Audi S8 blindado...IMPRESIONES

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

CApitan Winters!!!! no me hables tio!! que estoy añorado... ya he visto todos los capitulos de Hermanos de Sangre y necesito más!!!!!!!! que buena es joder!! que buena!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Der Kommandant Telvm geht zur Frontseite, osea Telvm se dirige al frente para repeler la oleadas de petroleros que nos amenazan con invadirlo todo.
Imagen
The commander Telvm goes to the front, osea Telvm resistira eroicamente en defensa de los calibreros frente a la gente VAG, foto en orden de revista.
Imagen
Y por ultimo Telvm tendra la oportunidad de transmitirnos las sensaciones del 4x4 mas total que hay.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mark ¿que A8 era? el antiguo o el moderno,
Mark no sera esta la version que han hecho para ti. :chondo:
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

:D :D :D

Era la versión "antigua" del S8, no la última de todas de hace 4 dias, sino la otra, bajo mi punto de vista, la mejor.

Saludos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:shock: Joer que buenas fotos Carlos. Yo tenía por ahí una en la que estábamos como dos docenas de fulanos subidos al StuG celtíbero :D .

El Leo-2 es La Bestia.

¿Uséase que 'Band of Brothers' se deja ver? Entre pitos y flautas nunca la he podido visionar.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

TELV "Band of brothers" es la continuación de Salvar al soldado Ryan, es genial, tremenda para cualquier animalito bélico que le gusten este tipo de peliculas, la encuentro bastante realista para ser Americana y además 10 horas de pelicula (En ningún momento es una serie cutre) en las que en cada capitulo estarás en la piel de un personaje, el capitan, el sargento, el sanitario...

OBRA MAESTRA!!

P.D: Los últimos 3 capitulos empiezan a aflojar
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me gusto mucho esa serie. KIKE, no se si los tendras, pero me van a pasar todos los capitulos q eran en video CD, con calidad devede. Esa serie te metia bastante en situación. Q los ultimos capitulos empezaban a flojear... buen, sq ya eran lejos de la acción lejos del frente digamos, cuando la guerra ya acabo. Me gusta el cine belico, pero la verdad q no soy un freak del tema, ni de tankes, ni de batallas, ni de esas cosas. Pero esa serie tiene como, encanto del pasado.

Un cordial saludo. Medal of honor?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Alumn, grácias por el ofrecimiento, pero tengo los la serie completa en DVD :D . Supongo que habrás visto Soldado Ryan, no?? si te interesan pelis belicas te puedo recomendar muchas, yo si que soy un freak, en mi casa encontrarás más de 200 pelis en DVD y la mayoría Bélicas xDD

Sí Alumn, he jugado mucho al medal of honor, aunque me vicio más el Castle of Wolfenstein 3D... cuando acabó senti lo mismo que al acabar la seri de Hermanos de sangre... un vacio en mi corazón...

(P.D: También he jugado al primer Wolfenstein, alguien lo recuerda??? xDDDDD)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una de las veces que más me he desternillado en mi vida fue dándole al M-of-H 1 en una Playstation a pantalla partida contra un amiguete. Dios, que risa con los bazookas uno arriba y otro abajo de un puente sobre el Sena :D :D :D .

Pero el juego con el mejor me lo he pasado en internet es el único, el inimitable, el más grande: Aliens vs. Predator 1 :vamp: . Ahora estan haciendo una peli al respecto.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si he visto la peli del soldado ryan... y si q TENGO el Wolfestein 3D... tambien la continuación... Spear of Destinity... (estamos hablando de muchos años). Tambien el Return to Castle Wolfestein, y todas las expansiones del Medal of Honor. Antes aun jugaba aun, ahora me da pereza. El alien vs. predator tambien anda por ahi, el half life, no se, todos eso, ahm el Q3 arena.

Ahm, tambien me gustan mucho, dentro de las pelis belicas, las del Vietnam, Platoon, la Chaketa Metalica, Apocalipsis Now, Depredador mismamente... bueno q hay un cojon. Alien tambien tambien me gusta...
bueno, lo dejo ya.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Te recomiendo la pelicula de "Stalingrado" es Alemana de la IIª Guerra Mundial, es interesante per el conflicto desde el lado de los Alemanes ya que nunca se a enfocado así, siempre de los Rusos o Americanos... La historia no la escriben los perdedores... (No soy nazi, aviso!!! quien lo dude le cantaré "A las barricadas" en la oreja)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La 'Stalingrad' alemana es más mala que la quina. Si quieres ver una peli cojonuda sobre lo que pasó en Volgogrado: 'Enemy at the Gates'.

