Que piensan tus papas de tu Calibra? :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

compis ...pero habeis pensado lo que cuesta mantener una motera asi??????????????,lo digo por el coste economico no por el sexual claro!! mas que 5 turbos, dio mio.

la feria no se sabe tropic.

este avatar lo dejare un tiempo ya que os gusta.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como me ha parecido interesante el post he decidido reflotarlo.

A mis padres no les importa en absoluto el coche que tenga,
ya con la compra de este segundo (tercero si contamos el que tengo en conserva) empezarónn a pensar que me quiero comprar toda la serie de 8v o si tengo algun virus calibritico, pero siempre que hacemos un viaje largo lo hacemos con mi coche (ya me ocurria lo mismo con el anterior cali), y es que en carretera este coche es donde mejor va no teniendo nada que enviar a muchos coches nuevos, las quejas viene siempre delo incomodo que es el coche para montarse o salir, pero una vez en marcha se acabarón las quejas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Curiosos y diferente este hilo. Güena idea. :lol:
Opiniones y comentarios.. Mi padre al entrar, uhmf.
Mi madre, ay, ay.
Kas, mi perra, ummmmm.
Y mi chica... Ejem. Soy un caballero :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Pues en mi caso es muy parecido.

Primeramente se me antojo uno rojo que vendia un vecino,8v con casi 300mil km pero me daba igual era barato y lo queria,sabia ya de buenas fuentes que estos motores c20ne que era el que llevaba era duro,por eso lo queria (tampoco era jilipollas!)me lo vendia muy barato pero al final se rajo,le salió un comprador mas caro y logicamente perdí la opcion.

-pero ya se sabe,eso de probar un cali.....
-y vi otro de un conocido donde trabajaba y me enamoré de el,lo compre por webos casi.

En mi casa que si estaba loco,un coche viejo,que gasta mucho,que locura tal y pascual,mi padre aun le dice el zurrio ese(envidia cochina)
-a la que le gusta mucho es a mi abuela,un viaje a leon en el que no bajamos de 200 y ella me decia:¿no te pasa nadie eh?¿anda mira que te quiere pasar uno!?jajaja,se que le gusta,como a mi padre y a muchos pero es duro reconocer que un coche tan viejo siga siendo bonito,no como las cajas de conservas que hacen por norma hoy en dia,nos toman por gilis.
-Estuve a punto de venderlo hace muy poco,le tenia completamente abandonado,pero volví a cogerlo al vender el golf III que tenia y que quereis que os diga!(si ya lo sabeis)es un coche muy muy autentico,no tiene nada que ver......
El dia que de verdad me desprenda de el me va a costar de cojones....
Calibra C20NE 8V
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Mi vieja "No me importaria tener uno"
mi padrastro "Bueno, es un coche para un chaval joven, para su edad esta bien (NOTA: EL TIENE UN HYUNDAY COUPE DE 140CV :jaja: )
Mi padre "Bonita forma, pero es una mierda de carro (Hasta que lo probo)"
Mi madrastra "En eso te vas a matar"
Mi Ex-jefe: "Eso es un coche de gitaneo"
Mi jefe "Joder, no se cual me gusta mas si el calibra o el eclipse, me dejas unoi?"
Mi ex-novia "qeu bonito es y que como es, se viaja genial con el"
Amiga1: "El calibra ta mu fino y el gsi tb. Cuadno pueda me comprare un calibra, me encanta como accelera y como va de fino"
Amiga2: "Que comodo es atras, si toy super espatarra y hay sitio de sobra" (Nota, nunca compreis mi interior si algun dia lo vendo)
Y los amigos.... suele ser en plan de "Pero como corre eso no?" y maravillaos caro ta...
Adios..
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mis padres les encanta, cuando lo vieron en el concesionario les encanto, y ahora tal como lo tengo les gusta mas aun.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

mi padre: eso es un puto hierro y una makina de dar problemas, cambialo!!!
mi madre: es incomodisimo y viejo y no ace mas que dar problemas.
a lo que yo le respondo, que problemas a dado???? y se quedan :roll: :roll: :roll: ninguno pero ya los dara. el unico problema que me a dado es que se descojono un cable de bujia, nada mas.

