2.0_16v escribió:Elsus_v6 escribió:2.0_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, la gente no ace mas que sacarle punta a los temas, tu`pide 3000 que de bajar ya tendras tiempo.oki02 escribió:mi consejo:
no lo vendas aqui, la gente no sabe valorar lo que tiene..
un saludo!
creo que fue cali16v el que dijo
Si vale poco MAL
Si vale muxo MAL
Si tiene pokos km MAL
Si tiene muxos km MAL
decidiros, que seguro que por los buestros tampoko lo remirasteis tanto.
y un buen precio no lo pone una lista de tasacion lo pone lo que se kiera gastar el comprador y lo que kiera ganar el vendedor.
y si estos dos se ponen de acuerdo pues es un precio de puta madre, aunke alla pagado 7000€ por un calibra 8v del 89 y punto.
elsus segun las listas de tasacion tu V6 anda rondando los 2500 de promedio, TE DOY 2700 Y ME LO EMVUELVES PA REGALO????? a y que conste que te estoy aciendo un favor por comprartelo.
a que no cuela verdad??? pues no seamos asi.
segun tu lista de tasacion un turbo del 92 vale 1200 euros, ala date un paseo por el mundo a ver cuantos encuentras, y si encuentras muxos me lo dices q a lo mejor me compra tres uno pa mi uno pa mi novia y otro pa tenerlo de adorno en la abitacion
aki la gente no se que pasa que en el momento que se compran el calibra lo unico que acen es menospreciarlo.
parece mentira que esta conversacion este teniendo lugar en un sitio como este, que es un club que todos nos desvivimos por el calibra.
sin acritud
un saludo
Pide una orientacíon, tío, para orientarlo le digo lo que puede pedir pero que vamos, solo intento ayudarle no joderle pq si pongo lo de la tasación es pq el a pedido un precio para poder venderlo, y le estoy dando el promedio de lo que se pide. Él luego lo venderá por lo que quiera no por lo que yo diga ni lo que diga la tasación esa. Pero vamos que un turbo lo hay por 1500 otros por 4000 y otros por 8000, no estoy pidiendo un turbo en perfecto estado por 1500 capullín. Y si un coche tiene 188000 km pos tiene muchos y si tiene 50000 pues tiene pocos, no x lo que tu digas ni por lo que yo diga, si no pq eso es así. Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??. Con todos los respetos del mundo métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas. Las cosas claras y el chocolate con churros.
sin acritudmentira y gorda, un coxe en uso normal y condiciones normales con todo en funcionamiento no lo encuentras por el promedio de tasacion.le estoy dando el promedio de lo que se pide
a lo siguientesin acritud y una mierda, vamos a empezar a ablar clarito y con las cosas a la cara.sin acritudalguien te a dado derecho o yo me e metido con tu persona o tu pensamiento en anteriores conversaciones???capullín. métete en tus asuntos yo digo y hago lo que me da la real de la gana, así que no andes con indirectas.
no verdad, pues le vas a faltar al respeto a otro si no te importa que yo para nada te e faltado a ti.alguien te a pedido que nos/me cuentes tu vida????? no verdad??? pa que coños me la cuentas???? no me importa en absoluto lo que agas con ella comprate un calibra comprate dos comprate tres, me la pela.Que los calibras me gustan pues sí y de hecho me voy a comprar un 8v del 94 por 1100 más la transferencia y con un bollo en la aleta, y qué???. He encontrado uno barato y no es por barato por lo que lo compro sino pq es adecuado a lo que yo busco, pq la chapa me la arregla gratis un colega, solo me cuesta la pintura y los productos esos como se llamen para mezclar con ella. Ya ha sido revisado y está bien, Y que me dices??te voy a explicar una pekeña cosa asi como para los niños pekeños ok:métete en tus asuntos
1º un foro es publico
2º esta abierto a todo akel ke kiera leerlo
3º te crees con el derecho y la autoridad suficiente para decirme que me calle???
4º que ablas tu de asusntos pero si ni sikiera as abierto tu el hilo.
5º trata con un poko mas de respeto a los que por aki rondan ya que nunca an kaido bien los prepotentes como tu.
6º te puedes meter las tablas de tasaciones por un sitio que no kiero mencionar aki ya que esto es PUBLICO y puede aver niños delante.
7º si no kieres que me meta en ciertos asuntos que tu creas que no son de mi incumbencia directamente ablalos por PM= private messages si si arriva a la derecha,
ah!!! pero que coño, kien eres tu pa decir si esto me incumbe o no, EL HILO NO ES TUYO
Y EL FORO TAMPOKO
E INTERNET TAMPOKO
TU NO ERES NADIE PA MANDARME CALLAR
CAPISCE????? = te a kedado clarito????
CON MUXA ACRITUD
ala a perderse
un saludo
La próxima vez métete en tus asuntos. Por cierto los niños chicos son los que se ponen como tú, a decir tonterías. Si encuentro un calibra que se adecua a mis condiciones por un precio bajo pues que voy a hacer, joder , y te aseguro que estos coches me gustan más que a tí, lo que pasa, que si uno me cuesta 1000 euros y otro 3000 y están más o menos igual pues me compro el más barato, no hace falta ser muy listo para pensar. Así que e vez de CRITICAR orienta tu también a este muchacho. Desde luego se ve que no estás en el post para orientarle. Por cierto no sabes ni escribir, así que no se quién será más niño chico como tu dices(yo no soy nada del otro mundo escribiendo) pero más o menos se me entiende, y te recomiendo un poco más de respeto.
Muchos saludos