Que puedo hacer para comprar un Calibra en Buen estado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pxm92
Calibrerito Iniciado

Que puedo hacer para comprar un Calibra en Buen estado

Mensaje por pxm92 »

Hola, soy nuevo por aqui estado buscando calibras, pero e tenido mala suerte el v6 estava muy bien pero el mismo dia que quede para ir a verlo le dio pague y señal uno de madrid y ya nada aun asi me lo enseño estava nuevo!, y fuy a ver un 8v muy barato que el dueño tenia este numero de tel:650804988,`pues es el timador mas grande que e visto nunca pedia uons 1700 € aprox por que lo subia y lo bajava de precio contiuamente, pues decir que era un timo enorme, estava destrozado de chapa algo oxidado y rascado, decia radiador nuevo! por que tiene radiador nuevo? por un siniestro!! la parrilla tenia golpe alante y tenia polispan, y estava echa polvo, el velocimetro trucado por dentro muy desgastado y ponia 116.000 km no se lo cre ni el la aguja con el coche parado marcaba 30km/h y algo mal encajado un velocimetro no se estropea solo, la llantas eran muy pequeñas para los neumaticos el coche tenia una pegatina de play boy, la pegatina de la gasolina y estava rematriculado bsb osea lleva como unos 4 años destrozandolo el y ahora lo vende, etc etc, tiene tantas cosas que si las pongo todas no termino.

En fin si alguien sabe algun sitio bueno de ocasion o como comprar, consejos etc.. me alludaria mucho.

Gracias.
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Bienvenido Socio!

Vamos a ver.....en la cuestión de adquisición de un cali hay varios factores:

1)Pasta que te quieras dejar.
2)Motor que quieras que tengan (8v,16,v6,turbo,....)
3)Estado en que lo quieras obtener.

El amigo ADU vende un excelente Calibra 16v, te pongo el link con su permiso: viewtopic.php?t=6013&postdays=0&postorder=asc&start=0

No obstante, pásate por este subforo que hay alguno más en venta.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

Leaniz16v escribió:Bienvenido Socio!

Vamos a ver.....en la cuestión de adquisición de un cali hay varios factores:

1)Pasta que te quieras dejar.
2)Motor que quieras que tengan (8v,16,v6,turbo,....)
3)Estado en que lo quieras obtener.

El amigo ADU vende un excelente Calibra 16v, te pongo el link con su permiso: viewtopic.php?t=6013&postdays=0&postorder=asc&start=0

No obstante, pásate por este subforo que hay alguno más en venta.

Saludos
Gracias, ya lo e mirado lo malo esque es sevilla yo estoy en barcelona, el motor e llegado a un punto que acepto casi cualquiera lo que pido que este en buen estado al principio queria el 16v pero ya tengo algo de miedo, ahora los que mas me gustan son el v6 y el 2.0i 8v.

Saludos, por cierto me han prestado un vectra 2000 pero 8v es una pasada me encanta de diseño, se comercializaron muy pocos no ?
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Te adjunto el post de venta del amigo jesucrixto. Tiene un 8v.

viewtopic.php?t=7179&start=0

Yo lo vi hace tiempo y la verdad que se lo ha currado un montón y lo ha dejado precioso.

También tienes la opción de un turbo con todo en orden de combate, es de JordiGSI. Tu mismo puedes leer los comentarios de la gente que ha visto ese coche, en su ficha tienes fotos. Esta precioso, quien lo pillase....jejejeje

viewtopic.php?t=6935&postdays=0&postorder=asc&start=0

Como ves tienes un abanico de posibilidad dentro del club. La verdad que es complicado encontrar outside gente que cuida tanto a sus máquinas.

La gente que los vende lleva tiempo y es de alta confianza, no los pone en venta y se pira.

Te puedes pillar un vuelo a Sevilla baratito y volverte con tu pedazo de cali 16v. Qué mejor test para conocer su estado y disfrutar de las calisensaciones extremas.

