles al girar las ruedas, puede ser en mi caso o bien por la direccion asistida que amen de eso noto que al girar a tope me bajan las rpm incluso aminora la luz del coche y tambien lo de los amortiguadores que en breve pasaran a mejor vida los 4 con sus respectivos muelles.
puede que tengas los sinemblocks de los amortiguadores delanteros mas bien jodidos(gastadas las gomas) y tengas holgura y por eso se te muevan,quitales las copelas(tapas a ver como estn las gomas)
Calibra C20NE 8V
Responder