AlvaritoPal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Alvarito queremos evidencias gráficas de que tienes tapicería de cuero....jjajaajajajajaja
Que igual al final marc sólo te ha vendido su tanga de cuero de los fines de semana![]()
![]()
![]()
Vienes a Palencia y me lo cuentas:finga:
nah, a ver si arreglo la cámara de una vez
Eso, que nos va a hacer falta para el reportage de como se ajusticia a un vendedor que no respeta..
Adios..
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tranqui, que el chaval se ha portado bien, te lo puedo asegurar.arbiter escribió:AlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Alvarito queremos evidencias gráficas de que tienes tapicería de cuero....jjajaajajajajaja
Que igual al final marc sólo te ha vendido su tanga de cuero de los fines de semana![]()
![]()
![]()
Vienes a Palencia y me lo cuentas:finga:
nah, a ver si arreglo la cámara de una vez
Eso, que nos va a hacer falta para el reportage de como se ajusticia a un vendedor que no respeta..

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo he actualizado: Este domingo que me aburria, le he pintado los aireadores en color gris plata, a juego con los pedales, volante, pomo, marco... etc.
Le quedan de aúpa, os lo aseguro
Animo a quien lo tenga en mente, que lo haga. Solo los marcos, no las rejillitas eh!
Como cuento en la pagina principal, hace 2 sabados he pillado un perro y me ha dejado el faldon delantero... que prefiero ni pensarlo
Con paciencia y fibra, todo se arregla
Le quedan de aúpa, os lo aseguro

Como cuento en la pagina principal, hace 2 sabados he pillado un perro y me ha dejado el faldon delantero... que prefiero ni pensarlo

Con paciencia y fibra, todo se arregla