Pedido conjunto de alfombras!! YA ESTAN EN CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
botones azules, cuadro azul, neones azul, pedales sparco, alfombrillas con letras azules y del club, cuero de palanca de cambios nuevo, capo nuevo, maletero nuevo, paragolpes trasero nuevo....
¡COMO ME VA A QUEDAR EL PUTO CALI!
Solo me falta de la lista anterior por comprar, los neones, alfombrilla, y paralpes trasero. Fascinante
Solo me falta de la lista anterior por comprar, los neones, alfombrilla, y paralpes trasero. Fascinante

Adios..
fotos!!!!!!!!!arbiter escribió:botones azules, cuadro azul, neones azul, pedales sparco, alfombrillas con letras azules y del club, cuero de palanca de cambios nuevo, capo nuevo, maletero nuevo, paragolpes trasero nuevo....
FOTOS!!YA!!!!!!!!!!!

Nuevo Capot montado (sin rayotes ni na
)

Los pedales que se me cayeron al bolsillo en un super

El cuero de la palanca le monte ya, asi que fotos tendre que bajar al cali.
Y el maletero, le tengo aqui en el patio de casa, para montar en breves
En cuanto descubra como van los 5 puñeteros cables traseros y me lie la manta con el soldador 

Los pedales que se me cayeron al bolsillo en un super
El cuero de la palanca le monte ya, asi que fotos tendre que bajar al cali.
Y el maletero, le tengo aqui en el patio de casa, para montar en breves

Adios..
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esos mismos les tengo yo en el 8V, separa lo mas que puedas el del freno con el del acelerador, si los montas como hay que montarlos, al pisar el freno a fondo rozas el acelerador tambien.arbiter escribió:Los pedales que se me cayeron al bolsillo en un super

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
el largo es pa accelerar o pa embrague?jesucrixto escribió:Esos mismos les tengo yo en el 8V, separa lo mas que puedas el del freno con el del acelerador, si los montas como hay que montarlos, al pisar el freno a fondo rozas el acelerador tambien.arbiter escribió:Los pedales que se me cayeron al bolsillo en un super

Adios..
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Acelerador.arbiter escribió:el largo es pa accelerar o pa embrague?jesucrixto escribió:Esos mismos les tengo yo en el 8V, separa lo mas que puedas el del freno con el del acelerador, si los montas como hay que montarlos, al pisar el freno a fondo rozas el acelerador tambien.arbiter escribió:Los pedales que se me cayeron al bolsillo en un super

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
A ver, para empezar, quita las fundas de plastico que llevan los pedales originales, y se queda al descubierto la carcasa metálica.arbiter escribió:si aun me estoy preguntando como coño los monto
Me imagino que taladrando, pero taladrando que?
Despues, sujeta un pedal de los nuevos, con un sargento, en el sitio donde lo quieras poner. Taladra por los agujeros con una broca muy fina, de metales, para hacer la "guia". El embrague y el acelerador les tendrás que calzar por debajo, que si no se te moverán.
Despues quita el sargento y le pedal, y taladra con la broca que te marca en la caja, una del 5 creo que es.
Repite ésto con los demas pedales y ahi lo tienes

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Claro, es un poco dificil taladrar algo que se hunde hacia abajo. El freno no se hunde, porque con el motor parado está muy duro, pero los otros dos si.arbiter escribió:calzar por debajo?
Yo lo hice con una maza de madera.

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: