aqui esta ya traducido
Prueba de Control de Crucero al Cavalier/Calibra de un Carlton/Senator
¡¡POR FAVOR NOTE - SOBRE TARDÍOS(ÚLTIMOS) MODELOS (eg V6 y el turbo) QUE NO TIENE EL TACÓMETRO MECÁNICO SE CABLEGRAFÍA EL CC NO TRABAJA SUSODICHO 50MPH!!! (NO mucho EMPLEO SOBRE UNA AUTOPISTA)
Http: //
www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/crui se.rtf
Cajas de cambio Automáticos y Manuales.
Si usted encaja esto a un automático es lo mejor conseguir un telar de control de criuse de un automático.
Esto apagará el control de criuse si usted selecciona netural.
Si usted encaja esto a un manual usted tiene que mirar la posición de interruptor de embrague.
En Carlton el interruptor es deprimido cuando el embrague aumenta. Usted tiene que mirar al Caballero arangement y ver si esto puede ser alcanzado.
El caballero tiene un agujero donde el interruptor puede ser encajado que será deprimido cuando el embrague es deprimido que es el frente a Carlton. Si usted lo encaja de este modo el electrics tiene que ser cambiado. El modo más fácil de hacer esto es de encajar a Carlton el telar de control de crucero automático. No olvide que usted necesitará el interruptor de embrague y el conector.
Partes Requeridas de coche donar.
Quite:
El motor del sombrero que es montado al mamparo.
El ECU de plata por el glovebox.
El interruptor de embrague si manual o el relevo si automático.
El telar de alambrado.
Cavalier/Carlton retransmiten la base. (Eg del sombrero)
Usted requerirá un interruptor de control de Indicador/Crucero de un Vectra o la Omega.
Compré mi interruptor de GM ahorra 01708 522510
Aprox. Precio 30 £.
El interruptor de Carlton/Senator es demasiado largo y tiene feal incorrecto táctil que no empareja los interruptores de caballero.
Alambrado a caballero de manual de telar
Si usted va a usar el interruptor de embrague de caballero existente el agujero y el telar de control de crucero automático usted tendrá que modificar el telar para satisfacer así.
Usted debería tener un conector de interruptor de embrague que tiene un cable negro/amarillo y negro/verde.
Una(Conecte) el cable negro/amarillo para moler. Esto puede ser unido(conectado) al cable marrón o marrón/blanco dentro del telar de crucero.
Una(Conecte) el cable negro/verde al cable negro/rojo.
Si usted usa un telar automático entonces usted puede cambiar la base de relevo para un caballero un tan esto esto va a la ranura en los atrás(trasero) del fusebox. Con un pequeño conductor de tornillo plano aplanado cambian los terminales.
Prueba
Una(Conecte) el motor upto el cuerpo de regulador.
Monte el motor.
Ajuste el cable pero permita que unos haraganeen.
Tome el telar. Usted notará la parte que se sienta bajo el sombrero es alrededor tubbing que es la mayor parte de likly dañados. Yo recomendaría que usted con cuidado quite esto y fuerte lo grabe encima de con la cinta de cloruro de polivinilo.
Quite el glovebox, dirigiendo neto, instrumentos y centre airvents.
La ruta el alambrado surge en su coche. El ECU debería ser montado o el cable atado alrededor del glovebox.
La ruta el alambrado surge sobre el centro airvents.
Detrás de los instrumentos unen(conectan) encima de los cables siguientes.
Marrón moler.
Azul/rojo a Azul/Rojo sobre conector de carrera (velocidad)
Quepa el indicador nuevo cambia y enchufa el telar.
La ruta el telar abajo a la luz de freno cambia y une(conecta) encima de los cables siguientes.
Pedal de freno:
Rojo al cable cavs negro
Negro/amarillo a Negro/Amarillo
Uniones buenas deberían ser hechas.
La ranura el relevo se basa en detrás del fusebox.
Si su coche es un automático, Unir(Conectar) encima del cable negro/rojo al cable de motor de arranque sobre el interruptor de ignición.
La ruta el alambrado surge por el mamparo por el ojal donde el cable de tacómetro iría (por el servo de freno, entre pedales).
Asegure que el telar no roza contra el estante de dirección etc.
Una(Conecte) el telar al motor.
Compruebe sus luces de freno todavía trabajan.
¡Paseo(Unidad de disco) de prueba en un lugar salvo!
Comentarios
Consiga las cargas del ECU porque tuve que ponerme 4 antes de que yo consiguiera uno bueno.
Si usted tiene un regulador de presión del combustible aftermarket esto puede causar la dureza y el control de criuse para asustarse y calarse. Baje(rechace) la presión un poco.
Yo tenía problemas con el control de crucero no que trabaja en el 6o engranaje, pero pienso que mi último ECU es bien.
Si usted desea encajar una lámpara de advertencia para mostrar cuando es ello activo unen(conectan) la lámpara entre los cables grises/verdes y negros/verdes del telar de crucero.
Instrucciones de operación
Presione el yo (el aumento) el botón para permitir el crucero controla en la velocidad corriente.
Presione la R (el curriculum vitae) el botón para permitir el control de crucero en la velocidad de juego anterior. (Velocidad limpiada cuando ignición apagada)
Presione el botón de O para apagar el control de crucero.
El apretamiento del freno o el pedal del embrague apagará el control de crucero.
Mientras el control de criuse es activo:
Sosteniendo el yo (el aumento) el botón despacio aumentará la velocidad de coches.
El pedal del acelerador puede ser usado para el adelantamiento.
Si usted desea seguir en esta velocidad presionan el yo el botón.
El control de criuse no manejará debajo aprox. 19 millas por hora.
El control de crucero apagará si los coches se apresuran bajadas(gotas) debajo de 19 millas por hora.
¡Vectra la Parte numera(cuenta) aunque no el mismo como los artículos carltons tan una basura(un gasto) de tiempo poniéndolos aquí!
La señal 90569944 $ 33.50 de interruptor
Unidad de control 25168022 £ 227.00
Interruptor que advierte 90569685 £ 14.90
Parada interruptor 9175172 £ 9.55