Un auténtico chollo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un auténtico chollo
hola apañeros:
Aqui os dejo la direccion d e una pagina web en la quepedes conseguir un gps para el coche,plasmas,moviles,ordenadore... solo por 35 euros. es cuestion de comprar dos amplificadores de moviles para no kedarse sin covertura y a partir d la comprar te poenen en una lista para recibir el articulo, por cada amigo que apuntes te subn un puesto, esta muy bien la verdad, mi vecino se pillo la psp y yo estopy esperado por el pda.
animaos que es una beuna oportunidad.
http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=622
un saludo
Aqui os dejo la direccion d e una pagina web en la quepedes conseguir un gps para el coche,plasmas,moviles,ordenadore... solo por 35 euros. es cuestion de comprar dos amplificadores de moviles para no kedarse sin covertura y a partir d la comprar te poenen en una lista para recibir el articulo, por cada amigo que apuntes te subn un puesto, esta muy bien la verdad, mi vecino se pillo la psp y yo estopy esperado por el pda.
un saludo
- quiksilver
- Calibrero Silver
Re: Un auténtico chollo
Te pillaste los dos amplificadores de antena por 35 euros? qué tal resultan? alguna ligera mejora de cobertura? Me da la sensación de que estos inventos no hacen nada pero me gustaría saber tu opinión.Barbate escribió:hola apañeros:
un saludo
P.D. el ref=622 es tu número de usuario?

Cali C20NE 3/91 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tienen ningun escalado para los regalos en funcion de la peña que tenga que registrarse y comprar? Esque me parece un poco raro que regalen un plasma a cambio de 4 registros de usuarios con sus compras... 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

holas:
pues yo tambien pensaba que los amplificadores eran una bobada, pero no, he notada bastante mejoria, ahora tengo cobrtura en pubs y sobre todo cuando me voy al pueblo no tenog que andar dando vueltas o subiendome a los tejados para madnar un sms:P:P
y lo de un plasma por 4 referidos ke compren.... mas bien serian 90 referidos y te mandarian el plasma directamente.
Lo beuno ke tiene la pagina es ke cada poco sacan regalos nuevos y si tienes suerte y te colocas d elos primeros en la lista tienes el trabajo hecho.
un saludo
pues yo tambien pensaba que los amplificadores eran una bobada, pero no, he notada bastante mejoria, ahora tengo cobrtura en pubs y sobre todo cuando me voy al pueblo no tenog que andar dando vueltas o subiendome a los tejados para madnar un sms:P:P
y lo de un plasma por 4 referidos ke compren.... mas bien serian 90 referidos y te mandarian el plasma directamente.
Lo beuno ke tiene la pagina es ke cada poco sacan regalos nuevos y si tienes suerte y te colocas d elos primeros en la lista tienes el trabajo hecho.
un saludo
la mayoria de la gente nose fia, pero si te fijas un poco te das cuenta de ke no es nada feura de lonomral ni regalan nada x dos duros, siplemente es como si tus referidos o la gente ke se apunte te pagasan a ti el regalo y a ellos les pasara lo mismo, asi de facil, noa c falta ser muy listo para sacarle la logica.
multiplica 35euros x 90 personas= 3150 euros bastante mas d elo ke vale un televisor de plasma.
by
multiplica 35euros x 90 personas= 3150 euros bastante mas d elo ke vale un televisor de plasma.
by
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso tiene que ser alguna empresa que gane mucha pasta usando los datos personales de cada persona que se apunta en esa web, con lo que la pasta que ganan les da de sobra para pagar esos regalos, hay muchas empresas de este tipo y luego tus datos rulan por sabe dios donde.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Poke
- Calibrero Gold
No creo ke sea ningun timo (ya puse yo mi enlace hace algun tiempo) porke es verdad ke el articulo te cuesta 35 loros no?, ke se tengan ke apuntar 10,20,30 o los ke sean para ke te lo manden es otra cosa, ke hacen un negociazo, pues si pero a mi no me afecta eso, solo te gastas 35 loros. He opinado.