kuanto puedo pedir??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, es lo mejorElsus_v6 escribió:Yo haría eso.205rallye escribió:Pues por esa chapita, delata que es un "color edition".
Supongo que nadie te dara mas de 3000 euros por el, asi a bote pronto.
Yo que tu me lo quedaria y venderia el stilo, mas que nada por el buen rollo que encontrarias en este foro.
Si te decides a venderlo, hazlo en el apartado de mercado, y con un poco de suerte, que se quede en el foro...
Suerte con la venta y bienvenido...

no estoy de acuerdo Elsus, un coche que este impecable en todos los aspectos tiene +valor que el que te puedan poner en listas de coches tasados, yo vi calibras 16v que se les veia algo tocados y cascadetes del 92 por 3000 euros un poco más, vi el que tengo ahora, que es un 8v, y nada más verlo por fuera por dentro el sonido del motor parecía que estaba recién salido de la casa y ya se que para ser un 8v tal vez pague un precio algo elevado pero ahora estoy contento con ello
Calibra 2.0 8v '93
-
- Master Calibreitor!
Una cosa es el valor que le des tu al coche este muy solicitado o buscado o que lo veas por hay y otra cosa son las listas de tasacion, sin ir mas lejos estube apunto de pillarme un honda civic vti 1.6 160cv hatchback 5ºgen del 94 segun tasado en listas vale 2500€ mira en una revista alguien que venda uno son coches muy rebuscado y se vende sobre los 6000 € o mirate un Vw corrado G60 con 15 años a ver cuanto piden.naish escribió:no estoy de acuerdo Elsus, un coche que este impecable en todos los aspectos tiene +valor que el que te puedan poner en listas de coches tasados, yo vi calibras 16v que se les veia algo tocados y cascadetes del 92 por 3000 euros un poco más, vi el que tengo ahora, que es un 8v, y nada más verlo por fuera por dentro el sonido del motor parecía que estaba recién salido de la casa y ya se que para ser un 8v tal vez pague un precio algo elevado pero ahora estoy contento con ello
Asi que la lista de tasacion es lo que realmente vale el coche, ahora que este en buen estado o un coche muy solicitado y raro de ver es otra cosa. Cuando asegures tu coche se basan en la lista de tasacion asi que si yo con mi vectra me dan una ostia y la reparacion supera 2100€ me lo dan siniestro.
Aqui por madrid veo calibras que se venden sobre 2500 a 3500 € en la version 16v
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Este hombre tiene toda la razón, mirad el enlace de antes que está muy bien para tasar. Naish siento decirte que te equivocas. S2ne0z escribió:Una cosa es el valor que le des tu al coche este muy solicitado o buscado o que lo veas por hay y otra cosa son las listas de tasacion, sin ir mas lejos estube apunto de pillarme un honda civic vti 1.6 160cv hatchback 5ºgen del 94 segun tasado en listas vale 2500€ mira en una revista alguien que venda uno son coches muy rebuscado y se vende sobre los 6000 € o mirate un Vw corrado G60 con 15 años a ver cuanto piden.naish escribió:no estoy de acuerdo Elsus, un coche que este impecable en todos los aspectos tiene +valor que el que te puedan poner en listas de coches tasados, yo vi calibras 16v que se les veia algo tocados y cascadetes del 92 por 3000 euros un poco más, vi el que tengo ahora, que es un 8v, y nada más verlo por fuera por dentro el sonido del motor parecía que estaba recién salido de la casa y ya se que para ser un 8v tal vez pague un precio algo elevado pero ahora estoy contento con ello
Aqui por madrid veo calibras que se venden sobre 2500 a 3500 € en la version 16v
Un saludo
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
estan surgiendo equivocos
quiero decir que la mayoría de los coches si están muy bien cuidados se venden a un precio más elevado que el que te de una lista de tasación, o no es así?
es una pena pero son las cosas del mercado y lo que jode más es loq ha dixo neOz que por el siniestro de un coche de estos años te pagan una mierda
un saludo!!!!!

es una pena pero son las cosas del mercado y lo que jode más es loq ha dixo neOz que por el siniestro de un coche de estos años te pagan una mierda
un saludo!!!!!