Por cierto, no me llevo comisión por esto, eh???? :wink:

Pregunta lo que quieras que la gente de aqui es fantástica, te ayudarán en todo.

Saludos

pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

Leaniz16v escribió:Te adjunto el post de venta del amigo jesucrixto. Tiene un 8v.

Yo lo vi hace tiempo y la verdad que se lo ha currado un montón y lo ha dejado precioso.

También tienes la opción de un turbo con todo en orden de combate, es de JordiGSI. Tu mismo puedes leer los comentarios de la gente que ha visto ese coche, en su ficha tienes fotos. Esta precioso, quien lo pillase....jejejeje

Como ves tienes un abanico de posibilidad dentro del club. La verdad que es complicado encontrar outside gente que cuida tanto a sus máquinas.

La gente que los vende lleva tiempo y es de alta confianza, no los pone en venta y se pira.

Te puedes pillar un vuelo a Sevilla baratito y volverte con tu pedazo de cali 16v. Qué mejor test para conocer su estado y disfrutar de las calisensaciones extremas.

Pregunta lo que quieras que la gente de aqui es fantástica, te ayudarán en todo.

Saludos
Gracias lo boy a tener en cuenta, antes dando un paseo por el foro los vi, la verdad que la gente hace locuras por conseguir un buen cali, al lado de mi casa vendian un v6 con 82.000 km por 3000 € lo fui a ver pero uno de madrid dio pague y señal antes que yo, y me a dejado sin y de madrid-barcelona, pero la verdad que le a valido la pena no te puedes llegar a imaginar lo bien que estava unico dueño siempre en parking me dijo estuvo al lado de audis y mercedes, ya te digo estava como recien sacado del concesionario.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

pxm92 escribió:
Leaniz16v escribió:Te adjunto el post de venta del amigo jesucrixto. Tiene un 8v.

Saludos
Gracias lo boy a tener en cuenta, antes dando un paseo por el foro los vi, la verdad que la gente hace locuras por conseguir un buen cali, al lado de mi casa vendian un v6 con 82.000 km por 3000 € lo fui a ver pero uno de madrid dio pague y señal antes que yo, y me a dejado sin y de madrid-barcelona, pero la verdad que le a valido la pena no te puedes llegar a imaginar lo bien que estava unico dueño siempre en parking me dijo estuvo al lado de audis y mercedes, ya te digo estava como recien sacado del concesionario.
ottia, puede ser el de pipa.....

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pipa lo compró en barna
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Faulk escribió:Pipa lo compró en barna
Faulk, pxm92 es de barna....... :roll:

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Leaniz16v escribió:
Faulk escribió:Pipa lo compró en barna
Faulk, pxm92 es de barna....... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

entonces es Pipa fijo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

:lol:

Hay que joderse, el mundo es un pañuelo......

Empieza rellenando tu ficha COMPLETA, ya que asi se te ayudara mejor al ver de donde eres.

Habla con Marc, el es de Cat y suele tener algun "viniculo" de compra/venta por ahi.

Aqui en ZGZ hay un 8v rojo, practicamente nuevo (130.000 km), del año 92 por 3000 euros....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

Quien es pipa ? lo que se que vino a buscarlo la semana pasada creo que fue martes que el miercoles era festivo y le dio 1000 € de pague y señal por adelantado estando en madrid eso me lo dijo el vendedor del calibra es un señor muy amable y sincero.
pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

