Hace un año que tengo el cali y he recorrido 30.000 km sin hacerle nada al motor ..mas que los cambios pertinentes de liquidos y filtros ,kit de correas..etc..etc.
Pero llego el dia en que el vaso del refrigerante empezo a mostrar espumita blanca en los bordes,....,lo que me temia,...en la pelo me dicen que lo vigile...,pero va a mas y ahora ya aparecen manchas de aceite en el agua....
El coche tiene 220000 km del 93 y la culata el la kolven.
Que hago?
Segun Vosotros,que sois los que teneis idea y siempre me aconsejais de forma rapida y certera,....,cual es la mejor opcion para tener el coche en perfectas condiciones despues del arreglo:
-poniendonos en el mejor de los casos y sea la junta...cual seria el precio de la averia?
- y en el peor de los casos y sea la culata porosa....en la opel podrian arreglarmelo con garantia de algun tipo?,merece la pena "parchar" una culata?o mejor comprar otra?
-en la opel podrian conseguirme una culata nueva?...
-sabeis el precio total de esta averia en la opel?.
_en resumidas cuentas...ya que me voy a gastar una pasta cual es la mejor opcion para tener un motor como nuevo?
Mañana voy a la opel y de lo que me digan os mantendre informados....
Gracias de antemano.
Fernando
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