tu cali es v6 verdad?
entonces no tendras problema puesto que los dos empiezan a contar desde cero, en el mio por ejemplo empieza a partir de 20 porque es analogico.
lo unico sera que si marca mas velocidad se vera alterada la velocidad real frente a la que te marque el cuentaquilometros
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
no se si voy a decir una tonteria,que alguien me corrija
pero el marcador del v6 es electronico(no mecanico)no lleva la sirga(El cable) no se como irá en el turbo al ser el motor como el del 16v.
P: d no echarme mucho la bronca si me equivoco
hhommy escribió:no se si voy a decir una tonteria,que alguien me corrija
pero el marcador del v6 es electronico(no mecanico)no lleva la sirga(El cable) no se como irá en el turbo al ser el motor como el del 16v.
Eso quiere decir que no haría falta un transductor para meter un cuadro digital?
hhommy escribió:no se si voy a decir una tonteria,que alguien me corrija
Eso quiere decir que no haría falta un transductor para meter un cuadro digital?
NI IDEA ,ahi me has pillado
a ver los entendidos en la materia.
Si marca hasta 260 es de un turbo a partir del 95 y es digital, por lo que en principio no debe habar problema al ponerlo en un v6 salvo en que e lturbo trae llantas de 16 y el v6 de 15 y el detector de giro puede dar un error en el velocimetro.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
JSo16v escribió:pero ese marcador me da la sensacion que es de un x20xev
no que me parece que marca hasta 260.
si esa foto es la misma que vi de ebay,es de un x20xev
para salir de dudas que lo aclare ricarduelis y asi no habra que divagar en si vale o no.
lo que esta claro es que si su anterior cuentakilometros empezaba en cero, es decir, digital, le valdra. tenga mas o menos margen de error
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson