Problema solucionado y yo solito (ni me lo creo!!!!!)))

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ralphy
Calibrerito Iniciado

Problema solucionado y yo solito (ni me lo creo!!!!!)))

Mensaje por Ralphy »

Lo primero gracias por decirme por donde podia venir el problema de mi cuentarevoludiones bailongo....

La verdad que tengo poca idea de mecanica pero soy mu apañao.....y encontre un eskema de mi calibra y busque las partes que me dijisteis,la valvula de relenti y el caudalimetro. estuve trasteando un ratito y vi que el manguito que iba a la valvula de relenti taba pikao,solucion....quito,corto y lo pongo bien.monto todo.... y alehop!!!! ya no me vaila la aguja,y ahora en frio pienso yo..... Ha sidese el problema o es la ley de murphy que cuando quieres que te de el fallo no te lo da....

y otra cosita,lo de la luz de marcha atras.... es la especie de clema o algo asi ke va a donde el cambio que tiene una tuerka la ke se estropea y por eso no funciona la luz?

un saludito amigos.....
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Congratulations, welcome to the Do It Yourself!

Si uno es apañado el 90% del problema esta resuelto, porque aunque no se tenga ni idea, ahí esta internet para aprender :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Cierto, cierto.
Yo siempre he opinado que lo que uno pueda hacer por si mismo, no lo deje en manos de otros.
Además ampliará el bagaje sobre mecánica y similares, amén de aumentar nuestra autoestima, ¡coño! :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder