parachoques trasero 40€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
parachoques trasero 40€
parachoques trasero 40€
prton trasero 50€
aletas delanteras a 25€
puertas a 50€
cristales traseros a 30€
plafones larerales trasros en buen estado 40€los dos
etc
tortosa tarragona
respuestas solo telefono
tlf 690637784
prton trasero 50€
aletas delanteras a 25€
puertas a 50€
cristales traseros a 30€
plafones larerales trasros en buen estado 40€los dos
etc
tortosa tarragona
respuestas solo telefono
tlf 690637784
- 205rallye
- Moderador
Y a he hablado por privado con el. Pero el porton tiene el mismo problema que el mio, sin aleron y con agujeros, y encima amarillo, con lo que ademas, tendria que pintarlo....OMEGA escribió:Como no llames... igual ni entra a ver respuestas.tortosa tarragona
respuestas solo telefono
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues mira si que entra a leer y poner privados, eso me ha mandado, por poner mi opinion, cosa que pone en su mensaje, respuestas solo telefono, no veo porque te ha sentado tan mal, cuando solo has entrado pra decir, vendo esto, vendo el coche, etc etc, algun "hola" vendria bien, digo yo, aqui no cobramos por poner mensajes como en las revistas, ya que entre muchos pagamos el alojamiento para que cada uno ponga lo que quiere en sus mensajes, asi que no se que cojones me dices esas cocharradas, si tu mismo pones "solo telefono" pues yo le pongo al socio lo que he leido, esta clarito no, el proximo anuncio de venta que pongas aclarate primero tu mismo.oye listillo .opina por ti mismo ya que opinar de quien no sabes
es como cagar para dentro
Un Saludo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo un porton con aleron original,en rojo burdeos.205rallye escribió:Y a he hablado por privado con el. Pero el porton tiene el mismo problema que el mio, sin aleron y con agujeros, y encima amarillo, con lo que ademas, tendria que pintarlo....OMEGA escribió:Como no llames... igual ni entra a ver respuestas.tortosa tarragona
respuestas solo telefono
- 205rallye
- Moderador
Tendria que ser en rojo magma, a ser posible. Que aleron? El plano? Precio?talaveracali escribió:Yo tengo un porton con aleron original,en rojo burdeos.205rallye escribió:Y a he hablado por privado con el. Pero el porton tiene el mismo problema que el mio, sin aleron y con agujeros, y encima amarillo, con lo que ademas, tendria que pintarlo....OMEGA escribió:Como no llames... igual ni entra a ver respuestas.tortosa tarragona
respuestas solo telefono
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Haciendo amigos eh luchi??OMEGA escribió:Pues mira si que entra a leer y poner privados, eso me ha mandado, por poner mi opinion, cosa que pone en su mensaje, respuestas solo telefono, no veo porque te ha sentado tan mal, cuando solo has entrado pra decir, vendo esto, vendo el coche, etc etc, algun "hola" vendria bien, digo yo, aqui no cobramos por poner mensajes como en las revistas, ya que entre muchos pagamos el alojamiento para que cada uno ponga lo que quiere en sus mensajes, asi que no se que cojones me dices esas cocharradas, si tu mismo pones "solo telefono" pues yo le pongo al socio lo que he leido, esta clarito no, el proximo anuncio de venta que pongas aclarate primero tu mismo.oye listillo .opina por ti mismo ya que opinar de quien no sabes
Un Saludo.

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
como para trabajar de relacciones publicas estamosCrockett escribió:Haciendo amigos eh luchi??OMEGA escribió:Pues mira si que entra a leer y poner privados, eso me ha mandado, por poner mi opinion, cosa que pone en su mensaje, respuestas solo telefono, no veo porque te ha sentado tan mal, cuando solo has entrado pra decir, vendo esto, vendo el coche, etc etc, algun "hola" vendria bien, digo yo, aqui no cobramos por poner mensajes como en las revistas, ya que entre muchos pagamos el alojamiento para que cada uno ponga lo que quiere en sus mensajes, asi que no se que cojones me dices esas cocharradas, si tu mismo pones "solo telefono" pues yo le pongo al socio lo que he leido, esta clarito no, el proximo anuncio de venta que pongas aclarate primero tu mismo.oye listillo .opina por ti mismo ya que opinar de quien no sabes
Un Saludo.![]()
![]()
![]()
![]()

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.