Calibra 2.0 8v '93
Yo a lo que me referia es que ese coche ni mucho menos valia los 1200 o 1800 € que le pretendia colar alguien.. claro que por antiguedad no valen una mierda... pero en este caso estamos hablando de un calibra que tal como ha dicho un compi antes es un coche buscado entre comillas al igual que corrados etc.. al igual que digo que seria algo muy extraño pagar mas de 3600 € o por esas vueltas poco mas tampoco seria tan irracional, pero si somos realistas y nos vamos a mirar lo que pide la gente por sus calibras nos encontramos que muchos superan esta cifra y algunos holgadamente.. sera porque los valoran ellos mismos no? no tenemos que olvidar que al fin y al cabo el precio no lo pone el que compra sino el que vende otra cosa es que tu estes deacuerdo o no en el precio... y quien quiera un calibra a precio de panda es muy listo, mira yo tambien busco un M3 pero eso si no pago mas de 3000 si alguien sabe algo que me lo haga llegar porfavor.
Última edición por GERARD el Sab, 29 Oct 2005, 02:59, editado 1 vez en total.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
no lo vendas aqui, la gente no sabe valorar lo que tiene..
un saludo!
creo que fue cali16v el que dijo
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
decidiros, que seguro que por los buestros tampoko lo remirasteis tanto.
y un buen precio no lo pone una lista de tasacion lo pone lo que se kiera gastar el comprador y lo que kiera ganar el vendedor.
y si estos dos se ponen de acuerdo pues es un precio de puta madre, aunke alla pagado 7000€ por un calibra 8v del 89 y punto.
elsus segun las listas de tasacion tu V6 anda rondando los 2500 de promedio, TE DOY 2700 Y ME LO EMVUELVES PA REGALO????? a y que conste que te estoy aciendo un favor por comprartelo.
a que no cuela verdad??? pues no seamos asi.
segun tu lista de tasacion un turbo del 92 vale 1200 euros, ala date un paseo por el mundo a ver cuantos encuentras, y si encuentras muxos me lo dices q a lo mejor me compra tres uno pa mi uno pa mi novia y otro pa tenerlo de adorno en la abitacion
aki la gente no se que pasa que en el momento que se compran el calibra lo unico que acen es menospreciarlo.
parece mentira que esta conversacion este teniendo lugar en un sitio como este, que es un club que todos nos desvivimos por el calibra.
sin acritud
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Re: kuanto puedo pedir??
una montura preciosa. Cuando yo buscaba un calibra te hubiera dado 2000€ aprox de no tener ninguna averia mecanica y soy racanillo.stiloadicto escribió:hola! pues nada keria preguntaros 1 kosilla, ahi va el tema en kuestion!:
mi padre tiene 1 calibra, creo k es 1 modelo sport o algo asi, tiene 1 chapita al lado k luego os pondre la foto, es un 2000, 8 valvulas, azul metalizado, con 150.000 km siempre duerme en garaje, (aunke d pintura esta asi asi.. es del año 93 y no se le a pintado nada... x lo kual no a tenido ningun accidenteel aire acondicionado, compresor, tubos, gas en definitiva toda la instalacion es nuevecita, pues es para ver si me deciis kuanto puedo pedit por el para ponerlo a la venta, es k no tengo ni idea d komo van los precios, gracias x la ayuda d antemano! os pongo unas fotos pa k lo veais...
asiaaasss!!
la 1ª foto
y la de la chapita del lateral, d seie claro! jijij asias!
espero k se vean las fotos...
Yo no se que pasa en este foro, pero todo el que viene a vender un cali, parece que le quereis sacar los cuartos.
A este paso empezare a rezar porque la peña los estampe contra un muro, en vez de venderlos o despiezarlos.
Aunque sea, tendremos por fin informes de crash tests, y no convertiremos el calibra en un coche que se paga a plan prever (Que parece que teneis ganas de que el dia que tengais un piñazo os den 500€ por vuestras TARTANAS ).
Suerte con la venta campeon, y como te han dicho. Tu pide 3mil, y si ves que no se vende, o que te intentan regatear demasiado, pos como siempre coño... al tiempo lo bajas y yata. Y asi hasta llegar a un punto de acuerdo con alguien.
por cierto: Lavalo, dejalo limpito en un dia soleado. Sacale fotos desde el maximo numero de angulos posibles. Del interior tambien (limpialo antes claro). Saca fotos nitidas del interior en general, y luego de todo el material fotografico que tengas, haz seleccion, y empieza a colgarlas. Tu cuelga muchas que se vea bien que estado esta la maquina. y si a alguien no le gusta, atpc con el.
Adios..
2.0_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
un saludo!
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
y un buen precio no lo pone una lista de tasacion lo pone lo que se kiera gastar el comprador y lo que kiera ganar el vendedor.
y si estos dos se ponen de acuerdo pues es un precio de puta madre, aunke alla pagado 7000€ por un calibra 8v del 89 y punto.
elsus segun las listas de tasacion tu V6 anda rondando los 2500 de promedio, TE DOY 2700 Y ME LO EMVUELVES PA REGALO????? a y que conste que te estoy aciendo un favor por comprartelo.
segun tu lista de tasacion un turbo del 92 vale 1200 euros, ala date un paseo por el mundo a ver cuantos encuentras, y si encuentras muxos me lo dices q a lo mejor me compra tres uno pa mi uno pa mi novia y otro pa tenerlo de adorno en la abitacion
aki la gente no se que pasa que en el momento que se compran el calibra lo unico que acen es menospreciarlo.
parece mentira que esta conversacion este teniendo lugar en un sitio como este, que es un club que todos nos desvivimos por el calibra.
sin acritud
un saludo
Pide una orientacíon, tío, para orientarlo le digo lo que puede pedir pero que vamos, solo intento ayudarle no joderle pq si pongo lo de la tasación es pq el a pedido un precio para poder venderlo, y le estoy dando el promedio de lo que se pide. Él luego lo venderá por lo que quiera no por lo que yo diga ni lo que diga la tasación esa. Pero vamos que un turbo lo hay por 1500 otros por 4000 y otros por 8000, no estoy pidiendo un turbo en perfecto estado por 1500 capullín. Y si un coche tiene 188000 km pos tiene muchos y si tiene 50000 pues tiene pocos, no x lo que tu digas ni por lo que yo diga, si no pq eso es así. Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??. Con todos los respetos del mundo métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas. Las cosas claras y el chocolate con churros.
sin acritud
Turbo con culata mal:2.0_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
un saludo!
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
sin acritud
un saludo
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
A este lo conozco y lo vende por que se ha comprado un Xsara:
Este con 30000 km solo:
Este guapísimo:
Y estos entre otros. Sin acritud
S2
1º) en ese culo me comía yo una paella si me dejara la moza
2º) yo tb estoy dispuesto a comprar un V6 a precio de tasación o dos si son pequeños
y para terminar, aqui o los coches que he visto vender he visto un precio más bajo que por el que lo encuentras en la calle(vease segundamano) y eso que los coches que se venden aqui suelen ser de gente que adora el calibra y lo cuida hasta más no poder.Para venderlo por más pelas vendelo fuera a alguien que no conozca este foro
saludooss

2º) yo tb estoy dispuesto a comprar un V6 a precio de tasación o dos si son pequeños
y para terminar, aqui o los coches que he visto vender he visto un precio más bajo que por el que lo encuentras en la calle(vease segundamano) y eso que los coches que se venden aqui suelen ser de gente que adora el calibra y lo cuida hasta más no poder.Para venderlo por más pelas vendelo fuera a alguien que no conozca este foro

saludooss
Calibra 2.0 8v '93
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Elsus_v6 escribió:2.0_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
un saludo!
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
sin acritud
un saludo
Pide una orientacíon, tío, para orientarlo le digo lo que puede pedir pero que vamos, solo intento ayudarle no joderle pq si pongo lo de la tasación es pq el a pedido un precio para poder venderlo, y le estoy dando el promedio de lo que se pide. Él luego lo venderá por lo que quiera no por lo que yo diga ni lo que diga la tasación esa. Pero vamos que un turbo lo hay por 1500 otros por 4000 y otros por 8000, no estoy pidiendo un turbo en perfecto estado por 1500 capullín. Y si un coche tiene 188000 km pos tiene muchos y si tiene 50000 pues tiene pocos, no x lo que tu digas ni por lo que yo diga, si no pq eso es así. Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??. Con todos los respetos del mundo métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas. Las cosas claras y el chocolate con churros.
