Calibra nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra nuevo
hola:
cuanto pagariais por un calibra 2.0 16v 150cv con 52.000 kilometros?
1saludo
1saludo
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Calibra nuevo
Si no son solo de motor... el coche tendria que estar completamente nuevo... No se, si el color me gusta...Barbate escribió:hola:
1saludo

5000€

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Re: Calibra nuevo
pues si, el coche está completamente nuevo tanto por dentro como por fuera y el color es rojo magma:P
hola:
1saludo
Muy pocos km son esos para un coche con mas de 12 años, no te fies eso es q le han quitado o cambiado el marcador.
Lo normal es que un cali tenga entre 200.000 y 350.000 km , pero como van pasando de manos en manos pues todo el mundo le quita, salvoq encuentre uno q sea de un unico dueño como me paso a mi con el 8v y practicamente no se usaba y aun asi tenia 92000 km.
por eso no te fies salvo que tengo el libro de revisiones porque son nada de km, eso lo hago yo en 1,5 años o menos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Hombre eso depende mucho,yo por ejemplo no le hago al cali ni 6500km al año,es depende de como se use el coche.Muy pocos km son esos para un coche con mas de 12 años, no te fies eso es q le han quitado o cambiado el marcador.
Lo normal es que un cali tenga entre 200.000 y 350.000 km , pero como van pasando de manos en manos pues todo el mundo le quita, salvoq encuentre uno q sea de un unico dueño como me paso a mi con el 8v y practicamente no se usaba y aun asi tenia 92000 km.
por eso no te fies salvo que tengo el libro de revisiones porque son nada de km, eso lo hago yo en 1,5 años o menos
Por otra parte yo los dos calibras que he tenido los cogi con menos de 100000km y son km verdaderos seguros.
Hace no mucho se vendio en este foro un turbo con 43000km.

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
cada uno tendra su opinion,pero yo personalmente,no pago 6000€ por el mero echo de tener 40/60 mil km y este nuevo,salvo si lo vas a tener de coleccion,porque para el uso "a menudo" veo mas rentable uno mucho mas economico en buen estado.Por muy pocos km que tenga el motor,a efectos "legales",el coche vale los 4 duros que todo sabemos.Ahora si te lo puedes permitir y es un capricho,adelante 

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- oki02
- Moderador
va venga vendo el mio... cuantos km quieres que ponga en el marcador.. 12.000km? 20.000km 50.000km?
Toni yo no le hago mas de 5.000km al año (y eso es mucho) y eso lo multiplicas por 15 años son 52.500km... tenerlos pudiera tenerlos. otra cosa es lo que vallas a pagar por el. por muy bien que esté yo no pago mas de 3000€ por un XE. y ese precio tiene que ser un calibra impecable.
los que veo normalmente, no soltaria mas de 2000€ por un calibra. (para soltar mas tendria que conocer al dueño para saber como lo ha tratado) que puede estar muy bonito, y tener el motor rebentado por dentro...

Toni yo no le hago mas de 5.000km al año (y eso es mucho) y eso lo multiplicas por 15 años son 52.500km... tenerlos pudiera tenerlos. otra cosa es lo que vallas a pagar por el. por muy bien que esté yo no pago mas de 3000€ por un XE. y ese precio tiene que ser un calibra impecable.
los que veo normalmente, no soltaria mas de 2000€ por un calibra. (para soltar mas tendria que conocer al dueño para saber como lo ha tratado) que puede estar muy bonito, y tener el motor rebentado por dentro...
La nueva era japo se acerca

bueno,pues visto elcahondeo...
el calibra es mio, y no a pasado por ninguan mano mas ya que lo compro mi padre hace 12 años y solo lo a usado algun verano para ir de vacaciones, el resto del año en la cochera.
hagoesta pregunta porke seguramente lo venda y keria sabr mas omenos por dond tirar...
saludos

el calibra es mio, y no a pasado por ninguan mano mas ya que lo compro mi padre hace 12 años y solo lo a usado algun verano para ir de vacaciones, el resto del año en la cochera.
hagoesta pregunta porke seguramente lo venda y keria sabr mas omenos por dond tirar...
saludos
The Crow escribió:pues tio kedate semejante bombon para ti .. no lo vendas
es como encontrar un vinilo en una feria de Cd´s
eso intento, estoy ahorrando para darle el dinero a mi padre a ver si le kmbnzo, kiere kmprar otro coche y al tener solo dos cocheras.... stan las dos ocupadas ya ntonces... sobra un coche.
ando con mucho trapicheao de cocheras y tal y al estar estudaindo no me sobra la pasta.
saludos
- oki02
- Moderador
Barbate escribió:bueno,pues visto elcahondeo...![]()
saludos
a ver por partes...
suponiendo que tengas razón (ojo!, no estoy diciendo que no la tengas) y el coche sea de un unico dueño, que utiliza el cali para ir de vacaciones. el resto del tiempo duerme en garaje. Ese resto del tiempo el coche se mueve por lo menos una vez a la semana? o se tira meses sin moverse? si es la segunda opción eso es malo para el calibra.
¿los km que tiene son mayormente de carretera o de circuito urbano?
¿cuando es ha realizado el ultimo cambio de liquidos/ filtros y correas?
¿se le han llegado a realizar todas las revisiones pertinentes?
¿algún problema a destacar? ¿el aire acondicionado funciona bien? ¿hace mayonesa? ¿itv al dia?
¿esta todo original?
eso son los puntos que yo veria al calibra... si todo esta en orden de batalla y funcionando al las mil maravillas y por supuesto de chapa y pintura este bastante decente, se podria valorar la compra en unos 3000€ / 3600€ si es para el foro (por que te pondrian pegas si pones mas seguro

