Yo Talavera de la Reina(toledo),ciudad de la ceramica,aunque ya los unicos que venden ceramica son los chinos,que cabrones nos estan absorviendo-....Voy a pedirle al ayuntamiento que me pague por la publicidad que hago con mi Nick
P.D.: El dia 31 de este mes se celebra la feria agricola del ultimo lunes de octubre. En lo que se refiere a la feria, se hace durante la mañana, pero lo que a nosotros nos interesa se hace durante todo el dia hasta altas horas de la madrugada... ¡¡JUERGA!! jejejeje
Es impresionante el hambiente que se forma durante todo el dia. Yo lo he vivido toda la vida y aun me sigo asombrando de la cantidad de gente que se acerca dsd todos los rincones del norte peninsular.[/url]
quiksilver escribió:Valladolid, preciosa ciudad con playa en el Pisuerga
corroboro, los rios en valladolid tienen playa, weno algunos jejeje
y te bañaste alguna vez???? yo aún no lo he intentado y creo que no lo intentaré no sea que se produzcan mutaciones en mi cuerpo
me e bañado en uno, pero no recuerdo el nombre, pero no era ni el pisuerga ni el esgueva ni ninguno destos, cuando venga mi madre le pregunto que ella sabra decirme como se llamava, pero recuerdo que estava el agua megalimpia y era de arena.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ECOBUS escribió:de Barakaldo,jolin!!!.... en vizcaya
no me lo creo.... si fueras de ahí dirías "de Barakaldo ostia!! pueeesss!!!"
es que veras,decir jolin es una cosa tipica de Barakaldo,y lo de ostia,pues... como que no me identifico con eso,naci en Barakaldo pero en mis venas corre sangre del sur concretamente de malaga ,por parte de padre y de madre,saludos.
ECOBUS escribió:de Barakaldo,jolin!!!.... en vizcaya
no me lo creo.... si fueras de ahí dirías "de Barakaldo ostia!! pueeesss!!!"
es que veras,decir jolin es una cosa tipica de Barakaldo,y lo de ostia,pues... como que no me identifico con eso,naci en Barakaldo pero en mis venas corre sangre del sur concretamente de malaga ,por parte de padre y de madre,saludos.
de donde la pilarica!!
joder! al final se han acabado las fiestas, que ganas tenia. todo el puto dia currando y por la noche de juerga. hoy he dormido 16 horas seguidas y aun me encuentro cansado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...