CAMBIO OPEL VECTRA 2.0 DTI DEL 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
CAMBIO OPEL VECTRA 2.0 DTI DEL 2000
HOLA, a todo el mundo, soy nuevo, y si cometo alguna infraccion perdonarme.
Os comento: Por mi trabajo me compre un Opel Vectra 2.0 Dti. del 2000 impecable y con todos los extras, y ahora ya no lo utilizo (muy poco uso) y pensaba si alguien estaria interesado en el. SOLO lo cambio por calibra, ya que el calibra es el coche mas bonito que se ha fabricado hasta hoy, me encanta es una preciosidad, bueno bueno, mejor no digo nada por que sino no pararia nunca y siempre me quedaria corto. y nada que si alguien le interesara no tendria mas que ponerse encontacto.Envio fotos si compromiso ( no se como publicarlas aqui.) muchas gracias y saludos. Manuel (jaén)
Os comento: Por mi trabajo me compre un Opel Vectra 2.0 Dti. del 2000 impecable y con todos los extras, y ahora ya no lo utilizo (muy poco uso) y pensaba si alguien estaria interesado en el. SOLO lo cambio por calibra, ya que el calibra es el coche mas bonito que se ha fabricado hasta hoy, me encanta es una preciosidad, bueno bueno, mejor no digo nada por que sino no pararia nunca y siempre me quedaria corto. y nada que si alguien le interesara no tendria mas que ponerse encontacto.Envio fotos si compromiso ( no se como publicarlas aqui.) muchas gracias y saludos. Manuel (jaén)
-
- Calibrerito Novato
Para mi es el mejor diseño, ( no pasara nunca de moda) uno de los mejores motores, y porsupuesto, un coche con una gran personalidad ( aunque algunos, ALGUNOS, no todos al tunnearlo, lo "revienten").Aunque personalmente lo prefiero de casa, con pequeñas personalizaciones.Gracias y espero pasar pronto a ser familia de los calibreros, jejejejeje.
si os enterais de alguien que le interese ya sabeis donde estoy
muchas gracias y saludos. manuel (Jaén)
si os enterais de alguien que le interese ya sabeis donde estoy
muchas gracias y saludos. manuel (Jaén)
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola Manuel, si kieres subir fotos pasate por este hilo y aprenderas rapidisimo es muy muy facil.
viewtopic.php?t=3687
y si de todas maneras no te aclaras mandamelas a mi correo y te las subo yo si kieres.
rebor18@hotmail.com
un saludo
viewtopic.php?t=3687
y si de todas maneras no te aclaras mandamelas a mi correo y te las subo yo si kieres.
rebor18@hotmail.com
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Hola futuro calibrero, creo que deberias poner sobre cuanto pides por tu vectra para ver como seria el cambio por un cali, porque yo tb podría estar interesado.
Quñe modelo de cali te gusta.
Quñe modelo de cali te gusta.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
weno manuel, pos alla van esas fotos, si me kieres mandar mas o algo no dudes en pasarmelas.
la verdad es que esta de lujo, o por lo menos eso parece

suerte con el cambio/venta
un saludo
la verdad es que esta de lujo, o por lo menos eso parece

suerte con el cambio/venta
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

-
- Calibrerito Novato
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OK Juanjo. Si Toni no esta interesado, hablariamos Manuel.Juanjo escribió:Por mi parte dejo via libre.Adu escribió:Hola Manuel.
Si Juanjo o Toni no estan interesado, yo tengo un cali, un 16v que podria estar interesado cambiar.
Ahi te dejo mi galeria por si quieres ver mi cali
viewtopic.php?t=1882
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Calibrerito Novato
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Manuel. Yo preferira que Toni se manifestara antes. No quiero meterme en tratos y auqneu no tengais tratos aun, se que el se intereso por el tema antes que yo.
De todas formas, eso no quita para que conozcamos nuestros coches.
Mi C20XE, tiene 137000Km. Esta en un estado envidiable de chapa, interior y motor. Lleva culata CosCast.
Para hacerte una oferta por tu vectra, tendria que conocer bien su estado; Km que tiene, estado general de todo.... pero el que tienes que pedir eres tu. Yo por mi C20XE quiero 3.900 €. Tendria que saber cuanto quieres tu por tu vectra, y ver como haciamos.
Pero Manuel, de verdad que hasta que Toni no se pronuncie, no me gustaria hacer nada. El tiene varios calis. Habla con el primero y luego me cuentas vale?
Un saludo.
De todas formas, eso no quita para que conozcamos nuestros coches.
Mi C20XE, tiene 137000Km. Esta en un estado envidiable de chapa, interior y motor. Lleva culata CosCast.
Para hacerte una oferta por tu vectra, tendria que conocer bien su estado; Km que tiene, estado general de todo.... pero el que tienes que pedir eres tu. Yo por mi C20XE quiero 3.900 €. Tendria que saber cuanto quieres tu por tu vectra, y ver como haciamos.
Pero Manuel, de verdad que hasta que Toni no se pronuncie, no me gustaria hacer nada. El tiene varios calis. Habla con el primero y luego me cuentas vale?
Un saludo.
The Big Boy Team
Amigo Adu yo solo he dicho estar interesado como tu o jUANJO, no tienes que esperar a q no estemos interesados, Manuel quiere venderlo o cambiarlo y tu cali esta muy bien yo doy fe. Yo por lo menos no he dicho nada de que se me guardeAdu escribió:Hola Manuel.
Si Juanjo o Toni no estan interesado, yo tengo un cali, un 16v que podria estar interesado cambiar.
Venga Adu trata el tema si te interesa. Un abrazo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)