Vendo Calibra 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Calibra 2.0
Hola a todos.
Soy Carlos de Tarragona y por ampliación de family, me veo obligado a vender mi calibra.
La verdad es que leyendo este forum, me da aun más pena, pero no tengo más remedio.
Es un cali blanco 2.0 con matricula T...AH y 110.000 km
Está en muy buen estado (ITV y revisiones OK)
No tiene boyos. Sólo en una ocasión me comí un bordillo y tuve que repara el faldón delantero.
Precio 4000 Eurines
Tengo fotos, pero con más resolución de la permitida. Haré nuevas y las colgaré en breve.
Un saludo a todos. Soys cojonudos.
Carlos
Soy Carlos de Tarragona y por ampliación de family, me veo obligado a vender mi calibra.
La verdad es que leyendo este forum, me da aun más pena, pero no tengo más remedio.
No tiene boyos. Sólo en una ocasión me comí un bordillo y tuve que repara el faldón delantero.
Precio 4000 Eurines
Tengo fotos, pero con más resolución de la permitida. Haré nuevas y las colgaré en breve.
Carlos
Carlos
Re: Vendo Calibra 2.0
Le falto poner la potencia solo.CarlosH escribió:Hola a todos.
Precio 4000 Eurines
Carlos
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Se le ve en buen estado, pero el precio lo veo bastante alto.
Dificil que puedas sacar mas de 3000 euros por el. Para que te hagas a la idea, 4000 euros viene a ser el precio de un V6 o un ecotec con menos de 10 años.
Aun asi, suerte con la venta y es una pena que te tengas que deshacer de el....
Dificil que puedas sacar mas de 3000 euros por el. Para que te hagas a la idea, 4000 euros viene a ser el precio de un V6 o un ecotec con menos de 10 años.

Última edición por 205rallye el Sab, 15 Oct 2005, 16:45, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
3000, no 300, no le vayas a asustar205rallye escribió:Se le ve en buen estado, pero el precio lo veo bastante alto.
Dificil que puedas sacar mas de 300 euros por el. Para que te hagas a la idea, 4000 euros viene a ser el precio de un V6 o un ecotec con menos de 10 años.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Se le ve en buen estado, pero el precio lo veo bastante alto.
Dificil que puedas sacar mas de 300 euros por el. Para que te hagas a la idea, 4000 euros viene a ser el precio de un V6 o un ecotec con menos de 10 años.
Anda, da ánimos cabrón

Suerte con la venta

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como me recuerda este coche a mi anterior calibra, a excepción del alerón es calvado) incluso es los pequeños desperfectos de la aleta trasera.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiksilver
- Calibrero Silver