Aire Acondicionado que no va.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nico
- Calibrero Silver
Aire Acondicionado que no va.
Hola atodos, bueno, pues mi problema fundamental en el coche es que el aire acondicionado no va. Al conectar el interruptor si que se pone en marcha el ventilador interior a la mínima velocidad, pero ni el testigo del interruptor se ilumina ni tira frio. He mirado el fusible del A.A (en la caja de fusibles y relés del capó) y están todos bien, hos ha pasado a alguno algo parecido. Ahora tira que va, pero en cuanto hace un dia caluroso, no veas.
Si el compresor engancha,sera que necesitas carga de gas,aunque si tienes un fuga,vete pensando en arreglar el compresor,te sale rentable antes de que se te joda del todo,ya que si no esta gripado saldra por unos 250 euros,si se gripa de 600 no bajas el arreglo.
Aunque lo mismo te sale mejor cargarlo cada menos tiempo dependiendo de como sea la fuga...
Aunque lo mismo te sale mejor cargarlo cada menos tiempo dependiendo de como sea la fuga...

Para que te abanique a tí....Nico escribió:pues a lo mejor acabo comprandole un abanico a mi mujer![]()
![]()

Yo comenzaría por pedir prestado o pillar en un desguace un interruptor y cambiarlo. Si funciona ya sabes...
De todos modos, la carga de gas no dura eternamente, sobre todo si lo vienes utilizando pra desempañar en invierno.
Bien podría tener alguna fuga (te lo dirán en el taller: si pierde presión en la carga... problema de tóricas...).
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION