Hoooola!!!
ya está pagada la reserva.
Como han sugerido TurboPaket, propongo que el dinero "de más" se utilice para pagar el parking de los coches. Si os habéis leido el post, solo entra un coche por bungalow, y será raro que sea así en esta familia
Hago cálculos y lo que sobre lo utilizamos para intendencia
Un besote
estará a unos 45-50 km.... depende del sitio de madrid al que quieras ir
en principio si, quedaremos por algun lado del sur de madrid( ya que muchos venis desde el sur) o en mi casa ( muchos ya sabeis el camino ) o en la de turbopaket ( hay que conocer el famoso parking )
no se.. todo se andará.
Intentaré tener unas curzcampo fresquitas para esta primera recepcion
PD: Tropic, no te preocupes, tu que vienes desde el norte, si no bajas, yo te la guardo
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Pq no quedamos en el kinépolis sobre las 10'00 de la mañana para subir todos juntos?
Juanjo y yo hemos estado hablando esto por teléfono, y digo KINE pq es el único sitio al que sabemos ir sin problemas, siempre puede ir alguien a recogernos para llevarnos al punto de salida "oficial"
Marc escribió:Pq no quedamos en el kinépolis sobre las 10'00 de la mañana para subir todos juntos?
Juanjo y yo hemos estado hablando esto por teléfono, y digo KINE pq es el único sitio al que sabemos ir sin problemas, siempre puede ir alguien a recogernos para llevarnos al punto de salida "oficial"
De BCN : Marc y Alex (2 coches nada más).
al ser ahora en el escorial unos y otros en los angeles de san rafael quedar en el kinepolis es buena opcion xq nos pilla bien para coger la A6
Marc escribió:Pq no quedamos en el kinépolis sobre las 10'00 de la mañana para subir todos juntos?
al ser ahora en el escorial unos y otros en los angeles de san rafael quedar en el kinepolis es buena opcion xq nos pilla bien para coger la A6
Eso es l oque yo comente antes , aunque alguno dijo que seria mejor en algun agasolinera de la A-1
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Eso es l oque yo comente antes , aunque alguno dijo que seria mejor en algun agasolinera de la A-1
eso era cuando ibamos a ir a sepulveda q esta en la A1 pero ahora q es en el escorial es en la A6 y el kinepolis pilla bien
a ver donde teneis pensao quedar na mas llegar in situ???
porque yo al escorial se yegar, al camping digo yo que tb, pero yegare sobre la ore de comer, como me agais entrar a madrid me cago por la pata abajo, no conozco noda de madrid.
PD: alan y yo yegamos a la par 2 bugas
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Hola.
Estare a las 10:00 en el Kinepolis para ir con vosotros.
Hola.
Estare a las 10:00 en el Kinepolis para ir con vosotros.
Pues todo aclarado si voy a las 10 en el kinepolis. Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Hola!
por ir coordinando un poco.
Como se está hablando de quedar en el Kine, podíamos quedar allí, repetir lo de la última quedad Madrileña (charloteo, fotos, comer) añadiendo una visita al super que ahí allí (unos cuantos...) para pillar intendencia (unas cervecitas y demás) para la nevera del bungalow y partir todos juntos hacia el norte, los del hotel seguirian un poco hasta el hotel y los del camping nos quedamos en él.
Después de quedar para la noche....
Marc, los del hotel podeis hacer dos cosas: ir directamente al hotel y registraros para pasar luego por el kine o bien avisar que os registrais sobre las 17-18h e iros directamente al kine.
¿Sugerencias????
Un besote