solo tu puedes valorar tu coche. Si yo tendria que poner el mio a la venta, no tendría muy claro por cuanto empezar. Lo lógico seria por lo que me costó 3500€ pero no estaria seguro.
pon alguna fotillo.. que al igual te lo cambio

un saludo!
La nueva era japo se acerca

El problema de los coches con pocos km es que suelen estar hechos a poca velocidad en recorridos cortos, y eso es lo que desgasta más el motor.
Yo le hice más de 20.000 km a mi cali en poco más de un año. Y lo que ocurre es que aunque lo uso a diario, tal vez sólo el 30-40% de esos km son de uso diario. El resto son de unos pocos viajes largos, en los cuales el motor el coche sufre muchísimo menos.
Yo le hice más de 20.000 km a mi cali en poco más de un año. Y lo que ocurre es que aunque lo uso a diario, tal vez sólo el 30-40% de esos km son de uso diario. El resto son de unos pocos viajes largos, en los cuales el motor el coche sufre muchísimo menos.
Si tienes q comprar mi consejo es q compres por matricula y si tienes q vender pide por valor sentimental jajaja yo pague por mi calibra con 8 años y 9 meses con 62000km 3000 Euros con techo y ekipo de musica llantas a parte (mas 500Euros) y es de los ultimos modelos un Ecotec de 136 cv puede q comprara muy barato pro los coches tienen un precio de mercado y 5000 euros los doy por un turbo o por un V6 impecable por un 150 16v un 136 o un 115 no doy mas de 4000 estando impecable mi coche tenia pocos km pro conociendo al dueño esos km han sido intensos
.
siento el ladrillo y saludos.

siento el ladrillo y saludos.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
me parece a mi o yo me salgo de las medias del club en rodaje???
yo le meto al cali sin ningun tipo de problemas 35000 a 40000 kilometros anuales, mismamente este verano 15000km pero eso si es mi unico medio de transporte, me yeva y me trae a todas partes, somo inseparables.
soy yo el rarito o esque la gente anda poko con el cali???
un saludo
yo le meto al cali sin ningun tipo de problemas 35000 a 40000 kilometros anuales, mismamente este verano 15000km pero eso si es mi unico medio de transporte, me yeva y me trae a todas partes, somo inseparables.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

2.0_16v escribió:me parece a mi o yo me salgo de las medias del club en rodaje???
un saludo
joder pues eso son kilometros yo suelo hacer unos 14mil anuales q comparto entro los dos carros y ahora con el de mi novia entre 3 carros el cali lo saco findes y viajes medio largos para los cortos tengo el petrola

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui la gente compra muy barato. Si lo quieres vender, no lo vendas aqui. Yo lo que haria es QUEDARMELO sin lugar a ninguna duda.
El precio normal de un cali C20XE va desde 1000€ ( apuntito de desguazar o gastarse una gran pasta en poner al dia) a 4500, en un estado impecable de motor, interior y chapa. Si tu cali se aproxima a este ultimo, ese es su valor.
Lo de los Km podria ser perfectamente. Si yo hubiera comprado mis calis nuevos, no tendrian ahora mas de 50.000Km, si es que llegarian.
Mi opinion.
PD: no seas tonto y quedatelo.
El precio normal de un cali C20XE va desde 1000€ ( apuntito de desguazar o gastarse una gran pasta en poner al dia) a 4500, en un estado impecable de motor, interior y chapa. Si tu cali se aproxima a este ultimo, ese es su valor.
Lo de los Km podria ser perfectamente. Si yo hubiera comprado mis calis nuevos, no tendrian ahora mas de 50.000Km, si es que llegarian.
Mi opinion.

PD: no seas tonto y quedatelo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
oki02 escribió:Barbate escribió:bueno,pues visto elcahondeo...![]()
saludos
a ver por partes...
suponiendo que tengas razón (ojo!, no estoy diciendo que no la tengas) y el coche sea de un unico dueño, que utiliza el cali para ir de vacaciones. el resto del tiempo duerme en garaje. Ese resto del tiempo el coche se mueve por lo menos una vez a la semana? o se tira meses sin moverse? si es la segunda opción eso es malo para el calibra.
¿los km que tiene son mayormente de carretera o de circuito urbano?
¿cuando es ha realizado el ultimo cambio de liquidos/ filtros y correas?
¿se le han llegado a realizar todas las revisiones pertinentes?
¿algún problema a destacar? ¿el aire acondicionado funciona bien? ¿hace mayonesa? ¿itv al dia?
¿esta todo original?
eso son los puntos que yo veria al calibra... si todo esta en orden de batalla y funcionando al las mil maravillas y por supuesto de chapa y pintura este bastante decente, se podria valorar la compra en unos 3000€ / 3600€ si es para el foro (por que te pondrian pegas si pones mas seguro) 4000€ /4500€ si lo vendes por otros lados (que yo te lo recomiendo pese a quien le pese)
solo tu puedes valorar tu coche. Si yo tendria que poner el mio a la venta, no tendría muy claro por cuanto empezar. Lo lógico seria por lo que me costó 3500€ pero no estaria seguro.
pon alguna fotillo.. que al igual te lo cambio![]()
![]()
un saludo!
los kilometros son en carretera, y el coche se a arrancado una vez cada dos semanas para no tenerlo siempre parado,ac dos semanas de hizo el cambio de liquidos, y le cambie el tubo de escape,la itv la paso hace dos semanas tambien asique todas las revisiones estan hechas, el aire y todo va bien.
y sinceramente, visto lo visto merece muchisimomas la pena quedarse con un coche asi xa bnderlo por 4000 euros... se sacaria mas bndiendolo por piezas.
no creo ke aya un calibra con tan pocos kilometros,ojo! reales
y las fotos se pueden ver en mi presentacio en la galeria de calibreros.
un saludo