Neumaticos 205/55/R15 en llanta 195/50/R15
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Neumaticos 205/55/R15 en llanta 195/50/R15
Wenaaas a todos ! Pa pasar la ITV man puteao por llevar neumatico de perfil demaciado bajo 195/50/R15.....entonces la sulucion es ke cambie de neumatico y ya.. la pregunta es ke si puedo montar un 205 en las llantas ke tengo aora montados los 195??? tengo homologadas las medidas de 195/60/R15 y 205/55/R15.....loke nose si les entran o no....
Gracias por anticipado !
Gracias por anticipado !
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si te entran, no tienes que tener problemas.x_ploder escribió:La pregunta es ke si me entran gomas mas anchas en las llantas.... como aora calzan un 195 no se si cabran de ancho las 205 en la misma llanta...jesucrixto escribió:Si están homologadas...
Un saludo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: Neumaticos 205/55/R15 en llanta 195/50/R15
No sé que llantas tienes pero si son las de serie del 16v, puedes montar:x_ploder escribió:Wenaaas a todos ! Pa pasar la ITV man puteao por llevar neumatico de perfil demaciado bajo 195/50/R15.....entonces la sulucion es ke cambie de neumatico y ya.. la pregunta es ke si puedo montar un 205 en las llantas ke tengo aora montados los 195??? tengo homologadas las medidas de 195/60/R15 y 205/55/R15.....loke nose si les entran o no....
Gracias por anticipado !
- 205/55/R15
- 195/65/R15
Estas son las que pone que estan homologadas.
Si tienes unas llantas diferentes a las de serie, tendrás que mirar para qué medidas son y consulta alguna tabla de equivalencias respecto a la medida original.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
oks....entonces mirare aver si me pillo unos buenos en
http://www.neumaticos-online.com
Sabeis si tardaria muxo en recibir el pedido...??
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues no lo se. Si no te importa tener gran presupuesto te aconsejo unas TOYO, a mi me dieron un resultado genial. Ademas hay foreros que han comprado en esa página.x_ploder escribió:oks....entonces mirare aver si me pillo unos buenos en
Un cordial saludo.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Detalle: las llantas no son las de serie....
Como puedo saber si le entrarian las gomas de 205 ??

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Faltaba ese detallex_ploder escribió:Detalle: las llantas no son las de serie....![]()

Directamente, vete a un ruedero, que te lo vea, y él te dirá.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Hmmmmmjesucrixto escribió:Faltaba ese detallex_ploder escribió:Detalle: las llantas no son las de serie....![]()
Como puedo saber si le entrarian las gomas de 205 ??![]()
Directamente, vete a un ruedero, que te lo vea, y él te dirá.

Siento soltar el royo, pero es ke jode muxo !

Enga, un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Gracias de todas formas, ya saldre de esta !jesucrixto escribió:Joder que putada tio, lo siento. Tambien puedes cojer la de repuesto, ponerla, e ir con la llanta en la mano al taller.
Jajaja...aora ke lo dices me robaron la de repuesto cabrones !!! se kedo el maletero abierto porke abia sacado las etapas y el subwoofer volvi a las dos oras y me abian mangao la de repuesto !!! vaya cabrones !!!
Asike creo ke le pedire a algun mecanico ke se acerke al coxe y exe un vistazo....

Wenu...gracias a toda la peña del foro !!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
puedes acer una cosa, a mi m dio la idea un tio q taba n un desguace jajaja.t vas a cualkier desguace(en nuestro caso la torre) y x 18 eu unidad tienes las yantas macizas,la de ls tapacubos cn neumatico q traen vectras,....... se las pones pasas la itv y como si las tiras jajaja. total del apaño 60 eurillos jajaja.saludos
Naaas...wena idea eso...pero los neumaticos tendrian ke estar pero ke en muy buen estado para ke pasaran la ITV. Ya exare un vistazo...con algo de suerte me pillo unas... Graciasfelipher escribió:puedes acer una cosa, a mi m dio la idea un tio q taba n un desguace jajaja.t vas a cualkier desguace(en nuestro caso la torre) y x 18 eu unidad tienes las yantas macizas,la de ls tapacubos cn neumatico q traen vectras,....... se las pones pasas la itv y como si las tiras jajaja. total del apaño 60 eurillos jajaja.saludos
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues en los papeles de mi 16v pone como neumático homologado los 205-55-R15, y llevo delante unos 205-50-R15 y detrás los que marca la ficha, así que si me lo ven en la ITV me lo tiran para atrás.
¿Hay grandes diferencias entre montarlos 205 y los 195?, es que voy a cambiar las 4 ruedas y los de 195 son más baratos.
¿Alguna marca barata que sea buena?, es que para mi bolsillo estoy mirando en la página de neumáticos on-line y de marcas conocidas me da para unos firestone.
Por casualidad,¿algún garage en Madrid barato o que tenga la famosa oferta de 4X3?.
Gracias hermanos.
¿Hay grandes diferencias entre montarlos 205 y los 195?, es que voy a cambiar las 4 ruedas y los de 195 son más baratos.
¿Alguna marca barata que sea buena?, es que para mi bolsillo estoy mirando en la página de neumáticos on-line y de marcas conocidas me da para unos firestone.
Por casualidad,¿algún garage en Madrid barato o que tenga la famosa oferta de 4X3?.
Gracias hermanos.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo antes llevaba 205 y ahora cambie a 195 y aun hay diferencia de cojones.Ahora noto k en las curvas se bambolea mas a los lados y ya no agarra como antes. Tambien se ha vuelto un pelin mas inestable en general.
Lo unico bueno es k ahora da la impresion k anda mas
pero cuando vuelva a cambiar neumaticos los pillare 205 55 r15 sin pensarlo.
Lo unico bueno es k ahora da la impresion k anda mas

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6