Latiguillos metálicos (FECHA LÍMITE 11-12-2005)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Latiguillos metálicos (FECHA LÍMITE 11-12-2005)
Lo dicho, ahora que hay dinerito los voy a pedir y sé que erais unos cuantos los que estabais interesados.
Última edición por Bufon el Lun, 14 Nov 2005, 20:30, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues la marca es Goodridge y se pedirán con conexiones de acero inoxidable. El precio hasta que no tengamos una lista definitiva no voy a pedirlo. Será mejor contra más gente seamos, diu yo. http://www.goodridge.net/index.html
NO tiene nada que ver con el búlgaro al que, por mi parte, no volveré a hacer ningún pedido por falta de seriedad.
No os podeis hacer una idea de la impotencia que llego a sentir cuando la gente me pregunta y me pregunta... YO NO PUEDO HACER NADA MÁS QUE ESPERAR.
Lo he dicho siempre, el tío tarda la hostia, pero cumple. Creo que todo el mundo lo sabía a la hora de hacer el pedido. Como podreis imaginar, de nada me sirven a mí 4 powercaps y 6 quickshifts en la mesilla o debajo de la almohada. Tampoco he montado un chiringuito en la calle.
Lo siento, pero me tenía que desahogar...
NO tiene nada que ver con el búlgaro al que, por mi parte, no volveré a hacer ningún pedido por falta de seriedad.
No os podeis hacer una idea de la impotencia que llego a sentir cuando la gente me pregunta y me pregunta... YO NO PUEDO HACER NADA MÁS QUE ESPERAR.
Lo he dicho siempre, el tío tarda la hostia, pero cumple. Creo que todo el mundo lo sabía a la hora de hacer el pedido. Como podreis imaginar, de nada me sirven a mí 4 powercaps y 6 quickshifts en la mesilla o debajo de la almohada. Tampoco he montado un chiringuito en la calle.
Lo siento, pero me tenía que desahogar...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Otro mas aqui Edu 
Ahora mismo no recuerdo cual era el material "bueno", pero habia alguna opcion que era bastante mala en calidad...
Como hablamos de esto hace tanto, ya no me acuerdo

Ahora mismo no recuerdo cual era el material "bueno", pero habia alguna opcion que era bastante mala en calidad...
Como hablamos de esto hace tanto, ya no me acuerdo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
El material malo era el Zinc, que comentó omega en una ocasión. Los que se pedirán serán de Stainless Steel (Acero inox. xDD).Ahora mismo no recuerdo cual era el material "bueno", pero habia alguna opcion que era bastante mala en calidad...
En lo referente a la ITV... pues no tengo ni idea. He oido que sin problemas pero ya sabeis como son.
Si hay que cambiarlos una vez al año... aprovechamos y le cambiamos el líquido, que no le vendrá mal

Los latiguillos creo que son todos iguales, pq la gente que cambia pinzas por unas más gordas no cambian latiguillos. Yo voy a montar las del V6 tb.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Exacto, los de zinc se suelen pasar al aflojarlos despues de un tiempo puestos, son mas blandos, aqui otro interesado.El material malo era el Zinc, que comentó omega en una ocasión. Los que se pedirán serán de Stainless Steel (Acero inox. xDD).