mirar como aborrecen el cali que me dicen que lo venda que an visto un hyunday coupe por 5000€ y que me ponen la diferencia de precio ellos de lo que saque de vender el cali asta los 5000 pa que me compre el hyunday, y ya le digo yo que prefiero gastarme esa deferencaia que son 2000€ euros en reparaciones del cali que en comprarem el puto yunday jejejeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi madre le encanta, dice k es como ir en un avion :lol:
Luego los colegas;
algunos dicen: "es una mierda de coche (los mas envidiosos :jaja: )"
Otros dicen "es un coche muy bonito y se hicieron muy pocos, es una lastima"
Otros dicen "joder, es guapisimo, menudo carro k tienes",
Otros dicen "joder, un 2000 y a gasolina, es bonito pero debe tragar a saco"
otros me dicen "Que pasa, ahora te dedicas a traficar?" :shock:
a mis amigas no hay ni una k no le guste 8)
Mis jefes del curro me dicen "joder, como te cuidas" :lol:

A la gran mayoria de la gente les gusta el coche, y los k dicen k no les gusta es k son unos envidiosos frustados k tienen un TDI, Hala!! :jaja:

Saludosssss.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Es el único coche en el que puedo pasear a mi madre por encima de 200 sin que empiece a gritar. Muy significativo. Se asustó mucho cuando supo que me compraba un Calibra, porque una hermana suya tiene un Ecotec "y con lo que te gusta a tí pisarle, ese coche anda demasiado, te vas a matar" No le tranquilizó nada saber que tenía 2 cilindros más que el de mi tía, cuatro árboles de levas y 24 válvulas. Pensaba que estas cosas sólo existían en competición (pero también lo pensaba de la inyección multipunto).

Cuando se enteró que me compraba este coche, la primera pregunta de mi padre fue: "¿Es diesel?" Luego lo probó por la Autobahn y quedó absolutamente impactado por lo rápido que hicimos un trayecto de 200 km. No se lo creía.

Mi abuelo, al enterarse que había cambiado de coche, preguntó muy preocupado que cuántos caballos tenía. Ante mi sorpresa de que un hombre de 93 años que no condujo en su vida se interesara por ese detalle, se lo hice saber. Pero su única preocupación eran los CV "fiscales", para saber el precio de la viñeta. Se quedó tranquilo cuando le participé que este coche era "más pequeño" que el anterior, ya que sólo tenía dos puertas.

A las damas que han pasado por él, les encanta el coche, invariablemente. Aprecian sobremanera detalles como el techo solar y los asientos de cuero. Luego suelen tener el radar a activo y dicen que cada vez que ven un Cali (que antes no solían conocer) se acuerdan del que suscribe. :lol:

Los amigos, que son poco o nada aficionados a los coches sólo dicen: "Cómo anda... cómo suena..."

Los compañeros de curro lo miran con una mezcla de envidia y recelo por ser más potente que sus BMW, Golf y Audis (excepto un BMW 330) mientras aseguran que estoy loco por comprar una tartera de 10 años, y encima OPEL.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

