205rallye escribió:Y hablando de cobrarse las piezas....
¡¡¡¡ Eh............. un mensaje subliminal !!!!
De los primeros que veo en el Foro.
Todo llegará.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sabéis lo que le ha pasado a Manolo, el que le ha vendido el coche a Cribeat, con el Mercedes que se iba a comprar?.
Pues… que los ha mandado a hacer puñetas porque no le habían pedido el coche. Sí, como lo oís. Ya había ido otras veces a preguntar cuando llegaba y le decían: “ a finales de Octubre”. Bien, una vez vendido el Calibrón V6 vuelve a preguntar y le dicen que para finales de Noviembre. Total, que no lo habían pedido. Le han devuelto la señal, todo esto esta misma semana, y se ha comprado, de lo cual me alegro , un Saab 9-3 SS. Juas, ahora será de mí Club ( www.clubsaabespana.com ).
Pues a mi no me gusta, un cliente se compro uno hace dos semanas, y el concesionario unos bordes de mierda, antes de pagar muy majos, despues de poner 27.800€ en fin, un dia a gritos sailo de alli, ademas pillo el 150cv diesel, con el motor del Vectra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Pues a mi no me gusta, un cliente se compro uno hace dos semanas, y el concesionario unos bordes de mierda, antes de pagar muy majos, despues de poner 27.800€ en fin, un dia a gritos sailo de alli, ademas pillo el 150cv diesel, con el motor del Vectra.
Ya pero eso pasa en cualquier sitio, producto, tienda, mercado....
Por norma general, la gente después de cobrar, pasa de todo en moto...
A mi me gusta el 9-3 negro con ese motor...además me parece hasta buen precio....
Joder, pues ya lo siento, tio. Aunque por otro lado, ahora, yo creo que tiene mejor coche, no se, siempre me ha gustado la calidad de los suecos, tanto por parte de SAAB como por parte de VOLVO.....
205rallye escribió:Joder, pues ya lo siento, tio. Aunque por otro lado, ahora, yo creo que tiene mejor coche, no se, siempre me ha gustado la calidad de los suecos, tanto por parte de SAAB como por parte de VOLVO.....
PERO Q DICES NENG??????
Como va a tener mejor coche q el V6?
es buen coche pero...el V6....
Saabñeco escribió:Sabéis lo que le ha pasado a Manolo, el que le ha vendido el coche a Cribeat, con el Mercedes que se iba a comprar?.
Pues… que los ha mandado a hacer puñetas porque no le habían pedido el coche. Sí, como lo oís. Ya había ido otras veces a preguntar cuando llegaba y le decían: “ a finales de Octubre”. Bien, una vez vendido el Calibrón V6 vuelve a preguntar y le dicen que para finales de Noviembre. Total, que no lo habían pedido. Le han devuelto la señal, todo esto esta misma semana, y se ha comprado, de lo cual me alegro , un Saab 9-3 SS. Juas, ahora será de mí Club ( www.clubsaabespana.com ).
Qué cosas!!!!, eh???.
Para que veáis como está el tema del automóvil.
Coño! un cliente mio es de ese club, con un saab 900 turbo que mima mucho!
Saabñeco escribió:Sabéis lo que le ha pasado a Manolo, el que le ha vendido el coche a Cribeat, con el Mercedes que se iba a comprar?.
Qué cosas!!!!, eh???.
Para que veáis como está el tema del automóvil.
Coño! un cliente mio es de ese club, con un saab 900 turbo que mima mucho!