Mas datos del calibra era del 94, era un v6 y matricula creo era B XXXX PB, verde metalizado y tenia la luna de alante para cambiar.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

bienvenido al club :hola:
yo conozco el cali de Adu y esta impecable de todo,osea no le tienes que echar ni un duro,meter la llave y a disfrutarlo,
El de lo demas compañeros no los conzco fisicamente,pero te puede hablar de ellos alguien que los conozcas.
suerte con la compra.
:)
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Hola Pxm92, he visto que eres de barcelona como yo y andas buscando un Calibra, yo se de un compañero de trabajo de mi madre que se lo vende y hace justo una semana me trajo un papel con sus datos y unas fotos de su cali para que se lo publicara aqui lo que aun no lo habia echo ya que para empezar nose subir las fotos... Mira se lo vende porque es un padre de familia y se ha tenido que pasar a un monovolumen, el chico tiene unos 30 años y por lo que he visto lo tiene super cuidado, no tengo ningun interes especial yo en venderlo la verdad sea dicha pero visto que eres de bcn tu y el tambien.. y mas a mas me dio muy buena pinta pues merece la pen, mas a mas pide un muy buen precio por el, es un Calibra 2.0i 8v 115cv de color rojo, esta totalmente de serie y el estado de la pintura es impecable resultado de que lo ha mimado mucho y siempre lo ha tenido en garaje, se nota que lo ha cuidado el tio, bueno mas tiene 134 mil km, equipo de musica mp3, ordenador de abordo (se lo puso el) neumaticos nuevos de hace 1 añito y lo vende por 2400 € cosa que veo muy bien, mira yo te dejo su numero de movil y si quieres lo llamas, yo creo que vale la pena que hables con el si andas buscando un cali, mira : 606-996-000 Josep. Si quieres algo agregame al msn a mi gerartes@hotmail.com, lo que ya te digo yo no lo conozco directamente al chico, venga un saludo dew.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Gracias Leaniz 16v, gracias nando.

Amigo, los dos calibras que tengo los compré en Barcelona. Avión hasta alli, coducir hasta aquí. No obstante entiendo que son muchos Km y seas reacio a bajar.

Si cambias de opinión, por aquí ando. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

pxm92 escribió:Quien es pipa ? lo que se que vino a buscarlo la semana pasada creo que fue martes que el miercoles era festivo y le dio 1000 € de pague y señal por adelantado estando en madrid eso me lo dijo el vendedor del calibra es un señor muy amable y sincero.
si era pipa
oh no m'atopella
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII era yo. :D

Piensate lo de bajarte a sevilla a por el de Adu,ya te digo que esos viajes no son viajes,son paseos.Te lo pasas muy bien conduciendo tu maquina recien adquirida hasta su nuevo hogar.

En mi opinion merece la pena.Ademas conoces a otro forero,doble alegria. :wink:
pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

pipa escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII era yo. :D

Piensate lo de bajarte a sevilla a por el de Adu,ya te digo que esos viajes no son viajes,son paseos.Te lo pasas muy bien conduciendo tu maquina recien adquirida hasta su nuevo hogar.

En mi opinion merece la pena.Ademas conoces a otro forero,doble alegria. :wink:
El caso esque encontrado por aqui, pero me parece excesivo uno de aqui me pide 3900 € por un calibra c20ne del 94 con 104.000 km me parece excesivo ese precio, ese v6 tuyo era una ganga lo fuy a ver y todo pero cuando me deci ya habias dado tu el pague y señal tio has estado al lado de mi casa esque yo vivo hay es la calle jacinto verdaguer, joder al lado de mi casa una ganga y ahora no encuentro por ningun lado, c20ne ya te digo hay pero son un timo lo bueno desaparece en nada. El v6 tuyo del año 94 con 80.000 km y 3000 € una ganga si señor.
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

Ola buenas noches que tal amigo?. Yo vendo me cali 8v por 2500 euros tiene 170.000 km echos en carretera sin darle caña, lleva ordenador de abordo, llantas de aluminio, etc... lo unico que esta un poco mal de pintura por que esta comida por el sol por lo demas esta impecable si estas interesado te puedo pasar fotos mi movil es 669-39-39-58
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Pxm92, nose si lo has visto, al final de la pagina 1 te he puesto los datos y el telf de un cali c20ne que merece mucho la pena me parece a mi y por un precio muy justo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Responder