CALIBRERO BUSCA CHICA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
CALIBRERO BUSCA CHICA
Hola, soy Eskorpion* y he decidido buscarle una novia a Fernando, Homi en nuestro foro, os cuento, Fernando es un calibrero solitario( por que el quiere) que se ha cansado de conducir solo, por eso, os pido vuestra ayuda para hacer de cupidos y buscarle una amistad-compañia-amor, que os puedo contar de nando?, es un tio LEGAL donde los haya, eso queda demostrado, guena gente y amigo de sus amigos-DEMOSTRADO, como pareja no se que puede aportar por que no he salido con el, pero si se que es un primor en su casa, las interesadas deben cumplir varios requisitos indispensables, ser fieles, cariñosas, sencillas y por supuesto atractivas, ademas tienen que aceptar que homi es calibrero y sus consecuencias.
las interesadas deben dirigirse a este post dejando foto y datos personales, no se atenderan los mensajes sin foto.
un saludo a todos y espero que podamos exar una mano a homi.
las interesadas deben dirigirse a este post dejando foto y datos personales, no se atenderan los mensajes sin foto.
un saludo a todos y espero que podamos exar una mano a homi.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
[img][img]http://img292.imageshack.us/img292/7125/pi1910putix3kr.jpg[/img][/img]
esta es mi vecina, te vale?

- oki02
- Moderador
ESKORPION* escribió:[img][img]http://img292.imageshack.us/img292/7125/pi1910putix3kr.jpg[/img][/img]
JC si nando no la quiere me voy yo a vivir contigo pero ya!!

Nando te sirven también guiris playeras? puedo bajar esta tarde a la playa con tu foto a ver que encuentro...
alomejor nos sale mas rentable que los 100€ de juanjo...
hacemos un pedido conjunto a china o rusia?

La nueva era japo se acerca

Con la abundancia de foreras que tenemos yo creo que has elegido bien el sitio donde buscar
. Vamos que encuentra novia antes en una peña futbolistica que por aqui...
P.D. Juanjo, si los 100 euros bajan un poco, sale mas rentable que muchas novias

P.D. Juanjo, si los 100 euros bajan un poco, sale mas rentable que muchas novias

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
Veo que entiendes de finanzas, totalmente deacuerdoPhOeNiX escribió:Con la abundancia de foreras que tenemos yo creo que has elegido bien el sitio donde buscar. Vamos que encuentra novia antes en una peña futbolistica que por aqui...

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
PhOeNiX ha calculado el valor actual de los desembolsos monetarios necesarios (cumpleaños, aniversarios, cenas, regalitos, vacaciones, etc.) a lo largo del noviazgoJuanjo escribió:Veo que entiendes de finanzas, totalmente deacuerdoPhOeNiX escribió:Con la abundancia de foreras que tenemos yo creo que has elegido bien el sitio donde buscar. Vamos que encuentra novia antes en una peña futbolistica que por aqui...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
oki02 escribió:ESKORPION* escribió:[img][img]http://img292.imageshack.us/img292/7125/pi1910putix3kr.jpg[/img][/img]
JC si nando no la quiere me voy yo a vivir contigo pero ya!!![]()
Nando te sirven también guiris playeras? puedo bajar esta tarde a la playa con tu foto a ver que encuentro...
alomejor nos sale mas rentable que los 100€ de juanjo...
hacemos un pedido conjunto a china o rusia?

pedido conjunto ya
nando 1 con mas de 80 tacos y bien situada economicamente con nieta desheredada de 20 tacos (puestos a pedir)
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
bueno aki tienes otra vecina, esta es la hija del jardinero, ademas de calentito dormiras con tus plantas cuidadas.
[img][img]http://img142.imageshack.us/img142/8329/yulianova057rn.th.jpg[/img][/img]
te gusta mas?, se llama Deborah
[img][img]http://img142.imageshack.us/img142/8329/yulianova057rn.th.jpg[/img][/img]
te gusta mas?, se llama Deborah