He visto en foros de internet k los motores 6 en linea entregan mas potencia y dan mas par en bajas RPM k los 6 en V, porque no hay tantas partes moviles en funcionamiento.
El unico inconveniente es k no se puede montar en cualquier coche debido a su gran tamaño.
Si los mercedes y los BMW M3 montan 6 en linea, es por algo.
Exacto, es un 6 en linea, lo del espacio es cierto, es mas largo que un dia sin pan, lo poco que lo e andado, en salida es un verdaro animal, sobre todo me encanta esa sensacion de empuje del grupo trasero. De momento esta casi igual que cuando lo compre, por diversos motivos de piezas no llegadas a tiempo, curro y ahora que no puedo casi hacer nada por problemas en el cuello. El motor tiene alguna cosilla desmontada para revision, cambiar por nuevas etc etc, muchas de ellas ya estan montadas, otras a falta de montar (pero ya las tengo) asi que si todo sale bien y el dolor me lo permite, este finde puede que salga a andar unos kilometros para ver el resultado, en breve sufrira una pequeña modificacion, pondre fotos, nada de tuning en chapa y demas. Si todo funciona correctamente y no hay problemas, es casi fialbe al 100x100, que el puente ese largo de diciembre el nene este por Zaragoza visitando a los compañeros del club.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jodo q mostrenco, tiene circuito de agua abierto ese coche, como el manta? De estos q se agarran un calenton y empiezan a soltar todo el agua y a rellenar? Lleva siempre una garrafa en el maletero y cuando vayas a repostar gasolina... echa un vistazo tambien. Y la gasolina... COMPRA ADITIVOS!
Cagontoloquesemenea, que llantas son esas, madre de dios como queda el bicho bajito y preparado, pues solo decir una cosa, pongo a cristo y su padre por testigo, que ahorrare y ahorrare y verano las llantas cambiare, brutal, como hay dios que antes de fin de año el mio esta casi igual que ese.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Despues de buscar informacion del Monza, segun pone en una pagina alemana, se fabricaron 46008 unidades del Monza en total, muchisimas menos del GSE y como dato raro, solo dos versiones diesel, 2.3D.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.