Dudas sobre supresor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dudas sobre supresor
Primero,un saludo para todos.Os quiero comentar una duda,ando pensando ponerle 1 supresor a mi 8V,y aqui vienen mis preguntas:¿me lo recomendais?,¿precio?,¿ventajas? y problemas de ITV?.
Gracias..
Saludos..
Gracias..
Saludos..
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
precio depende la marca. o si telo ace tu mismo ya que es un simple trozo de tubo .. Venjaras . notaras que tienes un poco mas de bajos y que el coche va como un poco mas suelto. ITV si te pillan sin catalizador no la pasas ..
recomendacion ... pues ya eso depende de lo que kieras acer al coche si le vas a menter xixa al motor pues si . solo es para acer un poco mas de ruido tambien jejeje. pro poner x poner no lo pongas
tranjo y dinero que puedes invertir en otras cosas 
recomendacion ... pues ya eso depende de lo que kieras acer al coche si le vas a menter xixa al motor pues si . solo es para acer un poco mas de ruido tambien jejeje. pro poner x poner no lo pongas

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
me cago en mi mala folla.
pero esque solo e sido yo el tonto que compre el cali sin catalizador????.
yo lo compre con supresor y ademas to feliz porque no tenia catalizador, me cagon to´lo que se menea jajaja
vosotros os kejareis de que un supresor era caro pero yo tube que comprar el catalizador joder
un saludo
yo lo compre con supresor y ademas to feliz porque no tenia catalizador, me cagon to´lo que se menea jajaja
vosotros os kejareis de que un supresor era caro pero yo tube que comprar el catalizador joder
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi me dio a elegir, el chaval tenia el supresor y me dijo que si lo queria me lo daba montado, eso si el catalizador en el maletero para cuando tocara itv, le dije que si y asi estuvo hasta q paso la primera vez que monte el catalizador, luego por pereza y por falta de sitio no e vuelto a ponerlo aunque aun le tengo por aqui rodando. el catalizador lo llevo vacio
pero aun asi la itv la pasa (claro que con ayuda
, un amigo de un amigo de mi padre trabaja en una itv y ... levantan un poco la mano
)

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya me diras cono se levanta la mano en es, porque puede acer la vista gorda con algo, pero no en un prueba de gases al no ser que deje la sonda fuera, ya que eso lo mide todo la makina no puedes acer ni que mida menos ni que mida mas.Pacheking escribió:a mi me dio a elegir, el chaval tenia el supresor y me dijo que si lo queria me lo daba montado, eso si el catalizador en el maletero para cuando tocara itv, le dije que si y asi estuvo hasta q paso la primera vez que monte el catalizador, luego por pereza y por falta de sitio no e vuelto a ponerlo aunque aun le tengo por aqui rodando. el catalizador lo llevo vaciopero aun asi la itv la pasa (claro que con ayuda
, un amigo de un amigo de mi padre trabaja en una itv y ... levantan un poco la mano
)
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

yo lo yeve a "la cumbre" y el hombre me dijo k me pasaba la ITV si tenia bien el encendio no daria problemas,ademas me dijo k tenia uno k encajaba perfectamente dentro del catalizador y to x 150€ un trabajo bien exo,y me dijo k si en la ITV no me lo pasaba k se lo yevara k me lo cambiaba para pasarla y luego me la montaria otra vez sin problemas.
2.0_16v escribió:me cago en mi mala folla.
un saludo
Con mi primer cali tb lo compre sin catalizador pero sin saberlo, me entere al tiempo cuando tuve q pasarle la ITV a los 2 años
tn me cage en to por lo que me costo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)