Web de piezas Calibra

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farrucu
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Web de piezas Calibra

Mensaje por farrucu »

Hola...

Igual ya la conoceis, pero he encontrado esta web:

www.calibrateile.com

donde están especializados en piezas para los Calis.

Venden de todo... Motores, cambios, puertas, espejos, faros...

Tienen varios turbos a la venta y al menos un diferencial para la tracción trasera (Hinterachs Differenzial) en buen estado por 153 euros. Entiendo que esto es un transfer :confused:

Creo que hay alguno por ahí que tenía transfers rotos. Espero que esto les pueda servir.

Putada: La web está en alemán... Pero estoy seguro de que si les escribís en inglés, contestan. Si necesitais ayuda con alguna cosa, pegais un toke.

Son especialistas en varias cosas "raras". Por ejemplo, montar cajas F28 o tracción total en un V6. Si me pillo el V6, creo que me lo pensaré ;)

Ah, también reparan culatas y turbos, montan faros de xenon y kits NOS.

Más info en la web o: info@calibrateile.com

P.S.: Espero que este mensaje no sea considerado como publicidad... Supongo que se entiende que yo no tengo ninguna relación con el sitio este, que no me reporta beneficios el ponerlo, y que sólo lo hago por si alguien pudiera encontrar alguna utilidad.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Muy interesante Farrucu :razz: .

Hinterachs Differenzial es el diferencial trasero. El Cali Turbo tiene 3 diferenciales: El del tren delantero (como los demás Calibras), el central (tránsfer) y el del tren trasero.


Y no te disculpes por poner links a páginas de interés, te vaya o nó en ello beneficio. Faltaría más, con la cantidad de buitres que tenemos ya rondando por aquí a ver qué nos venden ... 8) .
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

q motor es el z20let?? hacen referencia a dos, C20LET y Z20LET
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
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Mensaje por TELVM »

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Es el sucesor actual del C20LET, lo montan los Astra y Zafira Turbo y el Speedster. Misma cilindrada (2 litros), 8,8:1 de compresión, 199 CV y 250 Nm. Lo sopla una KKK K03 a 0,83 bares overboost standard.

Aunque en rendimiento es peor que el C20LET (204 CV / 280 Nm de serie), es más moderno y avanzado, con detalles como sensor de picado individual para cada cilindro. No obstante, fiel a las peores tradiciones de la PELO, trae también un ridículo pateticooler de serie.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Estos germanos estan locos (cita Asterix), modifican motores para que ridan menos Cv. desde luego estan locos.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Creo que el tema es que el Z20let contamina y consume menos que el c20let, esa es la logica, igual le pasa al c20xe y al ecotec
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Supongo que esa sea la logica que siguen.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Desde luego que siguen esa lógica, y tiene mucho sentido...

En España pasamos en moto de las normas anticontaminación. De hecho, lo vemos como un simple fastidio porque los motores sacan "peor rendimiento" que versiones anteriores, más contaminantes.

En Alemania, los impuestos de los vehículos se calculan con un coeficiente que depende de la norma anticontaminación y un factor proporcional a la cilindrada, con incrementos de 100 cm^3

Esa es la razón que explica que haya -comparativamente- menos coches diesel, a pesar de los 30 cent de diferencia entre un litro de caldo y otro de petróleo. Los impuestos (y el seguro) que pagan los diesel son astronómicos...

Un EURO 4, ahora mismo, está exento de impuestos. Un EURO-3 paga algo, un EURO-2 bastante más, un EURO-1 (que debe de ser lo que se llaman simplemente "G-Katt" ya es como para pensárselo, y coches sin catalizar sólo se ven si tienen más de 25 años. Entonces se matriculan como históricos y pagan impuestos y seguro simbólicos.

Cuando pregunté para matricular mi ex-Ascona, resultó que tenía que pagar 1300 marcos (más de 600 euros). Además no se creían que no estuviera catalizado (en Alemania siempre se vendieron con catalizador) y el seguro costaba más del doble del valor venal del coche. De hecho, me dieron un golpe por detrás (al coche, no a mí)... Defensa doblada y chapa pelín hundida, nada grave y me lo dieron siniestro total. El seguro del contrario me envió un cheque de 816 euros (por el valor del coche más los costes de registrar un coche similar, más el precio de desmontar el Kenwood del Ascona y montarlo en el siguiente coche que comprara). Me pagarían también el coche de alquiler, pero tenía que presentarles factura.

El Ascona sigue rodando, ahora lo usa mi padre de segundo coche. La hostia motivo del "siniestro" fue reparada por 300 euros gracias a un planchista local que aún trabaja al menudeo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si no recuerdo mal y creo que no menor contaminacion mayor consumo ya sea diesel gasolina con carburador inyeccion o lo que sea.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Exactamente creo que es a la emisión de partículas, en gramos por kilómetro, o algo por el estilo. En buena lógica, menos consumo ---> menos emisiones. Pero también, emisiones más limpias ----> menos partículas chungas por kilómetro. Lo importante es que contamine poco, no cómo lo haga.

Por ejemplo, el Lupo 3L es Euro4 a pesar de ser Diesel, por el poco consumo, no porque sus emisiones sean limpias. Otros coches que chupan mucho más consiguen el Euro4 por emisiones más limpias.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si fuera tan facil, es mas complicado que eso, hoy incluso los petroleros (denominacion Telvm) llevan catalizador de particulas, el principal problema en los diesel es el Nox o sea los diferentes oxidos nitrosos que se producen, que ademas se producen en mas cantidad cuanto mayor es la relacion de compresion, la mayoria ronda los 21 a 1, solucion rebajar la compresion y recirculacion de gases, conclusion peor rendimiento del motor mayor consumo, mas averias, preguntad a la gente VAG :lol: (tdi se entiende) que opina sobre la valvula EGR, en el cordoba de 110 se convierte en una pesadilla.
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