Si quieres verlas cojonudas desde el punto de vista alemán: 'Das Boot', o 'Die Brucke' ('El Puente').
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi tambien me gustan las peliculas belicas, Apocalipsis Now, la de Clint Eastwood los violentos de Kelly (no hay mejor motivacion que el dinero), como dice Telvm 'Das Boot', o 'Die Brucke' ('El Puente').
, las pase canutas viendo 'Das Boot', no creo que me montara en submarino en la vida, Stalingrado no me gusto es mucho mejor enemigo a las puertas, como gran lector que soy de libros de la 2GM me parece que la mayoria de las peliculas son eso peliculas sin ninguna relacion con lo ocurrido en la realidad. Ademas me encanta el commandos, sobre todo ya a estas alturas en lugar de completar misiones me dedico a putear a los pequeños soldados alemanes yo les llamo kann nicht (no puedo).
Imagen

A ver como vendes una pelicula sobre Normandia si sacas el suceso de Villers bocage, el Heroe pareceria Michael Wittman (en cima un SS) con su TigreI (casi pongo Tigra).
Wittman tenia 30 añosy era oberstumführer.
Su record asciende a :
141 tanques destruidos
132 cañones antitanque
Lo mismo pasa con Ernst Barkmann y su famosa esquina.
Y como dice Kike de nazi nada, pero me gusta saber la verdad.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Enemigo a las puertas también la tengo y me gusta mucho, pero la veo bastante "Típica", lo que más me gustó de Stalingrado es como hacian las treguas a la noche para recoger a los heridos, algo que te hace pensar que bueno... te a tocado ser Soviet como te podría haber tocado ser un NS... ves el lado humano de los Nazis que en pocas peliculas se ve... estoy en busca de las peliculas que has comentado TELVM, pero en DVD no las encuentro, en cuanto a libros hablando del Frente del Este hay uno muy interesante que se llama "El Frente del Este" (Kursk, Barbaroja, Stalingrado...) es de la misma colección que sacó la de "La primera querra mundial día a día".

Ya de paso... alguien tiene alguna tecnica para leer EBOOKS sin joderse los ojos???????? Tengo libros muy interesantes que no se encuentran y me jodo los ojos :evil: y si lo imprimo... me sale un poco caro...
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

hablando de coches blindados, hace unas semana tuve la gracia o desgracia (segun se mire) de ver y tocar y montarme en el coche escolta del Generalisimo , o hijoputisimo FRANCO, el coche para ser un regalo del mismisimo hitler tenia unos 20 años de adelanto para su epoca (palabras de la hija del dueño), elevalunas, Radio (en aquella epoca cargaban trastos de 20kg en las casas con valvulas,un trasto portatil era cosa de marcianos) etc... las puertas pesan cojon y medio y el coche parece un submarino negro,como anecdota iva dotado de un gasogeno, ya sabeis que en la epoca de aislamiento y embargo a españa, muchos coches ivan con carbon/gas en españa a falta de Carburantes, si alguien quiere verlo, pasen por el museo del automovil que hay instalado en un bar en Moraleda de Zafayona en granada, justamente en la A-92 Autovia- murcia-granada-sevilla, hay todo tipo de trastos, desde motos , coches de carreras, maquinaria militar, (me quede sorprendido con el motor de un Super-bombardero de la II GM) saludos
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

se me olvidaba, alguno de los coches clasicos que tiene el tipo este, salen en varias peliculas como AL sur de granada y LORCA, etc... entre varias
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:A mi me gusto mucho esa serie. KIKE, no se si los tendras, pero me van a pasar todos los capitulos q eran en video CD, con calidad devede. Esa serie te metia bastante en situación. Q los ultimos capitulos empezaban a flojear... buen, sq ya eran lejos de la acción lejos del frente digamos, cuando la guerra ya acabo. Me gusta el cine belico, pero la verdad q no soy un freak del tema, ni de tankes, ni de batallas, ni de esas cosas. Pero esa serie tiene como, encanto del pasado.

Un cordial saludo. Medal of honor?
Alum, tienes grabadora de DVD? si te los dejan me ofrezco a hacerte unas copias, haciendo unas para mi, jejeje!!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:La 'Stalingrad' alemana es más mala que la quina. Si quieres ver una peli cojonuda sobre lo que pasó en Volgogrado: 'Enemy at the Gates'.

Si quieres verlas cojonudas desde el punto de vista alemán: 'Das Boot', o 'Die Brucke' ('El Puente').
Joder, enemigo a las puertas, es un autentico peliculon!! Sin duda es una de mis peliculas favoritas!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Stalingrado CVCD

ed2k://|file|Stalingrado.[Spanish.DVD-Rip.CVCD].[Arreglado_pantalla_4-3].[Cabe.en.un.CD].mpg|813301760|17F1EB1A4FD4F2C873A29A551C2FD280|/

Die Brucke DIVX

ed2k://|file|El.Puente.[Die.Brücke.(1959)][Dual.Esp-Ale][DVD-VHS][Audio.por.Armagedon].por.ERDELAMOTO.[www.divxclasico.com].avi|737845248|9E673E8040D7D5443A2AD7E9ADD6599D|/

Enemigo a las puertas CVCD

ed2k://|file|Enemigo.a.las.puertas.-.español.(buena.calidad.de.imagen.y.sonido).[CVCD].mpg|794089884|3F3A0CF0AF347E8B5D90AE473871C308|/

La chaqueta metalica CVCD

ed2k://|file|La.chaqueta.metalica_[cvcd_BY_kifor]_[dvd.rip.by.El_loco].mpg|799883616|231225DFE3F8478941C32C07BF4F6312|/
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic ¿como funciona estos link de desgarga para el emule? :oops:
Responder