pues eso, que no me rula bien el motorcito y kiero ponerle otro que funcione, si alguien tiene una para vender que lo diga, en la pelo me cobran 250€ solo x el motorcito, a parte mano de obra
saludos
compro motor de techo solar???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
hola yo tengo un techo entero, y n ose si lo pondré al final, mandame un privado y dime que me ofreces por mi motor, esta nuevo es un techo de un cali del 97.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ola, oye si decides vender el techo solar a piezas yo estaria interesado en las correas k tiran de el desde el motor.Toni escribió:hola yo tengo un techo entero, y n ose si lo pondré al final, mandame un privado y dime que me ofreces por mi motor, esta nuevo es un techo de un cali del 97.
un saludo
Si al final lo vendo y no se lo pongo a mi 16v lo venderé entero.txavita escribió:ola, oye si decides vender el techo solar a piezas yo estaria interesado en las correas k tiran de el desde el motor.Toni escribió:hola yo tengo un techo entero, y n ose si lo pondré al final, mandame un privado y dime que me ofreces por mi motor, esta nuevo es un techo de un cali del 97.
un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)