REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA CON RELOJ 80 EUROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 20:12
- Ubicación: VALENCIA
REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA CON RELOJ 80 EUROS
SISTEMA PARECIDO AL DEL TURBO CON RACORES NEUMATICOS,VALVULA DE PASO,MANGUERA NEUMATICA Y RELOJ DE GLICERINA PARA MEDICION DE PRESION DE COMBUSTIBLE DESDE VANO MOTOR
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 20:12
- Ubicación: VALENCIA
HOLA GZERO,COMO BIEN DICES SE PUEDE MONTAR UN REGULADOR ESPECIFICO EN LA RAMPA Y LUEGO TAMBIEN UNO AEREO(PONTEADO EN EL SISTEMA DE ORIGEN)PERO ESTO SERIA PARA UN MOTOR REACONDICIONADO CON MUCHO MAS ABERTURA DE PUERTOS DE ADMISION Y ESCAPE Y ARBOL DE LEVAS MEJORADO CON MAYOR ALZADA Y CRUCE Y DURACION RECORTADA,EN EL CASO DE QUE EL MOTOR SEA BASICAMENTE DE ORIGEN SOLO BASTARA EMPLAZARLO EN LA LINEA DE RETORNO DE COMBUSTIBLE CON UN RELOJ DE GLICERINA PARA CONTROLAR LOS MBARES QUE VAMOS AUMENTANDO Y ASI OBSERVAR LA MEJORIA EN TODOS LOS RANGOS,ES UNA FORMA CASERA DE PODER OBSERVAR CON UN RELOJ ESPECIFICO LA CANTIDAD EXTRA QUE INGRESAMOS A LOS CILINDROS Y ADMISIBLE PARA LA COMBUSTION,DE HECHO PODEMOS IR MODIFICANDO LA RESPIRACION DEL MOTOR E IR ACTUANDO CON LA PRESION A MEDIDA QUE VAYAMOS OPTIMIZANDO LA MEZCLA,EL MONTAJE ES SENCILLO YA QUE SOLO HAY QUE HACER UN CORTE EN LA LINEA DE RETORNO E INTERCALAR ESTE SISTEMA Y REGULAR A NUESTRO GUSTOgzero escribió:Ummm me suena interesante. cuenta mas que podria interesarme. Fotos. Forma de poder acoplarlo y modelos para los que sirve.
Entiendo que sustituiria al regulador que llevamos en la rampa de inyeccion, o sea, el que controla la presion en la rampa de inyeccion.
Un saludo