CURIOSAS AVENTURAS CON LA FIERA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo tambien he leido que calentar en marcha en libro, igual hasta en el manual del Cali si te descuidas... #-o
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Si justo tras arrancar en frío dejamos el coche al ralentí, contamina al máximo, echa mucho CO/CO2 y consume mucho (normal, esta frío). Por eso todos los Papá Noeles recomiendan salir pitando, para salvar las ballenas, ahorrar combustible al estado y que ningún gañán/gañana se autoasfixie en CO arrancando en un garaje cerrado.

Pero el 90% del desgaste del motor se produce en frío. Hecho tozudo.


Así que allá cada cual con sus prioridades.
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(Jonathan Livingston Seagull)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Conozco casos estrmos de dejar el coche al ralenti y darle un calenton tremendo (el tio se durmio dentro) :shock: .sino recuerdo mal era un alfa 75.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Pues eso sería probablemente porque tenía algo mal en el sistema de refrigeración. En condiciones normales debería de saltar el electro, forzar la refrigeración y a correr. Si no es así, mal asunto.
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