PEDIDO CONJUNTO DE OPEL CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
En alemania no, creo que los traian desde el congo, como alli la mano de obra es mas barata, podian permitirse el sacarlos a la bventa con esos precios.
Creo que incluso habia alguna oferta, en la que si te llevabas uno de cada version, es decir, te llevabas un 8v, un 16v, un v6 y un turbo, solo pagabas 2....
Creo que incluso habia alguna oferta, en la que si te llevabas uno de cada version, es decir, te llevabas un 8v, un 16v, un v6 y un turbo, solo pagabas 2....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oki02
- Moderador
oki02 escribió:oki02 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queriamos comprobar (no dire mis complices) ver que en este foro nos apuntamos a un bombardeo...
tenemos
luces de xenon
fundas
alfombras
pelotos
llaves
dobles cierres a distancia
llaveros
camisetas
pegatinas
(sin contar las piezas de bosch gracias a omega)
tenemos pedidos conjuntos de la mayor parte del coche.. por que no buscar coches en general... alomejor por grupo sale mas barato![]()
Necesitaba un argumento para el bulo.... y viendo lo que ha pasado con los rover... (que han dejado de fabricar piezas) que pasaria si de nuestros preciados coches no se fabricaran mas... (normalmente se encarecerian las piezas por la poca existencia)![]()
![]()
mira otra cosa que nos estamos dando cuenta con esto....
la gente no suele leer todo el post... os quedais solo con el principio y posteais a saco...:jaja:
ya quisiera yo encontar a alguien que me vendiera calibras a valor benal y encima de los ultimos del mercado....
venga mañana le paso la lista a David Piper Presidente de GM Europe a ver que me comenta...
alomejor puede hacer un apaño con tanto trasto viejo
saludos chavales!!!
me vuelvo a quotear para los rezagados

Rallye! has dado un dato bastante chulo no se me habia ocurrido, mano de obra barata para una fábrica que todavia sacan calibras... si en marruecos, israel y demás paises arabes siguen todavia con el Renault 21 por que no el calibra?
farrucu que ganas de que fuera verdad eh?
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
tienes que ver a los moros desguazando los renol 21 para llevarse piezas para su pais... alli se siguen fabricando pero las piezas son mas baratas aqui.. lo que son las cosas.Evo escribió:Sabiais k en Rumania se sigue vendiendo y frabicando el Renault 12.

el otro dia me trajeron un tapizado para el renault 21 de mi padre, un terciopelo azul que solo ha salido en una edición limitada en finlandia ¡Hace 3 años! y el coche de mi padre tiene ya sus 19 añitos.. eso es sacar rentabilidad a un chasis y lo demas son tonterias..

solo pagas dos???????????????205rallye escribió:En alemania no, creo que los traian desde el congo, como alli la mano de obra es mas barata, podian permitirse el sacarlos a la bventa con esos precios.
pero pero no puede ser suena a mercadillo

- 205rallye
- Moderador
pxm92 escribió:Bueno pues si es posible comprar un calibra nuevo me pido un calibra a poder sercon techo solar, de color negro, si no queda turbo pues un v6. decirme precios.
Definitivamente, la gente no lee los posts enteros, esta claro....Vicente escribió:solo pagas dos???????????????
pero pero no puede ser suena a mercadillo![]()
con perdon.... pero si es asi el precio de uno o de esos dos cuanto seria???????????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oki02
- Moderador
205rallye escribió:pxm92 escribió:Bueno pues si es posible comprar un calibra nuevo me pido un calibra a poder sercon techo solar, de color negro, si no queda turbo pues un v6. decirme precios.Definitivamente, la gente no lee los posts enteros, esta claro....Vicente escribió:solo pagas dos???????????????
con perdon.... pero si es asi el precio de uno o de esos dos cuanto seria???????????

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esperemos que solo sea esooki02 escribió:205rallye escribió:pxm92 escribió:Bueno pues si es posible comprar un calibra nuevo me pido un calibra a poder sercon techo solar, de color negro, si no queda turbo pues un v6. decirme precios.Definitivamente, la gente no lee los posts enteros, esta claro....Vicente escribió:solo pagas dos???????????????
![]()