UUUUFFFFF pues lo mio con mis viejos es una disputa constante , mis padres no logran entender que me guste tanto mi coche con la de cosas que le pasan.
Mi viejo me dice que lo queme ya de una vez y me compre un coche nuevo , que un coche de 15 años no es para estar restaurandolo , que ya esta desfasado y que es un gasto tonto intentar arreglar un cacharro tan viejo .
E de decir que eso lo dice por que me dejo mucha guita en el y siempre me quejo de todo , pero cuando lo ve aparcado debajo de la terraza el coche avaces para limpiarle un poco......... se queda mucho rato mirandolo y me dice lo bonito que esta .
Le cuesta entender que me gusta mi coche y no otro cualquiera , que lo mismo me daria que tubiera 15 años que 30 que seguiria con el y no entiende que si me gustase un 600 estaria ahora mismo restaurando un 600.
Siempre que me pregunta por el coche le digo que no me hable de el por que siempre nos liamos y no entiende las cosas ni de mecanica ni nada.
Me dice enfurecido , jooooooder hijo y ahora que le estas cambiando !!!!! tu no entiendes que a los coches se les cambian las piezas cuando estas se rompen!!! y yo le contesto ..... aaa claro pos cuando la correa de distribucion me parta que ago arreglo todos los desperfectos ? o tiro ya directamente el coche .
Con la CONVERSION A SEH e discutido de lo lindo por que decia que mi coche nunca andaria , que los coches bienen hechos de una manera para algo y las tenia a todas horas con el y con el mecanico amiguete de la family , y cuando funciono fui a restregarselo esperando una disculpa y no quiso retractarse por que dice que mi ralenti no es fino jajajajaja ahi la dao eso duele jajajaja.
En fin que mi viejo no acepta del todo lo que ago con mi cali pero en cuanto lo ve moverse y limpio se le ponen los ojos como platos , que le dan hasta ganas de tirar su omega v6 yo le dicho que si se compra otro buga que tire el chasis del omega que yo ya si eso me quedo con el motor 90.000km
Un saludo chavales ( Me piro a preparar a mi padre pa decirle que le voy a poner una amortiguacion koni jajaja si no posteo en estos ultimos dias es que mi viejo ma dao de porrazos jajaja )
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

en mi caso es que siempre me ha gustado este coche,pero de nuevo era casi inalcanzable(casi 4 kilos del año 95),y de viejo los comentarios de los amigos y demas....me echaban para atras(que si es un coche de gitanos que si es gasolina,que si es muy grande),hasta que dije .....me compro un calibra pese a quien pese.
desde entonces la gente flipa con el calibra,todo el mundo quiere tener uno,que le busque uno bueno me dicen.....

la verdad que estoi contento con mi calibra,y he tenido suerte en un año 0 problemas y 1000 satifacciones,solo le he echo el mantenimiento y mejoras.

pd.lastima de no haberlo tenido con 20 años...... :twisted:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

En mi caso el cali es de mi padre :wink: , y yo se k a él le encanta conducirlo y pisar bien el acelerador, ademas el tambien lo kiere muxo aunke le cueste reconocerlo, menos cuando se estropea k automaticamente se convierte en coxe viejo y obsoleto k no vale nada :sad: , pero se le pasa pronto :wink: y otra vez a cuidarlo y mimarlo, en el fondo el cali es eso, un coxe capaz de hacerte pasar ratos increibles y tambien capaz de tocarte un pokito los cojones. :?
Pero en general todos muy contentos con el calibra :D y k siga siendo la cosa asi por muxoas años :lol: :lol: :lol: .

Un saludete desde mañolandia.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por arbiter »

creo que esto deberia figurar en nuestro perfil...
Adios..
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

En mi caso desde pekeño siempre he estado dando la lata con q keria uno lo tipico vamos "en cuanto me sake el carne me compro un calibra" pro cuando me lo sake no encontre la oportunidad de comprar uino medio decente,y empece a mirar otros coches,asi q cuando me presente con el cali en casa y lo enseñe mi padre protesto por la cilindrada y los consumos mi madre dijo lo tipico a "a mi me gusta pro al q le tiene q gustar es a ti" mi hermano se kedo maravillado con el sonido del carro y le encanto nunca habia subido en un deportivo q detras se fuera comodo,mi cuñado fue de los primeros en provarlo y se arrepintio de no haberlo comprado ya q se lo buske 1 para el y al final me lo kede yo,a mi suegro le encanto se kedo fascinado pro al dar una vuelta y me dijo q correr y eso si pro q los amortiguadores son una mierda jajaja y mi suegra tmb opina q es muy bonito,y por ultimo la q me animo a comprarmelo y q creo q si lo tengo verdaderamente es gracias a ella pq me dio el empujoncito fue mi novia a la q le encanta no lo puede ver sucuio no consiente q lo deje mal aparcado o en un sitio de riesgo y es ella la q dice q ese coche se convertira en nuestra familia como la Bultaco Metralla de su padre una pieza de coleccionista!

