Marc escribió:
de la que me sobró en la fimosis, un par de m^2
Coméntaselo a Rallye, que necesita forrar el volante...
Marc, parece que estas desguazando el cali, espero que sea por una buena causa!!!!
No lo desguazo, pero tengo previsto venderlo en breve, y como no me van a pagar todo lo que llevo , prefiero venderlo lo más totalmente de serie posible
entre las llantas y la piel quiero sacar 950€, si alguien quiere las 2 cosas, ya sabe el precio.
Si alguien se queda ambas cosas: 900€ (tiene que ser YA)
Por cierto, el que se quede las llantas, me tiene que dejar sus originales, así como los tapizados, que luego no puedo entregar el coche subido en ladrillos y sin asientos.
Marc escribió:
de la que me sobró en la fimosis, un par de m^2
Coméntaselo a Rallye, que necesita forrar el volante...
Marc, parece que estas desguazando el cali, espero que sea por una buena causa!!!!
No lo desguazo, pero tengo previsto venderlo en breve, y como no me van a pagar todo lo que llevo , prefiero venderlo lo más totalmente de serie posible
entre las llantas y la piel quiero sacar 950€, si alguien quiere las 2 cosas, ya sabe el precio.
Si alguien se queda ambas cosas: 900€ (tiene que ser YA)
Por cierto, el que se quede las llantas, me tiene que dejar sus originales, así como los tapizados, que luego no puedo entregar el coche subido en ladrillos y sin asientos.
Saludos y quiero oferta PERO YA.
900 aurelios si te tienen que dar encima llantas y su tapiceria...
no digo nada compañero
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
y kien paga los portes??? tu ???? jejejejeje xq si encima si te compran tiene que enviarte los suyos y pagar para alla y luego pagar para aki es un un negocio poco redondo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:y kien paga los portes??? tu ???? jejejejeje xq si encima si te compran tiene que enviarte los suyos y pagar para alla y luego pagar para aki es un un negocio poco redondo
quedamos en un punto intermedio, y hacemos el cambio del dinero , los asientos y demás, que no lleva más de 2 horas.
Esto es lo que hay, el que no vea negocio, que mira el techo a ver si encuentra arañas.