HOLA A TODOS ME URGEN DOS FAROS DEL CALIBRA DELANTEROS A BUEN PRECIO.MI NUMERO 629769139.GRACIAS
SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIARLOS POR OTRAS PIEZAS DEL CALIBRA,QUE ME DIGA QUE NECESITA.
ADIOOS
tio yo tengo el izquierdo esta nuevo pero le falta la cojida de arriba, con las dos de abajo queda muy firme asi lo he llevado yo , pero se le podria apañar algo, que me dices?, que tendrias para cmbiar?
tio te lo dejo por 130 euros que supongo no esta mal, me gustaria ponerle al mio el ordenador de abordo, tendrias alguno??
dame tu direcccion por mensaje privado, pero tio? que ta pasao? ostia con el cali?ta pasao algo?
130 euros escorpion???? me parece q te has pasado, no me quiero meter para nada pero me parece excesivo y mas faltando los enganches d arriba, solo es mi opinion eh.
sabes cuanto vale el far nuevo?, pero vamos todo es discutible incluido el precio, no estoy como para regalar la cosas, si run run me ofrece menos todo se puede hablar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo el precio mas barato que consegui fue 220 euros atraves de una carrocera de IVECO, la que monta los magoo y en la opel me pedian 320 euros y ambos eran sin antinieblas. De segunda mano los tengo visto por 90 euros unidad sin antinieblas.
Chicos, en serio, dejad de levantar posts para "hacer el indio", si lo haceis, que merezca la pena el esfuerzo, leches...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...