pipa escribió:Hola,
Necesito una luna delantera con urgencia para pasar la itv.
Si alguno tiene,o sabe donde la puedo conseguir,mandarme un privado.
Gracias.
Fernando las lunas no interesa ponerlas de desguaces por 2 motivos:
son dificiles de quitar y si las quitan siempre le rompe alguna esquinita, aunq sea un toquecito que no se ve y por ahi se van, ningun cristalero quedara ponerte una de desguace, porque se van en 2 días.
Creo que tendras que ponerla nueva compañero, es mi consejo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
La verdad es que pipa a tenedo mala suerte con el inspector de ITV que le ha tocado, la lunas no esta lo sufientemente rota como para cambiarla imperativamente.
La luna delantera del cali y el montaje en un Servicristal cristalauto y similares sali por casi 70.000 de las antiguas pts.
Las lunas lo normal este tenerlas aseguradas por el tremendo costo que tienen.
Un cristalero no te la monta pero si cualquier chapista, el problema es encontrar una.
A mí en Madrid me piden 320 euros por la luna delantera montaje incluído, de momento no la cambio, porque tengo pensado cambiar en 5 meses de seguro y ponerle lunas, si no revisan el coche, al mes le doy el parte, je,je,je.
pipa escribió:Hola,
Necesito una luna delantera con urgencia para pasar la itv.
Si alguno tiene,o sabe donde la puedo conseguir,mandarme un privado.
Gracias.
hola pipa.
no vi tu "raja" pero si no es muy grande quizas puedes arreglarla en un servicio rapido de esos que te la arreglan en el acto.vale unos 60 pavos,eso si siempre que no sea grande y no este en el campode vision del conductor.
Gracias a todos chicos,si la verdad es que el tio que me toco en la itv era un poco cabroncete,porque en el papel de barcelona pone que no impide la vision...
Despues de llamar a 20 desguaces de madrid y toledo he conseguido una luna puesta y todo por 190 euros asi que me voy a tirar a por ella.