saludos.
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

el mio me lo dio mi padre, al comprarse el M5 dijo....¿kieres el cali?

mi respuesta: TRAE PA´ACA!!!!!!

lo ke es en mi entorno familia, amigos, novia....etc.... es un coche ke les gusta a todos, o por lo menos eso me dicen :wink:

cuando antes ke tenia un fiat bravo, mi padre siempre me decia.... deja de gastarte ya el dinero en el coche!!!

en cuanto le cuento los proyectos pal cali es..... pos si, no le kedaria nada mal...........
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo en tu caso le diria a mi padre quedate tu el cali trae el m5 pa mi :lol: :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Pacheking escribió:yo en tu caso le diria a mi padre quedate tu el cali trae el m5 pa mi :lol: :lol:
O hacemos un cambio de motores :roll: el motor del m5 pal cali!!!! :twisted:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Pues mis amigos no hay dia que no me toquen los cojones,siempre acabamos discutiendo un monton y todo porque son unos envidiosos de la ostia y solo miran en ahorrarse 2 euros por repostaje en sus petroleros.
Es mas tengo el amigo mas envidioso del mundo y ya no sabe que tonteria decir para joderme,(Por el hecho de que se ha gastado 5 kilos en un puto golf tdi).
A mi novia le encanta y dice que en cuanto pueda se compra uno.
Mis padres son cojonudos :besito: .Al principio mi padre me decia que era un coche entrado en años y que me lo pensase...pero en mi casa nunca ha entrado ni entrara un petrolas y los coches que ha habido han sido del tipo del ford scorpio,mini cooper...Mi padre alguna vez me pide el cali para darse una vuelta y dice que le encanta,que tiene un sonido precioso.Mi madre y mi abuela que lo disfrute pero con cabeza.
Y los padres de mi novia,que si cuesta mantenerlo que si viejo...Otros afortunados poseedores de diesel :roll:
Y yo lo adoro,es mi amigo,capaz de hacer que olvide los problemas cuando me subo en el.
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

pues bien, mi padre cuando me pille el cali dijo (palabras textuales):

- joder.... vaya pedazo de coche ¿cuanto mide? cuanto consume? ese coche se te a llevar un monton de pasta

se niega a cogerlo poque dice que chupa demasiado y que le cuesta muchisimo entrar y salir, ademas de que no ve un pijo cuando lo conduce (solo lo coge cuando no hay mas remedio)

a mi madre le encanta, dice que es mu mu bonito y muy comodo, a ella nunca le ha gustado sentarse detras en un coupe, dice que se siente claustrofobica eso de ir atras sin puertas y tan apretujada (mi hermano tiene un megane coupe, es pequeñajo de la ostia) pero en el cali dice que va muy comoda

mi novia al principio no le gusto nada: que suspesion mas dura, como chupa, no pienso subir en el ( y ahora no kiere viajar en otro coche que no sea el cali xd)

mi hermano flipa con el cali, es mecanico y dice que ha visto pocos motores como el del cali y le encanta conducirlo.

saludos
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
katsidu
Srta. Calibrera

Mensaje por katsidu »

a mi padre: le encanta,de hecho el dia que fue a acerle el seguro me lo quito todo el dia y se fue con el al trabajo,y fardar delante de sus amigos,jejeje. cuando me vio con el cali,se volvio loco.
a mi madre:le gusta tambien y a sus amigas lo mismo,les encanta que las yeve a la eladeria con el cali.
a mi tete:le gusta mucho,se lo e dejao varias veces para hacer practicas.
a mi chico: el me lo busco,y me dejo la pasta pa pillarmelo, le encanta conducirlo.
mi jefe: esta pesadisimo,quiere cambiarmelo por su z4,jeje,dice que es precioso,es amante de la velocidad
colegas:de todo un poco,unos lo ponen verde,y otros lo adoran,
en la caye lo piropean bastante,jejeje
katsidu-8v
Responder