sin acritud
mentira y gorda, un coxe en uso normal y condiciones normales con todo en funcionamiento no lo encuentras por el promedio de tasacion.le estoy dando el promedio de lo que se pide
a lo siguiente
sin acritud y una mierda, vamos a empezar a ablar clarito y con las cosas a la cara.sin acritud
alguien te a dado derecho o yo me e metido con tu persona o tu pensamiento en anteriores conversaciones???capullín. métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas.
no verdad, pues le vas a faltar al respeto a otro si no te importa que yo para nada te e faltado a ti.
alguien te a pedido que nos/me cuentes tu vida????? no verdad??? pa que coños me la cuentas???? no me importa en absoluto lo que agas con ella comprate un calibra comprate dos comprate tres, me la pela.Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??
te voy a explicar una pekeña cosa asi como para los niños pekeños ok:métete en tus asuntos
1º un foro es publico
2º esta abierto a todo akel ke kiera leerlo
3º te crees con el derecho y la autoridad suficiente para decirme que me calle???
4º que ablas tu de asusntos pero si ni sikiera as abierto tu el hilo.
5º trata con un poko mas de respeto a los que por aki rondan ya que nunca an kaido bien los prepotentes como tu.
6º te puedes meter las tablas de tasaciones por un sitio que no kiero mencionar aki ya que esto es PUBLICO y puede aver niños delante.
7º si no kieres que me meta en ciertos asuntos que tu creas que no son de mi incumbencia directamente ablalos por PM= private messages si si arriva a la derecha,
ah!!! pero que coño, kien eres tu pa decir si esto me incumbe o no, EL HILO NO ES TUYO
Y EL FORO TAMPOKO
E INTERNET TAMPOKO
TU NO ERES NADIE PA MANDARME CALLAR
CAPISCE????? = te a kedado clarito????
CON MUXA ACRITUD
ala a perderse
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

2.0_16v escribió:Elsus_v6 escribió:2.0_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
un saludo!
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
sin acritud
un saludo
sin acritudmentira y gorda, un coxe en uso normal y condiciones normales con todo en funcionamiento no lo encuentras por el promedio de tasacion.le estoy dando el promedio de lo que se pide
a lo siguientesin acritud y una mierda, vamos a empezar a ablar clarito y con las cosas a la cara.sin acritudalguien te a dado derecho o yo me e metido con tu persona o tu pensamiento en anteriores conversaciones???capullín. métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas.
no verdad, pues le vas a faltar al respeto a otro si no te importa que yo para nada te e faltado a ti.alguien te a pedido que nos/me cuentes tu vida????? no verdad??? pa que coños me la cuentas???? no me importa en absoluto lo que agas con ella comprate un calibra comprate dos comprate tres, me la pela.Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??te voy a explicar una pekeña cosa asi como para los niños pekeños ok:métete en tus asuntos
1º un foro es publico
2º esta abierto a todo akel ke kiera leerlo
3º te crees con el derecho y la autoridad suficiente para decirme que me calle???
4º que ablas tu de asusntos pero si ni sikiera as abierto tu el hilo.
5º trata con un poko mas de respeto a los que por aki rondan ya que nunca an kaido bien los prepotentes como tu.
6º te puedes meter las tablas de tasaciones por un sitio que no kiero mencionar aki ya que esto es PUBLICO y puede aver niños delante.
7º si no kieres que me meta en ciertos asuntos que tu creas que no son de mi incumbencia directamente ablalos por PM= private messages si si arriva a la derecha,
ah!!! pero que coño, kien eres tu pa decir si esto me incumbe o no, EL HILO NO ES TUYO
Y EL FORO TAMPOKO
E INTERNET TAMPOKO
TU NO ERES NADIE PA MANDARME CALLAR
CAPISCE????? = te a kedado clarito????
CON MUXA ACRITUD
ala a perderse
un saludo
Los problemas con la parienta los resuelves en casa, yo no tengo la culpa, eres tu el que te has metido en la conversación mamoncillo. Y yo no doy indirectas como tu, voy al grano. Muchos saludos